Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tirúa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Qué hacer en Tirúa

7 colaboradores

3 lugares turísticos de Tirúa

Islas en Tirúa
La Isla Mocha
(4)
Para acceder a esta a la Isla Mocha solo se puede hacer en Avioneta que es ofrecida por El Lodge Punta Norte o si prefiere acampar(pero solo recomendable en Verano). Situada en frente a la comuna de Tirua al sur de Concepción en el limite con la Región de la Araucania. Esta Isla esta repleta de Vegetación con Tremendo Arrayanes(Luma Apiculata). En su cima se encuentra la Laguna Hermosa. Posee ademas una historia de Naufragios y cuenta con afloramientos de gas que permiten ascender la playa.
Lagos en Tirúa
Puerto Choque, Lago Lleu Lleu
(4)
Lago Lleu Lleu, que en voz mapuche significa “derretirse o desmoronarse”, Ubicado en plena cordillera de Nahuelbuta, es considerado el más puro de América Latina. Situado entre cerros, rodeado de bosque nativo y forestal, es un lugar privilegiado por sus bellezas naturales, eso si, siendo la cualidad que mas lo distingue la calidad de sus aguas cálidas y puras, que se mantienen hasta el día de hoy libres de contaminación, debido a que no se permiten embarcaciones a motor. Puerto Choque es un brazo del lago en el extremo sur, el cual se encuentra intervenido por el turismo, ya que aquí encontramos infraestructura como cabañas y camping. se llega por un camino completamente asfaltado 9km desde la carretera principal.
Balnearios en Tirúa
Tirua
(1)
este es el ultimo lugar que esta al sur de la octava región del bio bio y el cual puedes encontrar rió mar playa cerros bosques....etc