¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Galla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Galle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    25 hoteles en Galla

    Hoteles en Galla
    Hotel The Fort Printers
    The Fort Printers es un hotel de lujo situado en el casco histórico de Galle, patrimonio mundial de la UNESCO. Es una casona del siglo XVIII que durante un tiempo fue también una imprenta. Ahora la han convertido en boutique hotel, con cinco preciosas suites, y una decoración colonial muy cuidada. Son muebles clásicos, hechos a mano por los artesanos de la ciudad. Hay un increíble baño también. El hotel está entre la calle Pedlar y la calle Church Street. La revista Conde Nast lo seleccionó entre los mejores hoteles recientes en el mundo en 2006. Para pasar tres días en este lugar de cuentos, te costará alrededor de 200 dólares. Hay una oferta por 1100 dólares que te incluye dos días en el Fort Printers y tres días en el Frangipani Tree, otro hotelito de lujo situado en la playa de Thalpe. Para una luna de miel es la combinación perfecta.
    Hoteles en Galla
    Fort Inn
    El Fort Inn es una guest house del centro histórico de Galle, situada en Pedlar Street. Estás en un lugar donde no pasan muchos coches, puedes ir en bici o a pie a descubrir la ciudad, que es una joya y está inscrita al patrimonio mundial de la UNESCO. El hotel es una casa familiar, donde también te puedes cocinar los platos típicos, arroz con curry, pescado asado, sopa de marisco… Se come muy bien. Las habitaciones cuestan 20 dólares por noche, son muy limpias, con una cama de buena calidad, un lugar para secar tu ropa, ventilador y mosquitero. El precio de incluye el internet, la tele por satélite, y el acceso al jardín, en el techo, para las increíbles puestas de sol. Alquilan motos y te pueden conseguir un taxi o un tuk tuk para ir a visitar la zona, o pasar un día en la playa de Unawatuna.
    Hoteles en Galla
    Galle Fort Hotel
    El Galle Fort hotel es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad colonial de Galle. Está en una gran casa colonial que fue restaurada con todo el confort moderno, y el resultado es espectacular. Si no puedes pagar una habitación, puedes ir a tomar un té o un cóctel al bar del hotel, para aprovechar el interior, que merece una visita. Hay una piscina en el patio central, perfecta para los niños y deliciosa después de un cálido día de visitas. Hay una selección de 11 habitaciones y suites, todas con una decoración muy cuidada de estilo colonial, muebles de madera oscura, mosquiteros y aire acondicionado. El servicio es discreto y muy profesional. La noche en el hotel empieza en 250 dólares para las habitaciones normales, pero sube en temporada alta y durante los festivales.
    Hoteles en Galla
    Unawatuna Beach Resort
    El Beach Resort es el complejo más grande de la playa, es decir que tiene un pequeño restaurante y algunas habitaciones, tampoco te imagines un resort de la Costa Brava. Sus habitaciones tienen climatización, tele, wifi incluido, un baño precioso con agua caliente, y hasta ofrecen room service. Cuestan entre 30 y 70 euros, dependiendo del tamaño ( hay algunas triples) y de la temporada. A veces si llegas directamente te reducen más aún en temporada baja. Hay habitaciones deluxe para 7 euros más, y te reducen la renta por más de tres días de estancia. Las suites son más lujosas todavía, organizadas alrededor de la piscina, tienen pantalla plana, un baño con jacuzzi… ideal para una luna de miel, cuestan alrededor de 100 euros por noche, variando también con las temporadas y el número de personas en la habitación. La playa está a 20 metros del restaurante, que sirve comidas tradicionales y tiene licencia para vender alcohol.
    Hoteles en Galla
    Tartaruga Resort
    Tartaruga Resort es una pensión con 13 habitaciones, cada una con baño privado, que está en medio de la playa de Unawatuna. Está bien ubicado, con preciosas vistas al mar. La playa es agradable, ideal para los niños con sus aguas tranquilas y abrigadas del viento. La mejor temporada para visitar es durante nuestro invierno, pero en Agosto estaba ok, no llovía más que una hora al día tal vez. Hay dos cabañas de dos habitaciones, algunas de un solo cuarto, que se han construido un poco elevadas para evitar una nueva destrucción por el Tsunami, que se llevó la mayor parte de los edificios de Unawatuna en 2004. El precio con el desayuno es de 13 euros, si quieres agregarle la cena, son 20 euros y 23 para la pensión completa. El bar lounge es muy agradable después de un día de surf o de visitas, y a veces organizan actividades por la noche. Galle está a 10 kilómetros, media hora en tuk tuk.
    Hoteles en Galla
    Hotel Peacock
    El Peacock es un restaurante y una pensión que está en la parte de Unawatuna más cercana a la carretera principal. No hay tanto ruido pero puedes tomar un bus fácilmente y si vienes con mucho equipaje es más conveniente también. Hay habitaciones con o sin climatización, y todas tienen duchas con agua caliente. El lugar está literalmente en la playa, a 20 metros del agua, es decir que lo volvieron a construir después del Tsunami de 2004 sin tomar en cuenta las recomendaciones de seguridad de construir como mínimo a 200 metros del mar. Pero nadie lo hizo en Unawatuna… Los precios de la comida son baratos, hay un acceso a internet también, y algunas sillas para tomar el sol. Para alojarte, cuenta 25 dólares.
    Hoteles en Galla
    Sunshine Beach inn
    El Sunshine Beach Inn es un hotelito muy agradable de la preciosa playa de Mirissa. Para mí, es una de las más bellas playas en el mundo, y cuando fuimos en agosto habían tal vez 20 turistas más. Qué lujo. El Sunshine tiene cabañas y habitaciones, con un mosquitero y también un ventilador. Fue bastante dañado durante el tsunami de 2004 pero lo han renovado todo. Lo lleva una simpática familia que te puede ayudar a alquilar tuk tuk o bicicletas para explorar la zona, y también te prepara las comidas si lo deseas
    Hoteles en Galla
    Hotel Sea View
    Nos quedamos en el Sea View en la primera noche que llegamos a Mirissa. El lugar está a finales de la playa, del lado oeste, y domina el mar. Tiene muy buenas vistas, pero el problema es que los cuartos se calientan muy rápido cuando sale el sol por la mañana. El dueño nos intentó cobrar 1000 Rs la noche, pero luego su esposa nos dijo que eran 800 Rs, y terminamos pagando 800 el cuarto con baño privado. Abajo está la casa de la familia, que es agradable y nos ayudó con unas cuantas cositas. Pero no quisimos comer en el lugar porque había que pedir por la mañana lo que quieres comer por la noche. El lugar está muy limpio, abajo sirven desayuno y cenas, y hay un bonito jardín también. No todos los cuartos tienen vista al mar, y luego nos quedamos en la misma playa, en un lugar que nos gustó más.
    Hoteles en Galla
    Hotel Calm Wave Rest
    Este lugar lleva bien su nombre, es un lugar muy tranquilo de la ya tranquila playa de Mirissa. Al inicio estábamos en otro lugar pero nos llevamos bien con la dueña y nos pasamos a quedar una noche más en su hotel. Hay una media docena de cuartos, los de arriba con vista al mar son un poco más caros, pero los de abajo son más frescos durante el día para hacer una siesta. El lugar está literalmente en la playa, y la familia te cuenta como vio llegar en 2004 el Tsunami y se fue corriendo después de despertar a sus huéspedes. Nos cobraron 500 Rs para una habitación doble con cama muy grande y baño privado, un buen mosquitero y ventilador. El hijo fue a una escuela hotelera y decía que cocina muy bien, pero su preparación de pescado no me dejó loca. Pero eran tan amables y simpáticos que es un lugar que recomiendo altamente.
    Hoteles en Galla
    Hotel Panorama
    El hotel panorama está en la playa de Unawatuna, a 10 kilómetros de Galle. Lo lleva una pareja de alemanes, más un equipo de Sri Lanka. Está un poco detrás de la playa, ya que esta fue destruida por el tsunami de 2004, y aconsejaron del gobierno que no volvieran a construir las habitaciones tan cerca de la playa, por seguridad. Es un edificio moderno y muy limpio, con un restaurante con techo, que sirven una comida tradicional, y algunos platos alemanes. Es agradable porque tiene techo pero no tiene ventanas y te entra la brisa marina. Las habitaciones son en realidad pequeñas casas con el cuarto y su baño, todo moderno, con agua caliente y climatización. Es funcional pero no tiene el encanto colonial de algunos hoteles de la región. Las habitaciones cuestan entre 5000 y 9000 Rs, un poco más de 30 euros, bastante caro para este pueblo, pero consigues un lugar con mejor servicio.
    Hoteles en Galla
    Rampart Hotel
    El Rampart hotel está situado en la parte sur del Galle Fort, patrimonio mundial de la UNESCO. Es un edificio grande, que tiene también un restaurante, de precios más altos que las pequeñas pensiones alrededor. Es uno de los pocos lugares que sirva alcohol por si te apetece una copa, pero hay que contar unos 12 dólares por persona para una cena completa, mientras los demás lugares te sirven por menos de 4 dólares. Las habitaciones tienen aire climatizado, un mosquitero, algunas son para cuatro personas. Está bien ubicado y desde los balcones de las habitaciones tienes buenas vistas al mar para la puesta del sol está muy bien. El servicio está bueno.
    Hoteles en Galla
    Light House View Inn
    El light House View Inn está al final del fuerte de Galle, en frente de la playa y del faro del barrio colonial. Es una buena ubicación, muy tranquila, donde pasan pocos coches y puedes descubrir todo el centro histórico a pie. Lo lleva una familia que te podrá hacer de comer si pides con antelación. O puedes ir tú al mercado de pescado y de verduras si te apetece, y con gusto te cocinan lo que compraste, a muy buen precio. Te incluye el desayuno, que es típico de Sri Lanka, con una especie de crepa, zumo de fruta, y té. Las habitaciones tienen vista al mar para algunas, y cuestan 25 dólares por noche. Se pueden alquilar por semana con un descuento, pero creo que con dos o tres días basta, es mejor luego buscarte una cabaña en la playa.
    Hoteles en Galla
    Hotel Palm
    El hotel Palm está en Koggala, a unos 8 kilómetros del centro de Galle. Al lado, si sales en dirección de la costa, tienes unas de las más bellas playas de Sri Lanka. Pero estás un poco a dentro, diría a 4km de la costa, por lo cual tendrás que alquilar un tuk tuk o tener tu vehículo para estar más libre. El hotel está en un precioso jardín de palmeras y otros árboles grandes, es un lugar fresco. Las habitaciones son de buen tamaño, vienen con un mosquitero y un ventilador, algunas tienen aire también. Los precios están a partir de 25 euros la noche. Alrededor, tienes posibilidad de hacer excursiones a la laguna de Koggala, y a Galle patrimonio mundial de la UNESCO.
    Hoteles en Galla
    Hotel Seagreen Gest Hause
    Muy agradable, la habitación correcta. Todo reformado recientemente. Todo nuevo, baño, ventanas, luz, agua etc Venimos a pasar una sola noche, la primera del viaje, después del vuelo y el viaje de colombo a falle, se agradece encontrar un sitio tan tranquilo y cómodo.
    Hoteles en Galla
    Hotel Rampart View
    El Rampart View es una pequeña pensión de Galle, que lleva una familia. Está en el sur de la ciudad colonial, cerca de la muralla marítima. En frente, puedes bajar a una pequeña playa, pero tampoco vale para más de un baño, ya que hay playas mucho más bonitas a pocos kilómetros de ahí. Las habitaciones son de buen tamaño, hay de una, dos o tres personas, con la posibilidad de acomodar a los niños en el cuarto de los padres. La sencilla cuesta 1500Rs por noche, la doble está a 2000 y la triple a 2500. Le tienes que agregar 500Rs por noche, un poco más de tres euros, si quieres aire climatizado, lo que hace falta algunos meses al año. Todas las habitaciones tienen agua caliente, y mosquiteros. El desayuno está a 300Rs, dos euros, las demás comidas a 450Rs. Cosa poco común, hay una red de wifi disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Galla
    Mango House
    En el corazón de la ciudad colonial de Galle, en una estrecha calle, se abre el patio ajardinado con mangos y cojines de colores que da acceso a este coqueto hotel. Muebles de madera, cojines rosa, ventiladores y saris en las paredes decoran las zonas comunes donde es un placer sentarse a tomar un té fresco al final del día. Hay habitaciones de distintos tamaños, algunas con balcones, otras con patios... La número 7 peca de excesivamente pequeña, aunque su cama seguro es tan cómoda como las del resto de habitaciones.
    S/.95.26
    Hoteles en Galla
    S/.239.68
    Hoteles en Galla
    Hoteles en Galla
    S/.473.21
    Hoteles en Galla
    S/.353.37