MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Perth

36 colaboradores

13 lugares turísticos de Perth

Calles en Perth
London court
En la curva de las principales calles peatonales en el centro de Perth, bordeadas por edificios de cristal y hormigón, se encuentra este particular callejón, que es una típica calle de Londres, con su arquitectura medieval y sus pequeñas tiendas (muy caras), incluyendo un famoso chocolatero. Esta es una estrecha y muy frecuentada calle por los turistas, donde siempre es difícil tratar de ver el reloj que se encuentra en el otro extremo de la calle.
Jardines en Perth
Kings Park
(4)
Kings Park en Perth es una zona de inmensos jardines botánicos, juegos y atracciones para niños, césped para relajarse u organizar un picnic, coronado con una magnífica vista de la ciudad. Muchas especies de aves viven dentro del parque y a lo largo de los años se han llevado a cabo festivales, exposiciones y eventos que hacen de este lugar una maravilla.
Reservas Naturales en Perth
Parque Nacional Purnululu
Este parque se localiza en Australia Occidental, a unos 2.054 kilómetros de Perth, las ciudades más cercanas son Kununurra y Halls Creek. El acceso es a través de la pista Spring Creek Track y es recomendable hacerlo en un vehículo todoterreno. El recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas. El nombre de Purnululu viene de los Kija (grupos aborígenes australianos). El paisaje es resultado de la combinación de colores naranjas y grises, cuya disposición asemeja la forma de bandas, el color naranja proviene de óxido de hierro y el gris de ciertas bacterias que se encuentran en la zona donde la humedad se mantiene; en este paisaje también podemos encontrar colmenas que dan lugar a torres, estas formaciones son resultado de rocas sedimentarias que han sido labradas por los efectos del viento y las precipitaciones a lo largo de millones de años. Cierta forma que llama la atención en este parque, es un rasgo circular que claramente puede ser observado desde arriba y que asemeja la forma de un cráter de algún meteorito, de hecho recibe el nombre de cráter Piccaninny.
Islas en Perth
(1)
Ciudades en Perth
(3)
Islas en Perth
Playas en Perth
De interés cultural en Perth
Kaplan International English
La escuela que hemos escogido para los cursos de inglés en Perth es K.A, una gran cadena de escuelas que trabaja en varios países, y que por su gran experiencia es garantía de una serie de condiciones que nos parecen esenciales para un curso de inglés de estas características: Enseñanza de calidad, buenas instalaciones, entorno agradable, destino interesante y alojamiento en buenas condiciones. La escuela se sitúa en un moderno edificio de dos plantas en el oeste del barrio de negocios de Perth, Central Business Distrit. Llegarás entre cinco y diez minutos en autobús RED CAT hasta el centro de la ciudad y podrás ir caminando hasta el Kings Park, lugar que reúne varias instalaciones de ocio, zonas excelentes para ir de picnic y correr, incluso descubrir la hermosa flora y fauna de Australia. La escuela ofrece unas instalaciones de primera categoría que incluyen: * 18 aulas con aire acondicionado y bien equipadas para realizar cursos de inglés en condiciones óptimas * Un flamante laboratorio de informática con acceso gratuito a Internet inalámbrico, * Una amplia biblioteca de préstamo * Un centro multimedia de acceso individual * Una espaciosa sala de estudiantes con instalaciones de cocina
Reservas Naturales en Perth
Calles en Perth
Reservas Naturales en Perth
De interés turístico en Perth
Carreteras en Perth

Que visitar en Perth

Si quieres salirte del tradicional tour por Sidney y te gusta descubrir las zonas menos transitadas de cualquier destino, las cosas que hacer en Perth te dejarán sin palabras. Esta ciudad se encuentra al Oeste de Australia. Habitualmente los viajeros que deciden viajar a Perth aprovechan sus conexiones portuarias y realizan un crucero de un día por la ciudad. Los locales aseguran que es la ciudad más occidental. Es muy recomendable abordar la ciudad por su tradicional ruta acuática, navegando por el río Swan.

Para los amantes del buen comer, ya tienen un lugar que ver en Perth, Fremantle, cargado de historia además de ofrecer un marisco de primera calidad. Continuando con la ruta enológica esta vez, tienes que visitar en Perth los viñedos del valle del Swan. Se encuentran en la zona limítrofe de la ciudad pero sus tierras son ricas y de las labranzas emana un vino reconocido a nivel global.
Uno de los lugares que ver en Perth es el zoo local, alberga especies animales poco usuales a los zoológicos europeos, además es una buena opción para pasar un día en familia.
Para los más aventureros aún hay algún secreto más entre las cosas que visitar en Perth, Rottnest Island es una pequeña isla ideal para transitar en bicicleta y perderse por sus playas vírgenes. Los amantes del kayak practican aquí sus escapadas en busca de bahías desconocidas. Como no podía ser de otra manera, Australia es tierra de surf, windsurf y kitesurf. Cottlesloe y Scarborough, en la Sunset Coast, son dos de las mejores playas con olas que ver en Perth.

El deporte no cesa y ahora nos vamos a la cordillera Darling, en el interior, para practicar senderismo por sus parques Nacionales. Tranquilo, puedes descansar en los Bed & Breakfast cuando estés cansado, y retomar tu viaje cuando recuperes fuerzas. El objetivo es continuar con más sitios que ver en Perth.Margaret River es un lugar ideal para practicar submarinismo entre restos de naufragios y observar ballenas por el camino. Ningaloo Reef o la playa de Cable Beach son otros de los grandes atractivos que hay en Perth.

Una de los últimas cosas que ver en Perth, y como colofón a un nutrido viaje, pasea por las ciudades Patrimonio Nacional de Toodyay y York, disfruta de sus galerías y realiza tus compras en sus cafés y vías comerciales antes de tomar el avión de regreso.