¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Trinidad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Valle de los Ingenios

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Valle de los Ingenios recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trinidad cerca de Valle de los Ingenios ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Valle de los Ingenios que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Valle de los Ingenios
    A 527 m en Trinidad
    A 17,2 km en Trinidad
    Hostal La maison B&B
    Descripción de la casa: La combinación perfecta entre calidad, precio, confort y limpieza se encuentran en el hostal La maison B&B. Ubicado en Trinidad, en un barrio tranquilo y silencioso, alejado del bullicio de los centros nocturnos le garantizan el descanso necesario después de un día de excursiones, playas y largas noches en centros nocturnos de la ciudad. Se rentan 2 amplias y climatizadas habitaciones en el segundo nivel de la casa. Cada habitación tiene caja de seguridad y un baño interior privado con suministro de agua fría y caliente permanentemente. Todo lo necesario para la higiene personal está garantizado y provisto como jabón, champú, toallas y papel higiénico. Los anfitriones Martin y Luisel son personas encantadoras y muy atentas, al llegar por primera vez le reciben con un cóctel de frutas o bebida de bienvenida gratis. Siempre están disponibles para atender las solicitudes de información de sus clientes, a quienes recomiendan los mejores lugares a visitar en la ciudad. Dominan perfectamente el español, inglés y francés. Se destacan en la preparación de platos típicos de la cocina cubana, lo cual junto a la calidad del servicio les ha ganado un reconocimiento favorable dentro de su clientela. El alto índice de solicitud de reservas y repitencia dan fe de lo anterior. Reserve hoy en esta preciosa casa de hospedaje.
    A 17,3 km en Trinidad
    Hostal Montelier & Ileana
    El Hostal Montelier & Ileana es una casa moderna situada en el centro histórico de la ciudad de Trinidad. Rodeada de calles empedradas, típicas de la época de colonización española, y ubicada en una de las zonas más altas de la villa convierten a esta casa en un mirador histórico natural de la ciudad. Desde la terraza de la casa puede obtener una vista casi panorámica de la ciudad, divisar a lo lejos las montañas del Escambray y en el horizonte el Mar Caribe. Muy cerca de la Plaza Santa Ana, el Restaurante con el mismo nombre y puede disfrutar de un buen show nocturno en la discoteca Ayala que se encuentra dentro de una cueva natural subterranea. A escasas cuadras de los principales centros nocturnos de la ciudad como La casa de la Música, La Trova, etc. Esta casa de familia ha preparado para turistas extranjeros una habitación climatizada, muy bien ventilada con una ventana que permite la entrada del aire fresco y de la claridad del día. El baño es totalmente independiente para los huéspedes, con suministro permanente de agua fría y caliente. Todos los amenities del baño como jabón, champú, toallas son provistos gratuitamente. Sus anfitriones son una pareja encantadora que le harán pasar ratos muy agradables durante su estancia en su hogar, le recibirán a su llegada con un refresco, bebida o helado. Todo el tiempo se preocuparán por su bienestar y seguridad, le recomendarán los mejores lugares a visitar y le ayudarán en la gestión de guías, de bicicletas u otro transporte para ir a la playa y atracciones más alejadas de la ciudad como el Valle de los Ingenios y muchas más opciones que puede disfrutar en esta ciudad y sus alrededores. http://montelierileana.zohosites.com
    A 17,4 km en Trinidad
    Hostal Santa Cachita
    El hostal Santa Cachita es la opción recomendada para turistas que deseen hospedarse en una casa de familia con anfitriones muy amables y hospitalarios. Ubicado en un barrio tranquilo, alejado del bullicio y tránsito típicos de una ciudad en pleno desarrollo turístico. La casa renta en el segundo nivel 2 habitaciones climatizadas, con amplias ventanas y cómodas camas. Una de las habitaciones tiene caja de seguridad y balcón privado con vista a la calle. Cada habitación tiene su baño correspondiente privado, con servicio permanente de agua fría y caliente, además de incluir todo lo necesario para la higiene personal como jabón, champú, toallas y papel higiénico. La casa dispone de terrazas en el segundo y tercer nivel, provistas con sillas y mesas, que permiten disfrutar de sabrosas comidas, hermosas vistas y sentir la cálida brisa del mar Caribe y de las montañas del Escambray. Con Geni, el anfitrión, puede tener una experiencia inolvidable y única en la isla por su condición y experiencia como dulcero cocinero premiado en eventos de hotelería nacional. Él y su esposa Yarisleidys que le ayuda, le brindan exquisitos dulces y golosinas de factura propia e irrepetible. La elaboración es en la cocina de la casa y los productos finales son ofrecidos a sus huéspedes. Ideal para familias con niños que deseen saborear coquitos revestidos en caramelo y muchas más delicias que no encontrará en otras partes del mundo. Son también muy conocedores de la ciudad y sus alrededores, le mantienen informado de las mejores atracciones turísticas de la ciudad, y le sugieren los guías de confianza para cada uno de los destinos que desee conocer. Reserve en esta casa ahora, no se arrepentirá.
    A 17,4 km en Trinidad
    Hostal Christina
    El hostal Christina es una casa de familia, que distingue por su limpieza y belleza. La casa se encuentra en la calle Chanzoneta, en la entrada de la ciudad de Trinidad, muy cerca de la plaza Santa Ana y del restaurante y centro nocturno de igual nombre. Además de ubicarse muy cerca del acceso a la Zona Monumento y de las atracciones turísticas que en ella existen. Las 2 habitaciones que se rentan se encuentran en el segundo nivel de la casa, tienen acceso a un balcón privado y a una terraza en el tercer nivel desde donde se puede disfrutar de una excepcional vista de toda la ciudad y sus alrededores. El baño se encuentra en el interior de cada habitación y tienen servicio de agua fría y caliente de forma permanente, además de que están provistos de lo esencial para la higiene personal como jabón, toallas, champú y papel higiénico. Leosvani y Mareimy, los anfitriones, son una pareja muy amable y simpática. Desde que los recibe en su casa ya se siente la confianza y familiaridad típica de los cubanos. Siempre respetan la privacidad de los clientes y les recomiendan los mejores lugares a visitar en la villa, les sugieren guías de confianza de la casa para realizar excursiones y cabalgatas en los valles y ríos que rodean la ciudad. El teléfono fijo de la casa puede utilizarse gratuitamente para llamadas locales y para garantizar el próximo destino. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.
    A 17,4 km en Trinidad
    Hostal Sol de Trinidad
    El Hostal Sol de Trinidad es una casa ubicada en un barrio tranquilo de la ciudad de Trinidad, en la calle Buen Retiro, muy cerca de la plaza Santa Ana y de las atracciones que le rodean. La casa renta solamente una habitación, la cual tiene un baño privado provisto con toallas, papel higiénico, champú y jabón. La habitación se encuentra muy bien ventilada con Split, además de contar con 2 amplias ventana. Hay un closet donde pueden acomodar sus ropas y una TV para disfrutar de la televisión local, así como películas o lo quesea de su preferencia en un reproductor DVD. La casa dispone de una terraza con vista a la calle donde podrá disfrutar de la brisa de la ciudad. Soledad, la anfitriona, es una persona muy natural y reconocida a su vez por la profesión que desempeña, como licenciada en enfermería. Soledad y su hijo Oscar se preocupan de que sus huéspedes estén informados de los mejores lugares a visitar en la villa.
    A 17,5 km en Trinidad
    Hostal Hermanas Ruíz
    Ubicada en una zona muy tranquila de la ciudad de Trinidad, el hostal Las Hermanas Ruiz es una casa de familia que renta 2 casas completas con espaciosas habitaciones en el segundo nivel. Los huéspedes tienen para su uso exclusivo en cada casa una habitación independiente, un balcón privado, una sala con TV, un comedor y una terraza. La habitación 1 tiene entrada independiente desde la calle y la habitación 2 se accede desde la sala de la casa de la familia en el primer nivel. Además cada baño se encuentra en el interior de cada habitación, tiene servicio permanente de agua fría y caliente; y todo lo necesario para la higiene personal es proviso como jabón, champú, toallas y papel higiénico. Anabel y Annalien, las anfitrionas, son personas muy amables y serviciales que siempre están disponibles para sus clientes, brindándole sus conocimientos sobre la ciudad, sugiriendo los mejores lugares y atracciones que deben visitar.. Su principal cualidad es la preparación de exquisitos platos basados en recetas criollas y con productos frescos del mar. Informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.
    A 17,5 km en Trinidad
    A 17,5 km en Trinidad
    A 17,6 km en Trinidad
    A 17,6 km en Trinidad
    Hostal Las Américas 119
    El hostal Américas 119 es una casa de familia, ubicada en la calle América en Trinidad. La casa se encuentra en la calle América, en un barrio tranquilo, rodeado de otras hermosas casas de arrendamiento, que hacen del entorno muy agradable y moderno. La casa es de un solo nivel, lo que convierte a este hospedaje ideal para todo tipo de personas, en particular, para adultos mayores y personas con alguna discapacidad motora. Yanet, la anfitriona, ha preparado para rentar a turistas extranjeros una habitación climatizada con todas las condiciones garantizadas para que sus clientes se sientan seguros y como en su propia casa. El baño es interior privado, con suministro permanente de agua fría y caliente, además todo lo necesario para la higiene personal es provisto como jabón, champú, toallas y papel higiénico. Un amplio patio permite a los huéspedes disfrutar de la cálida brisa del eterno verano tropical de Cuba y de los cócteles y bebidas que amablemente le brinda la anfitriona. Reserve con Yanet, conozca Trinidad, sus habitantes y sus atracciones turísticas.
    A 17,6 km en Trinidad
    A 17,6 km en Trinidad
    Hostal Las Cuevas
    El Hostal Las Cuevas es una mansión moderna que se encuentra en los límites del Hotel Las Cuevas, por este detalle sus propietarios decidieron darle este nombre a su casa. En esta casa de familia se rentan 5 hermosas y amplias habitaciones, cada una con su baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día. Tres de las habitaciones se encuentran en la planta baja y las 2 restantes en el segundo nivel. Estas últimas poseen balcones y hermosas terrazas con vista a la calle y otras con vista panorámica de toda la ciudad y a lo lejos en el horizonte las playas y las montanas trinitarias. Todas las terrazas, las de segundo y tercer nivel las pueden utilizar todos los clientes de la casa, incluso los del primer nivel. Todas las habitaciones tienen minibar y TV. Su anfitrión es cantinero con 15 años de experiencia, quien le preparará ricos cocteles de bienvenida y tragos tradicionales cubanos y trinitarios. Los clientes pueden utilizar el teléfono de la casa gratuitamente.
    A 17,6 km en Trinidad
    Casa Victoria y Zoilo
    The Victoria House and Zoilo, located in Trinidad, is a family home converted into a cozy inn with 2 comfortable and air-conditioned rooms. It is located 100 meters from the Plaza Santa Ana and Restaurant, one of the best and most recommended tourist village. The neighborhood is quiet, no cultural centers in the área, making it an ideal place to rest without being disturbed by the noise characteristic discos or nightclubs site. One room is located on the first level, with shared bathroom with the family and the other on the second level with private bathroom and balconies overlooking the street. Each has a bathroom with hot and cold water. In this house the Victoria and Zoilo owners are great people and you will be treated as a member of the family. excellent service breakfast, lunch and meals are offered. The food is exquisite and the prices are affordable, you manage additional optional services such as: horseback riding and hiking trails that lead to rivers of crystalline and suitable waters for all ages, massages, dance lessons, bike rental. Book this house ... http://victoriayzoilo.zohosites.com/
    A 17,6 km en Trinidad
    Hostal Ariamna y Yordanis
    El Hostal Ariamna y Yordanis es una casa moderna que renta 2 habitaciones climatizadas en el segundo nivel, ubicada en un barrio tranquilo de la ciudad de Trinidad, justo frente del Taller de Cerámica de la familia Santander el cual es referencia nacional e internacional por la confección de objetos artesanales de barro. Las habitaciones además de estar climatizadas tienen ventanas que permiten la entrada de la brisa de la ciudad. Además cada una tiene un baño independiente provisto de toallas, jabón, champú y papel higiénico. Cada una está diseñada con un portal independiente para proveer privacidad a los huéspedes. Ariamna y Yordanis, los anfitriones, son personas muy amables que siempre están disponibles para ayudar a sus huéspedes. Yordanis es Dependiente y Cantinero con varios años de experiencia y se puede comunicar perfectamente en idiomas inglés y francés. Ariamna es Licenciada en Derecho. A ambos les gusta socializar y compartir con sus clientes siempre respetando su espacio y privacidad. Una terraza en el tercer nivel ofrece una hermosa vista panorámica de la ciudad y sus alrededores, además de tener varias sillas y mesas que forman un restaurante al aire libre, donde puede degustar exquisitos platos basados en recetas cubanas. Yordanis y Ariamna ayudan, si lo solicitan, en la gestión del transporte, guías de ciudad y conocedores de los alrededores para realizar excursiones y visitar las principales atracciones turísticas para que su estancia sea perfecta. Reserve en esta casa e informe a la familia de su hora de llegada para que sea esperado en el punto de arribo.
    A 17,6 km en Trinidad
    A 17,7 km en Trinidad
    (1)
    A 17,7 km en Trinidad
    Hostal El Bonzai
    El hostal El Bonzai es una casa de familia que Victor, su propietario, ha preparado para la renta una habitación para turistas extranjeros que visitan la ciudad de Trinidad. Localizada a 30 metros de la plaza y del Restaurante Santa Ana y muy cerca de la zona Monumento de la villa. Este alojamiento está ubicado en el segundo nivel y tiene entrada independiente desde la calle para los clientes. Es una magnífica opción para aquellos que desean un alojamiento con total privacidad. La familia y los huéspedes comparten la terraza en segundo nivel pues la entrada de la habitación y de la casa tienen salida por puertas independientes que convergen en la terraza por lo que para entrar o salir no tiene que molestar a los anfitriones. La habitación tiene un Split para climatizar, amplias ventanas y un ventilador de pared. El baño es interior privado y está equipado con todos los elementos necesarios como jabón, toallas, champú y papel higiénico. La terraza es amplia y desde ella tiene una vista excelente hacia la calle. Victor, el dueño, es Licenciado en Derecho y le ayuda recomendándole los mejores lugares a visitar en la villa. Reservar en esta casa es un privilegio, no pierda la oportunidad de hacerlo hoy. http://hostalelbonzai.zohosites.com/
    A 17,6 km en Trinidad
    A 17,7 km en Trinidad
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad