¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Trinidad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Topes de Collantes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Topes de Collantes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trinidad cerca de Topes de Collantes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Topes de Collantes que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Topes de Collantes
    A 12,4 km en Trinidad
    A 12,6 km en Trinidad
    A 12,2 km en Trinidad
    Finca La Bendecida
    Una casa finca es el hospedaje ideal para personas que deseen disfrutar en una ciudad del ambiente campestre. La finca La Bendecida se encuentra ubicada en el extremo noreste de la ciudad de Trinidad, desde donde se puede obtener una excepcional vista del valle de La Pastora, que sólo puede disfrutar desde esta privilegiada ubicación. Desde la casa también se puede llegar muy rápidamente a la Zona Monumento de la ciudad. Para la renta a turistas extranjeros la casa dispone de 2 amplias y confortables habitaciones, ubicadas en el primer nivel de la vivienda, con baños privados en el interior de cada una, con servicio de agua fría y caliente permanente. Senén y Bárbara, los anfitriones, además de administrar el negocio del hospedaje, rentan hermosos y dóciles caballos para realizar cabalgatas a los alrededores de la ciudad, visitar las cascadas y ríos, visitar ranchones de campesinos y muchas más actividades. Con la compañía de Mohamet, hijo de los anfitriones, además de ser un excelente jinete y buen conocedor de los mejores lugares que no debe dejar de visitar durante su estancia en la ciudad museo del Caribe.
    A 12,3 km en Trinidad
    Hostal Mary Mar
    A sólo 5 kms de la ciudad de Trinidad se encuentra la playa Río Caña y allí, a sólo 200 m de la playa se encuentra el hostal Mary Mar. También muy cerca se encuentra la cascada de Guanayara donde se puede llegar fácilmente con las bicicletas de la casa. Con 5 amplias habitaciones bien climatizadas y ventiladas dedicadas para rentar a turistas extranjeros, con una capacidad máxima total para alojar 14 huéspedes. Todas estas condiciones convierten a esta casa en una opción ideal para grandes grupos de amigos y familias numerosas que deseen conocer Trinidad y a la vez disfrutar de las cálidas aguas del Mar Caribe que bordea a la isla de Cuba. Los anfitriones, uno de ellos de nacionalidad italiana, dominan perfectamente varios idiomas como inglés, francés, italiano y alemán por lo que la comunicación con los clientes es perfectamente posible. El parqueo y el uso de las modernas bicicletas de la casa están incluidos en el precio del hospedaje. En el patio de la casa hay 3 piscinas, una de las cuales es para niños pequeños. En un gran restaurante se pueden disfrutar los exquisitos manjares que preparan basados en recetas criollas cubanas e italianas. Reserve en este paraíso terrenal e informe a la familia de su hora de llegada.
    A 12,3 km en Trinidad
    A 12,3 km en Trinidad
    Hostal Yamilka
    El hostal Yamilka es una gran casa de familia, está ubicada en un barrio muy tranquilo, alejado de las calles ruidosas y transitadas de la ciudad. Muy cerca de la Zona Monumento y de las principales atracciones turísticas de la villa. La familia, que habita en el primer nivel, ha preparado para la renta a turistas extranjeros 2 amplias habitaciones climatizadas en el segundo nivel. Cada habitación, con capacidad máxima para 3 turistas, tiene varias ventanas y un baño interior privado con servicio permanente de agua fría y caliente. Ambas habitaciones tienen minibar surtido de refrescos, cervezas y agua embotellada. Además una de ellas tiene TV. Para uso exclusivo de los clientes hay una terraza en el tercer nivel, con preciosas vistas de la ciudad y sus alrededores, en especial, un irrepetible puesta del sol cada atardecer. Yamilka, la anfitriona, es una mujer que se destaca por los exquisitos platos que prepara, muchos de ellos basados en recetas típicas cubanas y en productos frescos del mar. Reserve en esta casa e informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.
    A 12,4 km en Trinidad
    Hostal La Isabelita
    Ubicada en un barrio muy silencioso, de escaso transporte automotor, el hostal La Isabelita es el lugar ideal para alojarse para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que necesitan las personas que desean conocer la ciudad de Trinidad y todas las maravillosas atracciones turísticas que dispone la villa museo del Caribe. Se rentan 2 confortables habitaciones climatizadas a muy buenos precios. Las habitaciones se encuentran en el primer nivel por lo que puede ser rentada por personas de edad avanzada o con deficiencias motoras. Cada habitación tiene su baño interior privado con suministro permanente de agua fría y caliente. Hay un refrigerador surtido con agua embotellada, refrescos y cervezas en la cocina de la casa, el cual es compartido por los huéspedes. Si lo desean los huéspedes pueden utilizar la cocina o solicitar el servicio de la elaboración de las comidas. Claudia y Yuniesky, los anfitriones, dejan el espacio a sus huéspedes para que disfruten de su privacidad pero siempre están disponibles para ayudarles en sugerencias y para recomendarles los lugares que no deben perderse durante su estancia en la ciudad. Reserve en esta casa e informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.
    A 12,4 km en Trinidad
    Casa Dayami
    Ubicada en pleno Centro Histórico de la ciudad, en una típica calle empedrada de la ciudad de Trinidad, la Casa Dayami le ofrece la posibilidad de rentar hasta 4 habitaciones climatizadas. Dos de las habitaciones se encuentran en el primer nivel y conviven con la familia, las otras 2 se encuentran en el segundo nivel y tienen entrada independiente desde la calle. Con una capacidad máxima para 10 personas hacen de esta casa un lugar ideal para grandes grupos de amigos o familias numerosas. Todos los baños son privados, en el interior de cada habitación; el servicio de agua fría y caliente es permanente y todo lo requerido para la higiene como jabón, champú, toallas y papel higiénico está provisto. El día de llegada se reciben los nuevos huéspedes con un cóctel de frutas o bebida refrescante gratuita. Desde la terraza en tercer nivel se tiene una vista panorámica de toda la ciudad, de las montañas y del Mar Caribe en el horizonte. La familia está compuesta por Dayami y sus 2 jóvenes hijos. Son personas muy amables y le harán pasar una estancia inolvidable en su casa y en Trinidad. Muy recomendable probar los exquisitos platos que prepara la anfitriona. Siempre le mantendrán informado y le recomendarán los mejores lugares a visitar en la villa. El teléfono fijo de la casa puede ser utilizado por los clientes gratuitamente para llamadas locales y para garantizar el próximo destino. No lo deje para otra ocasión y reserve ahora en la Casa Dayami. http://casadayami.zohosites.com
    A 12,4 km en Trinidad
    A 12,5 km en Trinidad
    Hostal Rosy & Mary
    Ubicada en un barrio tranquilo en la calle Cruz Verde, en Trinidad, la casa de Rosy & Mary renta 2 habitaciones en el segundo nivel en una casa de familia con entrada independiente para los huéspedes. Con una capacidad máxima para 4 personas, cada habitación tiene camas amplias y confortables. Está climatizada con un Split, tiene un ventilador de pared y grandes ventanas dobles que les permite a los clientes que se hospedan en esta casa disfrutar de una brisa del atardecer muy agradable. Los baños son privados, dentro de cada habitación, tiene agua fría y caliente en la duche 24/7. Ambas habitaciones comparten una amplia terraza desde la cual se divisa el horizonte, las montañas y el transitar de las personas en la calle. De la esquina de la casa salen las cabalgatas a caballo, las excursiones a los ríos y demás actividades de senderismo. Los anfitriones preparan exquisitos platos de comida criolla cubana y basados en productos del mar como pescados, langostas, etc. El teléfono fijo está a disposición de los clientes para que puedan contactar a amigos en la ciudad y para asegurar el próximo destino.
    A 12,5 km en Trinidad
    Hostal England
    En un barrio muy tranquilo de la ciudad de Trinidad se encuentra el hostal England. Rodeado de casas de familias y en una calle de tránsito de las excursiones organizadas a turistas desde el balcón de la casa puede disfrutar de todo un desfile de hermosos caballos y jinetes que le invitarán a sumarse a la aventura en los coloridos senderos y ríos de la zona. La familia vive en el primer nivel y el segundo nivel es dedicado exclusivamente a la renta de 2 habitaciones con entrada independiente para los turistas, con una capacidad máxima de 3 huéspedes en cada habitación. Ambas habitaciones están bien climatizadas con aire acondicionado, las camas son limpias y cómodas. Los baños se encuentran en el interior de cada habitación, son privados, tienen agua fría y caliente 24/7 y están provistos todos los elementos necesarios para la higiene personal como jabón, toallas, champú y papel higiénico. Los anfitriones son 2 jóvenes que le recomendarán los mejores lugares y atracciones turísticas de la ciudad, con ellos se sentirá en familia pues son muy amigables y serviciales con los clientes. Reserve en esta casa y conozca la ciudad museo del Caribe. http://hostalengland.zohosites.com
    A 12,5 km en Trinidad
    Hostal Chocoday
    El hostal Chocoday es perfecta para grupos de amigos o familiares que deseen conocer la ciudad de Trinidad, su historia, leyendas y atractivos turísticos. Ubicada en un barrio tranquilo y silencioso, muy cerca de la estación del bus Via Azul que es el utilizado por los turistas para llegar a la villa; también a pocos metros de la zona monumento donde se encuentran los museos, la Plaza Mayor, la Casa de la Música y los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Esta casa renta un total de 4 habitaciones, divididas en dos amplias casas de la misma familia, ubicadas una frente a la otra, las cuales se alquilan en la modalidad de casas independientes, sin familia conviviendo. Cada casa renta 2 habitaciones climatizadas en segundo nivel, con sala de estar, con baño compartido. El servicio de agua fría y caliente es permanente. La cocina de cada casa tiene refrigerador grande surtido, está completamente equipada con todo lo necesario para preparase los alimentos, pero también puede solicitar a los anfitriones el servicio de preparación del desayuno, almuerzo y comida si así lo desea. En el tercer nivel hay amplias terrazas desde las cuales se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad, las montañas y a lo lejos en el horizonte el Mar Caribe. Yodoslandy, el anfitrión, vive en la planta baja de la casa, por lo que siempre está localizable para atender cualquier solicitud de sus clientes. http://chocolateydaylanis.zohosites.com/
    A 12,5 km en Trinidad
    Hostal América
    El hostal América ofrece alojamiento para turistas en la ciudad de Trinidad. La casa se encuentra cerca del Centro Comercial Cupet y de la Estación del Bus ViAzul. Una casa de familia que renta una habitación climatizada, con ventilador de mesa y 3 amplias ventanas que propician confort a sus huéspedes. El baño se encuentra dentro de la habitación, tiene servicio de agua frío y caliente permanente y todo lo necesario para la higiene personal está garantizado en el precio de la habitación como jabón, toallas, champú y papel higiénico. Con todas las condiciones creadas para brindar un servicio de calidad oferta también servicios gastronómicos como desayunos, almuerzos y comidas con una elaboración con excelentes condiciones higiénicas sanitarias. Nerkis, la anfitriona, le da privacidad e independencia a sus huéspedes, pero siempre está disponible para cualquier solicitud o necesidad de sus clientes. Tiene muchos contactos de guías y personas de confianza que dan servicios de senderismo, cabalgatas, clases de baile, etc. Siempre le va a ayudar a contactar y asegurar el próximo destino y el transporte para llegar al mismo.
    A 12,5 km en Trinidad
    Hostal Luisa Maria
    El hostal Luisa Maria es una casa de familia que renta una habitación a turistas extranjeros. Por estar ubicada en la zona monumento y turística de Trinidad les da una gran oportunidad a sus huéspedes de estar cerca de las principales mansiones y atracciones turísticas que destacan a Trinidad como una verdadera joya arquitectónica conservada en el tiempo. Rodeada de calles adoquinadas al estilo de la época colonial, le aseguran una estancia libre del bullicio de autos y le sorprenderá con un viaje retrospectivo a una época de siglos pasados cuando por estas calles sólo pasaban coches tirados por caballos transportando a las familias adineradas y se construían los palacetes que adornan actualmente la ciudad. Al llegar, la anfitriona le espera con un frio y delicioso cóctel de frutas gratis. La habitación se encuentra en un segundo nivel, tiene amplias ventanas y está climatizada. El baño se encuentra dentro de la habitación, es privado y tiene agua fría y caliente siempre. Le rodea una gran terraza desde la cual puede observar el vecindario, la villa y las montañas. Luisa Maria es una persona madura, que gusta de conversar y compartir con sus clientes. Con ella nunca estará solo y a su vez siempre tendrá un espacio para meditar cuando lo desee. Se le recomienda que llame por teléfono al llegar a Cuba para reconfirmar la reserva y para que sea recibido en el punto de llegada y no se sienta desamparado. Reserve ahora y viva una aventura en la ciudad más bella del Caribe. Sitio personal y de reservas: http://hostalluisamaria.jimdo.com
    A 12,6 km en Trinidad
    Hostal Alicia y Miguel
    En el hostal Alicia y Miguel se rentan 2 habitaciones, una en primer nivel y la otra en el segundo nivel. Ubicado en un barrio tranquilo, muy cerca de la zona monumento en Trinidad, Cuba. A sólo 3 cuadras de la estación del bus Via Azul, también muy próximo al centro nocturno Yesterday, a la cremería Dulcinea y muchas más opciones turísticas que le recomendarán los anfitriones de la casa. Con una capacidad máxima para 7 personas, 3 personas en la habitación 1 y 4 en la otra, hacen de esta casa un destino ideal para familias numerosas o grupos de amigos. La habitación 2 ocupa todo el segundo nivel de la casa y funciona como casa independiente pues todo es de acceso exclusivo para los clientes. Además tiene un balcón privado con vista a la calle. Ambas habitaciones están climatizadas con aire acondicionado y ventiladores de mesa. Con minibar surtido de refrescos, cervezas y demás bebidas refrescantes dentro de cada habitación. Los baños son interiores privados, con ducha con agua fría y caliente 24/7. El teléfono fijo de la casa se presta gratuitamente a los clientes para realizar llamadas locales y para que puedan contactar al próximo destino.
    A 12,5 km en Trinidad
    (1)
    A 12,5 km en Trinidad
    A 12,4 km en Trinidad
    A 12,4 km en Trinidad
    A 12,5 km en Trinidad
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad