¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hammamet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Hammamet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Hammamet recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hammamet cerca de Playa Hammamet ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Hammamet que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Hammamet
    A 49 m en Hammamet
    A 967 m en Hammamet
    Hotel Le Khalife
    Una propiedad que ofrece amplias habitaciones con increíbles vistas y una gran variedad de servicios orientada tanto a familias con niños como a viajeros de negocios. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad.
    A 119 m en Hammamet
    A 1,7 km en Hammamet
    Caribbean World Hammamet
    Jardín del Sol es un hotel de primera clase situado cerca de la playa y a poca distancia del centro de la ciudad de Hammamet. Está estratégicamente ubicado cerca de la aeropuerto de Cartago. Su ritual de baño de sol en las playas impecables, el grito de agua fresca en la piel bronceada, la cena en el patio del hotel, y discotecas lo hacen irresistible. Posee 215 confortables habitaciones con comodidades tales como aire acondicionado, radio reloj despertador, teléfono directo, secador de pelo, caja fuerte, TV por cable, ducha masaje y servicio de despertador.
    A 1,7 km en Hammamet
    Le Zenith Hotel
    El hotel Le Zenith esta ubicado en Hammamet dentro de Tunis, en Túnez. Dicho hotel se encuentra a tan sólo 200 metros de la magnífica playa de arena. Le Zenith es un hotel muy bien equipado cuenta con una instalación cubierta, piscina climatizada (abierta desde noviembre hasta mayo), y dos piscinas al aire libre, y un "Kiddy" piscina. Las habitaciones que contiene poseen un balcón divino, y disponen de aire acondicionado y además de calefacción central.
    A 2 km en Hammamet
    Hotel Bel Azur Thalassa
    El hotel goza de una inmejorable posición a un poco más de un kilómetro del centro de Hammamet. El hotel dispone de una amplia gama de servicios disponibles, incluyendo: piscina cubierta y al aire libre, terrazas, jardines, recepción, salón, bar, moro CAFe y pizzeria, snack bar, restaurante a la carta (en el hotel Real Azul), bar piscina, tienda, sauna y centro de talasoterapia, pista de tenis y equipo, sala de fitness (gestión por separado), mini golf y tenis de mesa. Hay un autobús gratuito a los campos de golf (a sólo 8 kilómetros de distancia). Este hotel dispone de 220 habitaciones con aire acondicionado, todas las cuales incluyen teléfono directo con llamadas locales gratis y balcones.
    A 507 m en Hammamet
    A 523 m en Hammamet
    A 533 m en Hammamet
    A 1,4 km en Hammamet
    A 1,5 km en Hammamet
    A 1,5 km en Hammamet
    A 1,7 km en Hammamet
    A 2 km en Hammamet
    A 128 m en Hammamet
    A 469 m en Hammamet
    A 2 km en Hammamet
    A 1 km en Hammamet
    A 1,5 km en Hammamet
    A 1,6 km en Túnez
    Actividades en Hammamet y cerca