MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Denver?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Denver

72 colaboradores

27 lugares turísticos de Denver

Museos en Denver
Molly Brown Riverboat
(2)
Molly Brown Riverboat es una réplica de los barcos tradicionales que navegaban el Mississippi. Su nombre es un homenaje a una sobreviviente del Titanic, Margaret Brown apodada Molly. Aprendimos sobre su vida a lo largo del mini-crucero. El barco permite a los visitantes hacer un crucero de 12 minutos alrededor de la Big Thunder Mountain. Uno puede descubrir muchos tipos de decorados: casas de pescadores y también enormes fósiles de dinosaurios. Si usted está ubicado en la parte superior del barco, tendrá una hermosa vista de Frontierland, el Phantom Manor y, por supuesto, de la famosa montaña del Train de la Mine.
Reservas Naturales en Denver
Parque Nacional de las Montañas Rocosas
(4)
Despues de haber visto lugares impresionantes en las rocosas canadienses como el monte Sulphur, el lago Peyto o lago Moraine, me apetecia visitar la Rocosas de Estados Unidos, cuyo máximo exponente es este parque nacional. Pese a ser mayo, conservaba mucha nieve, de hecho no era posible pasar desde la entrada oeste a la este (recomiendo esta ultima). Pinares y lagos, junto con numerosa fauna, ciervos, alces, .... y rodeado de estaciones de ski, hacen de esta zona, situada a unas 2 horas al norte de Denver, una de las zonas de escapada de la ciudad de los lugareños.
Calles en Denver
16th Mall street
(3)
La Calle 16th Mall Street es una de las pocas de interés dentro de la ciudad de Denver. Zona peatonal, esta larga calle cuenta con múltiples tiendas, centros comerciales, un cine, bares y restaurantes. En la misma calle hay zonas de sillas, bancos y demás para sentarse a descansar. Si se cansan de caminar también podrán tomar el bus gratis que recorre toda la calle, hasta el final y su parquecito cerca del río.
Jardines en Denver
Cheesman Park
(1)
El Cheesman park está situado en un barrio residencial de la ciudad de Denver, a unos 20 minutos caminando del centro. Con sus amplias áreas de césped y árboles, es un lugar agradable para picnic, descanso, siesta, bici o carrera. Excelente para un momento en familia, y con el jardín botánico al lado para quien quiera algo más de diversidad en cuanto a flores!
Estadios en Denver
Coors Field
(1)
Coors Field es el nombre del campo de béisbol de Denver, Colorado. Fue construido en 1995 por los Rockies de Colorado, el equipo de la ciudad, que a su vez es patrocinado por la cerveza Coors, una especialidad local, aunque es la cerveza nacional. Se produce en Golden, un pueblo cerca de Denver. Los partidos de béisbol en los EE. UU. son un evento social que vale la pena ver, incluso si uno no es un fanático de los deportes (como yo). Nada que ver con la atmósfera histérica de nuestros estadios de fútbol: ​​aquí todo el mundo viene no sólo a ver el partido, sino también para charlar y comer. Estuve preguntándome si prestaban atención a los jugadores, ¡pero cuando de repente hubo un Home Run y el estadio se vino arriba, se despejaron mis dudas!
Monumentos Históricos en Denver
El capitolio
(2)
El capitolio, edificio oficial del gobierno de Colorado, está al final de la calle Colfax, camino a la calle comercial de 16th mall street. La imponente arquitectura del edificio, que remonta a finales del siglo XIX, no puede sino recordar las calles de la capital federal, Washington. Si tienen suerte y buen inglés, podrán también visitar el edificio solicitando información por teléfono!
Catedrales en Denver
Cathedral Basilica of the Immaculate Conception
(2)
La catedral de Denver, modesta, es aún así apreciable, llegando al centro "downtown" y sus rascacielos y tiendas. Antes de llegar al capitolio, podrán así disfrutar del edificio. Con algo de suerte podrán entrar a disfrutar de su tranquilidad, silencio y arquitectura interna. Uno de los pocos edificios "históricos" de la ciudad!
Barrios en Denver
Decatur
Si Little Five Points se te hace pequeño, entonces puedes manejar un par de calles hacia el norte y encontrarte con Decatur, el hermano de Little Five Points. Con la misma cultura hippie pero menos ingenua y más urbana, encontrarás en Decatur tiendas de comida orgánicas, restaurantes de comida creativa, tiendas de discos usados, ropa usada, artesanías, arte folklórico, murales grafiteados y muchos bares donde terminar de pasar la noche. Está muy cerca de Little Five Points si vas en carro, si vas a pie vas a tener que sudar un poquito.
Museos en Denver
Gates Planetarium
(1)
El Museo de Denver de Ciencia y Naturaleza inspira curiosidad y excita las mentes de todas las edades a través del descubrimiento científico y la presentación y preservación de los tesoros únicos en el mundo. Para crear una comunidad de pensadores críticos que entienden las lecciones del pasado y actuar como administradores responsables del futuro.
Museos en Denver
Denver Zoological Gardens
(1)
Denver Zoological Gardens, se encuentra ubicado al norte de Colorado. Cuenta con una gran cantidad de especies de animales, aproximadamente 366, entre los cuales hay 109 especies de mamíferos, 179 especies de aves, 60 especies de reptiles, 13 especies de anfibios y 5 especies de invertebrados. Esta abierto todos los días de la semana y la entrada es muy accesible.
Aeropuertos en Denver
Denver international airport
(1)
Aeropuerto Internacional de Denver
Museos en Denver
Byers-Evans House
Byers - Evanshouse - Property of the COlorado Historical Society es uno de los mas de 15400 museos de que dispone Estados Unidos. Seguramente te impactará el solo verlo, debido a su magnífica decoración. La tranquilidad que ofrece este sitio te permitirá que puedas contemplar todas las obras.
Museos en Denver
Museum of Western Art
(1)
El Museo de Arte Occidental se dedica a la apreciación, la presentación y promoción del patrimonio del oeste americano como se expresa a través del arte y artefactos. Es un escaparate para el arte occidental y artistas del pasado y presente, y proporciona el arte y la enseñanza de la historia para todas las edades, centrándose en el Oeste Americano.
Museos en Denver
Children's Museum
Children"s Museum es uno de esos lugares que te encantarán con el solo verlo, se encuentra en la hermosa ciudad de Denver, en el estado de Colorado, en los Estados Unidos. Podrás ir con tus amistades o familiares y pasar un momento inolvidable, en el cual podrán contemplar todos juntos a la vez las maravillosas obras.
Museos en Denver
Mizel Museum
Actualmente el museo contiene una exposición que mostrará un nuevo núcleo de exposición permanente que ofrecerá a los visitantes un recorrido por la cultura judía local y global en contextos históricos y contemporáneos. La exposición presentará los artefactos, construcciones, vídeo, fotografía y medios interactivos de tecnología.
Museos en Denver
Denver Botanic Gardens
(2)
Denver Botanic Gardens cuenta con plantas magníficas de todo el mundo. Ya sea sola o como parte de un grupo, podrá disfrutar de la belleza de los jardines, ampliar su conocimiento de las plantas y recibir atención personalizada de nuestro personal amistoso.Guías turísticos comparten sus conocimientos y su pasión, ya que implican tours de dos de nuestros tres sitios: Jardines Botánicos de Denver y el Monte Goliat.
Aeropuertos en Denver
Denver
(2)
Todo funciona como en los Estados Unidos, no es feo pero tampoco tiene grandes encantos.
Museos en Denver
Black American West Museum
Si pasas alguna vez por la ciudad de Denver o estás visitandola o vives allí, es de obligada visita el Black American West Museum and Heritage Center. Te dejará totalmente impresionado por su magnitud y su forma de mostrar las obras, en el que estarás muy tranquilo viendolas. Te llevarás un lindo recuerdo.

Que visitar en Denver

¿Vas a visitar la capital de Colorado y no sabes muy bien que ver en Denver? No te preocupes, hay muchísimas cosas que hacer en Denver, la ciudad, aunque desconocida para muchos, tiene un importante patrimonio natural, cultural e histórico.

Si hay alguno entre todos los lugares que ver en Denver que destaque entre todos los demás son las Montañas Rocosas que rodean la ciudad. Un lugar en el que practicar deportes de invierno, pasear y disfrutar de los impresionantes espacios naturales. Vail, Aspen,
Loveland,
Eldora y Keystone, son algunas de las estaciones de esquí que hay en Denver y sus alrededores.
En el casco urbano de la ciudad, el Civic Center Park, es un gran parque en el que se encuentran algunas de las cosas que ver en Denver relacionadas con su condición de capital del Estado.
Son el Capitolio y el edificio de la Ciudad y Condado de Denver.

El moderno Museo de Arte es una de las cosas que visitar en Denver, especialmente para los amantes de la Cultura. Un lugar que llama la atención tanto por su estructura exterior, como por las obras que alberga dentro. Y después de un largo día de turismo todavía quedan muchos sitios que ver en Denver, son sus bares, restaurantes y locales de ocio. Alrededor de la divertida 16 Street se aglutinan la mayoría de los locales de moda, una buena zona para terminar un día perfecto en la ciudad y un fantástico plan que hacer en Denver hoy en día.