¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Teatro Español de Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Teatro Español de Madrid recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Teatro Español de Madrid ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Teatro Español de Madrid que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Teatro Español de Madrid
    A 109 m en Madrid
    Hotel ME Madrid Reina Victoria
    El emblemático Reina Victoria volvió a abrir sus puertas en octubre de 2006, convertido en Me Madrid Reina Victoria, el primer hotel de la marca Me by Meliá. La bellísima fachada rejuvenecida por un blanco rotundo guarda un interior absolutamente reciclado, lleno de sorpresas. Un mobiliario de diseño exclusivo, piezas de arte contemporáneo y decoración de carácter ecléctico crean un entorno vanguardista, realzado por los colores neutros y la música de fondo meticulosamente seleccionada. Lujosas suites con terrazas propias, detalles cuidados al máximo, y un servicio que apunta a ser muy personalizado, convierten al Me en un hotel ineludible. Mención aparte merece The Penthouse, el fabuloso bar con ambiente "lounge" situado en la terraza, con vistas espectaculares del Viejo Madrid.
    A 99 m en Madrid
    Ibis Styles Madrid Prado
    En el Barrio de Las Letras, en pleno centro de Madrid y a unos pasos de la Plaza Santa Ana, se encuentra este hotel ambientado en el mundo del vino y en sus Denominaciones de Origen. No es de extrañar teniendo en cuenta que sus propietarios, además de hoteleros, son también bodegueros. Sus seis plantas están decoradas en función de las diferentes etapas de elaboración del vino: la vendimia, el traslado, la crianza en barrica... Esta ambientación también está presente en sus habitaciones que siguen la misma línea de la cadena Ibis: funcionales y cómodas. ¿Una sugerencia? Las de la sexta planta tienen una pequeña terraza. El desayuno buffet, incluido en la tarifa, es muy completo y además el servicio de WIFI es gratuito.
    A 76 m en Madrid
    Hotel Catalonia Las Cortes
    El Hotel Catalonia Las Cortes se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en pleno centro y capital de España. El Catalonia Las Cortes dispone de un total de 65 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando que su estancia sea única e inolvidable. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aire acondicionado, restaurante, salones de estar, bar, cafetería... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Plaza de Santa Ana, a la Puerta del Sol y a la Azotea del Círculo de Bellas Artes.
    A 103 m en Madrid
    12 Rooms
    Hostal 12rooms. Pertenece a la cadena JCHotels. Es un 3°sin ascensor y no tiene recepcion. Hay que ir a la recepcion del hotel JC cercano en la calle de al lado. La habitacion es vieja y calurosa. Mal pintada, la cama es corta y si eres un poco alto se te salen los pies. Y la almohada , el colchon y el triste cojin que te dejan son todo bultos horribles para dormir. La bañera tiene una cortina de plastico que dado el reducido espacio del que se dispone para ducharse acaba pegandosete al cuerpo. Se oye todo lo que ocurre en las habitaciones adyacentes y en el pasillo incrementado ademas con el trasiego de puertas de gente que va al baño exterior. Algunas cosas e imagenes de las que ofrecen en su pagina web deben ser de otro hotel JC porque brillan por su ausencia, como las ventanas insonorizadas. Lo que si tienen es servicio de minibar gratuito donde reponen bebidas diariamente (dos botellines de agua, dos pepsis, y dos vinos sin alcohol) y un ordenador en la habitacion con wifi. Aunque desde nuestra habitacion ni el ordenador ni el movil lograban señal suficiente para conectarse hasta que fuimos al hotel JC a quejarnos y despues milagrosamente funcionaba. Cogimos una oferta de booking que nos salia la habitacion por 90€ aunque ponia que costaba 180€ lo cual me parece una estafa en toda regla. Todos los meses me quedo en madrid unos dias y he visto hostales bastante mejor que este y a precios parecidos.
    A 59 m en Madrid
    Hotel Miau
    En pleno corazón del barrio de Las Letras, podremos encontrar al Hotel Miau junto al colorido de la Plaza de Santa Ana. Su privilegiada ubicación hacen que este hotel sea muy acudido por viajeros tanto por negocios como por placer. Los principales museos y galerías de arte se encuentran a sus alrededores. El hotel cuenta con un completo servicio y equipadas habitaciones.
    A 90 m en Madrid
    Hotel Suite Prado
    El hotel Suite Prado, se encuentra en la ciudad de Madrid. Cuenta con 10 habitaciones de 30 a 40 metros cuadrados aproximádamente. Todas ellas son muy cómodas y fueron renovadas en el año 2007 para brinda mayor comodidad a sus huéspedes. Están decoradas con muebles de diseño y estilo moderno. Está situado en el corazón de Madrid por lo cual cuenta con una ubicación estratégica para visitar los principales centros turísticos de la región.
    A 67 m en Madrid
    A 25 m en Madrid
    A 30 m en Madrid
    A 37 m en Madrid
    A 37 m en Madrid
    A 47 m en Madrid
    A 49 m en Madrid
    A 96 m en Madrid
    A 96 m en Madrid
    A 100 m en Madrid
    A 88 m en Madrid
    Hotel Ap Turisticos Principe
    Este bello hotel está situado en una de las más cosmopolitas y singulares partes del Príncipe de Madrid. Los 11 apartamentos están a pocos pasos de la Puerta del Sol. Ofrece además 22 estudios, 10 apartamentos, 2 suites y 2 apartamentos familiares, todas con aire acondicionado, calefacción individual, TV, teléfono, caja de seguridad y acceso a Internet, Servicio de lavandería Fax, Alquiler de coches de alquiler y Computadoras.
    A 101 m en Madrid
    A 80 m en Madrid
    A 109 m en Madrid
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    S/.95.24
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    S/.224.77
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    S/.80
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    S/.186.68
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (542)
    S/.140.96
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    S/.262.87
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    S/.110.48
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    S/.26.67
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    S/.201.91
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
    (380)
    S/.305.16
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    S/.300.97
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    S/.57.15
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (256)
    S/.26.67
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    S/.133.34
    Oferta y sin colas
    Espectáculos
    Flamenco y cena en El Corral de la Morería
    (34)
    S/.190.49