¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Real Observatorio Astronómico de Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Real Observatorio Astronómico de Madrid recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Real Observatorio Astronómico de Madrid ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Real Observatorio Astronómico de Madrid que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Real Observatorio Astronómico de Madrid
    A 370 m en Madrid
    Hotel NH Madrid Nacional
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra perfectamente situado en las cercanías del museo del Prado y del Reina Sofía, justo enfrente del Jardín Botánico y de la estación de Atocha. Es muy acogedor a pesar de no ser de los más nuevos, y la calidad no es menos de la que se puede esperar de un hotel de una cadena tan conocida como NH.
    A 345 m en Madrid
    Hotel Mediodia
    Construido en 1914, este Hotel, emplazado en el triángulo de los museos (Thyssenn Reina Sofía y Prado), está embebido del estilo neoclásico de influencia francesa que lo acerca más al aspecto de palacio que al de hotel. Su exterior es una silueta imponente del centro de Madrid que resulta ser de las primeras visiones que tiene el visitante que sale de Atocha. Sus habitaciones son un lujo para todo menos para el bolsillo, sin embargo, la estancia aquí para disfrutar del centro de Madrid es inmejorable: a un paso están todos los accesos a transportes (metro, cercanías, AVE…), la zona está llena de restaurantes y discotecas para todos los gustos y con el Parque del Retiro enfrente. Yo no soy muy de hoteles, pero siempre que paso cerca de este edificio me entran ganas de ser empresario.
    A 253 m en Madrid
    Hotel NH Madrid Atocha
    El Hotel NH Sur se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, es decir, en pleno centro y capital de España. El NH Sur dispone de un total de 68 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv de pantalla plana con canales vía satélite... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de lavandería, servicio de recepción abierta las 24 h, servicio de tintorería, servicio de alquiler de vehículos... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Estación de Atocha, al Real Jardín Botánico y al Retiro.
    A 440 m en Madrid
    Hotel Paseo Del Arte
    Perfecto emplazamiento, a un paso de la estación de Renfe y de los museos de la capital. Peros: wifi de pago, en un4E no parece lógico y lo peor es que yendo con un bebé y pidiendo habitación de no fumador, me dicen que si y me adjudican habitación que parece que huele algo, tiene ceniceros y cerillas, al acostarme compruebo que las almohadas apestan pero no puedo exigir el cambio de habitación por que la niña esta dormida. A la mañana siguiente, al decirlo en recepción, lo toman a broma, como si no fuera importante. No sé si volveré.
    A 394 m en Madrid
    SLEEP'N Atocha
    El SLEEP’N Atocha se encuentra en uno de los puntos mejor comunicados de Madrid. Las luminosas habitaciones disponen de TV de pantalla plana con más de 70 canales, regulador de temperatura, Wi-Fi gratuito de alta velocidad, altavoces de alta calidad con Bluetooth y caja fuerte. El baño privado cuenta con secador de pelo profesional y ducha de efecto lluvia de alta presión. Proporcionamos consigna de equipaje, servicio de información turística, recepción las 24 horas y una zona donde se pueden comprar bebidas, aperitivos y recuerdos.
    A 526 m en Madrid
    Urban Sea Hotel Atocha 113
    Están proliferando en Madrid hoteles alejados de la impersonalidad de grandes hoteles. El hotel chic&basic tiene en su nombre claramente indicados sus principios: buen gusto, diseño, informal y con buen ambiente, escapando de la ostentación. El hotel tiene 36 habitaciones en 6 plantas, con una terraza - solárium con hamacas espectacular y zona “be yourself” y “help yourself” para el desayuno. La cadena tiene hoteles, apartamentos y hostales en Madrid, Barcelona y Amsterdam
    A 587 m en Madrid
    Hotel Room Mate Alicia
    El Hotel Room Mate Alicia se encuentra ubicado en Madrid. Este hotel dispone de un total de 34 habitaciones, algunas de ellas suites, completamente acomodadas con aire acondicionado, conexión a internet gratuita por Wi-Fi, caja fuerte, mesa de trabajo y TV vía satélite. Pensado para unas vacaciones ideales de ocio y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante climatizado, bar, cafetería, conexión a internet, enormes ventanales, desyuno buffet, pequeña piscina por un suplemento. Hotel Room Mate Alicia tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el famoso Barrio de las Letras, a pocos metros del museo Reina Sofía y del parque del Retiro.
    A 588 m en Madrid
    Hotel Radisson Blu Hotel, Madrid Prado
    Ver desde la ventana de tu habitación el Paseo del Prado es un lujo, y eso es lo que sucede desde algunas habitaciones del Radisson Blu Prado. Un hotel bastante reciente y moderno, situado en pleno Barrio de las Letras. La calle Moratín se abre paso junto a una comisaría de policía, a pocos metros de Atocha (ideal para ir andando desde la estación) y en una zona llena de restaurantes, bares de tapas y pastelerías y delicatessen. Estupendo para comer bien. El hotel pertenece a una cadena de alojamientos prácticos y cuidados, cadena escandinava al fin y al cabo para los que siempre prima la comodidad y también el diseño. Nuestro cuarto era amplio ya que cogimos una junior suite al ir con el peque. Tenía zona de dormitorio con cama de cuatro postes y dosel contemporáneo en madera oscura. El baño era correcto y los espejos hacían que el cuarto pareciera más grande de lo que realmente era. El salón, con un sofá que adaptaron a cama era muy amplio y daba independencia, cosa de agradecer cuando viajas con niños. La decoración sencilla y efectista en maderas oscuras y telas claras en contraste. Las paredes blancas creando espacios amplios y las vistas, al asomarte a los balcones franceses, estupendas al bullicio del Barrio y al Paseo del Prado, con el Museo a pocos metros. En el subsuelo, una pequeña sorpresa que sirvió para entretenernos un rato: una piscina pequeña de cromoterapia a temperatura templada, ideal para aliviar el cansancio de un día agotador por Madrid. El personal de recepción era extraordinariamente amable en todo momento, lo cual, si siempre es de recibo, lo es más aún cuando vas con niños pequeños y te sientes bienvenido. Estupenda opción, pues, si vais a Madrid y buscáis un alojamiento céntrico, estiloso y con sorpresa incluida.
    A 529 m en Madrid
    Hotel Agumar
    En una privilegiada zona de Madrid a escasos metros de su corazón cultural, encontraremos a Agumar. Se trata de un Hotel influenciado por el arte de los barrios que lo rodean, como el Centro de Arte de la Reina Sofía o el antiguo monasterio. bajo categoría de cuatro estrellas podremos encontrar el servicio y prestaciones modernas que necesitamos para descansar y disfrutar de las vacaciones.
    A 563 m en Madrid
    WooTravelling Atocha 107 HOMTELS
    En Atocha 107 HOMTELS ponemos a tu disposición estudios y apartamentos de decoración vanguardista, completamente equipados que disponen del confort y servicios necesarios para disfrutar de Madrid. Su localización en el Barrio de Las Letras y el Triángulo del Arte te brinda una oportunidad única de conocer la ciudad de Madrid y sus tradiciones. Además, encontrarás tiendas, restaurantes y numerosos locales de ocio dando un paseo por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Barrio de Huertas. Gracias a su excelente comunicación, podrás llegar a Atocha 107 en autobús, metro (con parada en Antón Martín) y tren en Puerta de Atocha.
    A 438 m en Madrid
    Hotel Mora
    El Hotel Mora ocupa un edificio histórico del Paseo del Prado de Madrid. Brinda sus huéspedes servicio de conexión inalámbrica a Internet gratuita. Las 61 habitaciones del Hotel tienen aire acondicionado y calefacción central y disponen de baño, caja fuerte y TV vía satélite. Cuenta con un restaurante y un bar y servicio de recepción abierta las 24 horas.
    A 384 m en Madrid
    A 494 m en Madrid
    A 519 m en Madrid
    A 543 m en Madrid
    A 556 m en Madrid
    A 251 m en Madrid
    Only YOU Hotel Atocha
    (1)
    Me gusta mucho su rollito y concepto aunque está un poco lejos del centro.
    A 540 m en Madrid
    Hotel Los Jeronimos
    El Espahotel Los Jeroni, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador hotel de estilo clásico dispone de 30 habitaciones muy bien equipadas y ambientadas para que el turista pueda sentirse lo más cómodo posible. Los niños podrán pasar las tardes divirtiéndose en el salón de recreación que se encuentra en la planta baja del alojamiento.
    A 387 m en La Barra
    A 486 m en Marte
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    S/.95.24
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    S/.224.77
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    S/.80
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    S/.186.68
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (542)
    S/.140.96
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    S/.262.87
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    S/.110.48
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    S/.26.67
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    S/.201.91
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
    (380)
    S/.305.16
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    S/.300.97
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    S/.57.15
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (256)
    S/.26.67
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    S/.133.34
    Oferta y sin colas
    Espectáculos
    Flamenco y cena en El Corral de la Morería
    (34)
    S/.190.49