MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rapid City?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Rapid City

25 colaboradores

10 lugares turísticos de Rapid City

Estatuas en Rapid City
Escultura del presidente Monroe
El quinto presidente de la nación, James Monroe era un hombre alto, de 1,83m de altura. Fue el único presidente reelegido sin otro aspirante a presidente. Era conocido por ser un hombre bastante cordial, por ello está esculpido con el sombrero en alto deseándote un feliz día. Se cree que fue el primer político con la costumbre de besar niños para enternecer a los electores. La estatua es de bronce y esculpida por Lee Leuning. Es una donación de la familia Walt Hall. Está frente al centro de información de la ruta de los Presidentes.
Estatuas en Rapid City
Estatua de John Quincy Adams
El sexto presidente de los EEUU tiene una estatua frente a la de James Monroe y frente al centro de información de la ruta de presidentes de la ciudad. Representado con sombrero y bastón, era un hombre muy bien vestido, de hecho en la escultura va como un pincel. La estatua de bronce fue realizada por el escultor John Lopez y es una donación del First Western Bank.
Aeropuertos en Rapid City
Aeropuerto de Rapid City
Llegamos al aeropuerto de Rapid City desde Chicago con un pequeño avión de tres filas de asientos. El aeropuerto es pequeño también, pero dispone de los servicios esenciales como son los coches de alquiler (Avis, Black hills Car rentals, Budget, Casey´s auto rental service, Enterprise rent-a-car y Hertz). Este aeropuerto es el hub de los vuelos comerciales para las Blacks Hills. Operan American Airlines/Eagle, Delta, Allegiant Air y United. No hay muchos destinos, de hecho sólo puedes ir y volver desde Chicago (United o AA), Minneapolis (Delta), Dallas (AA), Denver (United), Phoenix (Allegiant), Salt Lake city (Delta) y Las Vegas (Allegiant) Muchos hoteles dan transporte desde el aeropuerto. si tú no dispones de ellos o de un coche alquilado, hay una lanzadera desde el aeropuerto a la ciudad, consultar www.rapidshuttle.com.
De interés turístico en Rapid City
City of Presidents - Information Center
De la ruta por las estatuas de los presidentes. En 2002 el Sr. Perdue compró el histórico edificio y estableció este centro de información. El interior está diseñado como el despacho oval de la Casa Blanca, con cortinas y tapices de antiguo diseño. Libros, sellos y maquetas con referencias a los presidentes así como estatuillas en miniatura de las estatuas de los presidentes que hay en las calles de Rapid City. Y sobre todo, mapas de la ruta.
De interés turístico en Rapid City
Clower Building
Situada justo al lado del cuartel de bomberos, la antigua licorería fue construida en 1886 por la L. Morris Dry goods company, la fábrica textil, y también por Franklin & Baer´s, el almacen de licor. Durante muchos años en la esquina del edificio se hallaba el salón Jack Clower, de donde proviene el nombre del antiguo edificio. En 1950 remodelaron el primer piso y en 1993 se pintó tanto dentro como fuera de la edificación siendo en la actualidad todo un ejemplo de edificio histórico preservado.
De interés turístico en Rapid City
Edificios históricos de Rapid City
A lo largo de la main street y de sus calles aledañas, mientras paseas descubriendo las esculturas de los presidentes, encontrarás varios edificios históricos con placas que explican el edificio, su antiguo uso y la fecha de construcción. Están todos bastante reformados y cuidados pese a tener más de un centenar de años la mayoría de ellos.
Estatuas en Rapid City
Escultura del presidente Martin Van Buren
Localizada en la esquina de Main street con la calle 8, esta escultura esculpida por Edward Hlavka y donada por el dr. Edwars y Peg Seljeskog, representa al octavo presidente de los EEUU sentado en un banco y leyendo su periódico de la ciudad en que nació, el Kinderhook. Van Buren de ascendencia holandesa tenía el inglés como segunda lengua. Ello no impidió que llegara al máximo cargo del país y se convirtiera en lo que ahora conocemos como un verdadero político.
Monumentos Históricos en Rapid City
Firehouse Brewing Company
Fuee utilizado desde 1915 a 1975, primero por bomberos voluntarios y más tarde pasaron a ser profesionales. Los vehículos y otros utensilios de bomberos estaban en el primer piso tras las grandes puertas, mientras la parte de arriba era utilizada por los bomberos. En ola actualidad el edificio ha sido restaurado y esutilizado como restaurante.
Estatuas en Rapid City
Mitakuye Oyasin
En estas tierras tan disputadas por el hombre blanco y el indio, no está de más que se recuerde en forma de escultura algún monumento a la reconciliación entre razas. Si ya el monte Rushmore podía ser una afrenta a los indios Lakota pues está en territorio sagrado de las Black Hills, todavía resuenan los viejos tambores de guerra de Toro Sentado y Caballo Loco. Junto a esta escultura vagabundeaban un par de indios vestidos ya occidental y pidiendo limosna para echar unos tragos de alcohol. Quizá la reconciliación no haya llegado todavía a las Black Hills
De interés turístico en Rapid City
La antigua funeraria
Otro de los antiguos edificios a lo largo de la calle principal y al lado del antiguo cuartel de bomberos. Se trata de la funeraria, que ocupó en 1919 una parte del antiguo edificio que databa de 1879.