¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Platea Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Platea Madrid recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Platea Madrid ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Platea Madrid que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Platea Madrid
    A 22 m en Madrid
    Hotel NH Collection Madrid Colón
    El Hotel NH Sanvy se encuentra situado en la ciudad de Madrid, en pleno centro y capital de España. El NH Sanvy dispone de un total de 146 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina al aire libre, servicio de lavandería, servicio de alquiler de vehículos, centro de bienestar, restaurantes, bar, gimnasio... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a La Puerta de Alcalá y al Palacio de la Cibeles. Disfrute de las maravillosas vistas que ofrece la azotea del Círculo de Bellas Artes.
    A 91 m en Madrid
    Hotel Gran Melia Fenix
    Fantástico hotel. El mejor servicio del mundo. Una estancia super agradable en un lugar palaciego lleno de gente muy amable que te hace sentir como en casa. He estado en muchos hoteles pero pocos como este, lo recomiendo.
    A 305 m en Madrid
    Hotel Tótem Madrid
    Uno ya sabe lo que se va a encontrar en un NH o, en este caso, en un Hesperia. Hoteles con un sello característico que los convierte en ideales, generalmente, para viajes de negocio o de city breaks. En este caso, no es menos. El Hesperia Hermosilla es un hotel boutique (pequeñito pero bien arreglado) que tiene como gran punto fuerte su privilegiada situación en el centro de Madrid, a unos pasos andando de la Calle Serrano o de la Calle Velázquez y, por ende, incluso del Retiro. Tiene un desayun buffet abundante y un servicio envidiable, así que es una recomendación clara para todo aquel que busque un hotel sin pretensiones pero con lo necesario y en una zona de lo más ideal del centro de Madrid
    A 188 m en Madrid
    Hotel Petit Palace Embassy Serrano
    El Hotel Petit Palace está ubicado en el centro de Madrid. Dispone de 75 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, minibar, teléfono, internet, aire acondicionado/calefacción, balcón y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, servicio médico, recepción las 24 horas y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    A 388 m en Madrid
    Relais & Châteaux Orfila
    Decidimos ir a celebrar el día de la madre al brunch de los domingos del hotel Orfila, y la verdad es que fue un acierto. La terraza es una maravilla, un entorno tranquilo y agradable en pleno centro de Madrid, decorado de manera perfecta. La comida está bastante bien, con un buen buffet de dulces y salados, y un plato a elegir a continuación, entre los que destacan los tacos de rabo de toro o el steak tartar.
    A 366 m en Madrid
    Hotel Petit Palace Art Gallery
    El Hotel Petit Palace Art Gallery es un hotel de 4 estrellas que se encuentra ubicado en el centro de Madrid. Este hotel dispone de un total de 61 amplias habitaciones, 18 de ellas familiares. Están completamente acomodadas con ordenador con internet, aire acondicionado y calefacción, baño privado con ducha de hidromasaje y algunas incluso bicicleta estática. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión a internet, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, climatización, servicio de habitaciones, Hotel Petit Palace Art Gallery tiene una perfecta ubicación para recorrer Madrid ya que se encuentra a menos de 1 Km de La Puerta de Alcalá, el Palacio de Cibeles, el parque del Retiro, y la azotea del Círculo de Bellas Artes desde donde verá una bella panorámica de toda la ciudad.
    A 390 m en Madrid
    Hotel Petit Palace President Castellana
    El High Tech President es un moderno hotel de diseño situado en el centro de Madrid. Sus 104 habitaciones cuentan con ordenadores portátiles con conexión inalámbrica a internet y televisor de 32" e incluyen soporte para iPod y los baños tienen cuentan con una bañera o ducha de hidromasaje. El hotel ofrece alquiler gratuito de bicicletas. También se admiten animales de compañía. Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    A 378 m en Madrid
    Hotel NH Madrid Lagasca
    Decidimos pasar el puente de Mayo en Madrid y reservamos este hotel de la cadena NH. Está situado en la C/Lagasca, paralela a C/Serrano. Su situación es bastante buena en pleno barrio Salamanca. La habitación estaba adaptada a minusválidos, por lo que era bastante amplia y tenía un baño enorme. También contaba con una televisión plana y las camas eran cómodas. Lo único malo diría que fue que hacía bastante calor en la habitación, ya que daba a un patio y que a pesar de poner el aire acondicionado, no mejoraba demasiado. Pero es un hotel que recomendaría tanto por ubicación, por limpieza, como por confort.
    A 471 m en Madrid
    AC Hotel Recoletos, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El hotel Ac Recoletos es de estilo neoclásico y presenta la típica arquitectura madrileña. Todas las habitaciones son amplias y las instalaciones del hotel incluyen un gimnasio, biblioteca y un bar salón. Cuenta con zonas reservadas para reuniones corporativas y privadas, convenciones y seminarios. En la zona wi-fi se puede trabajar con conexión de Internet inalámbrica.
    A 387 m en Madrid
    Hotel VP Jardin de Recoletos
    El Aparthotel Jardín De Recoletos es un hotel boutique que dispone de amplias habitaciones con cocina americana y terraza privada. Las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet y minibar. El restaurante del hotel sirve diferentes platos internacionales. Tiene 43 habitaciones y estacionamiento privado en el hotel. Brinda servicio de recepción las 24 horas.
    A 434 m en Madrid
    Hostal Residencia Don Diego
    El Hostal Residencia Don Diego se encuentra situado en plena ciudad de Madrid, en el centro y capital de España. El Residencia Don Diego cuenta con habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como aire acondicionado, baño privado o tv de pantalla plana. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes una sala de tv, servicio de prensa diaria, servicio de recepción abierta 24 h, servicio de alquiler de coches... Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita en todas las instalaciones del edificio. Por su ubicación, podrá acceder con mucha facilidad a la Puerta de Alcalá, al Palacio de la Cibeles o al Parque del Retiro.
    A 395 m en Madrid
    Hotel Adler
    El hotel Adler, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento ha sufrido ciertas remodelaciones estos últimos años. En ellas se ha intentado poder brindar ambientes más cómodos, funcionales, amplios y luminosos. El interior del edificio apuesta a diseños propios y a la calidad de los materiales como también de los muebles. Es un lugar cómodo para disfrutar en familia.
    A 359 m en Madrid
    Apart-hotel Serrano Recoletos
    El Recoletos (Madrid - España)esta en Madrid, España, a 50 m del Museo del Prado, a 50 km del Museo Reina Sofía y a 100 m de las estaciones de metro Atocha y Banco de España. Las comodidades del hotel incluyen una sala de trabamientos de masajes y un gimnasio, y el personal multilingüe puede arreglar el servicio de habitación de 24 horas, el estacionamiento con valet y el check-in y check-out rápido. El hotel es un establecimiento para no fumadores y ofrece acceso inalámbrico a Internet (tarifa) en todo el edificio.El restaurante Recoletos ofrece excelentes platos y tiene bar. También hay café de cortesía disponible en el lobby.Las instalaciones ejecutivas incluyen un centro de negocios, alquiler de computadoras, espacio para exhibiciones y salas de reuniones.Hay 63 habitaciones con aire acondicionado, distribuidos en cinco pisos, con muebles modernos de madera. Todas tienen TV por satélite, minibar y los baños incluyen artículos de tocador de cortesía, toallas adicionales y batas.
    A 374 m en Madrid
    Hotel Único Madrid
    El hotel Selenza Madrid está situado en el sofisticado barrio de Salamanca. Ofrece los servicios de un restaurante y brinda conexión inalámbrica a internet. Es un hotel de categoría de 5 estrellas que cuenta con 44 habitaciones. Brinda servicio de masajes, de habitaciones, salas de reuniones, Niñera y servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas y Venta de entradas.
    A 248 m en Madrid
    A 257 m en Madrid
    Hotel Galiano (Cerrado)
    El hotel Galiano es un pequeño hotel ubicado en el centro de Madrid. Dispone de 29 habitaciones que disponen de cuarto de baño y TV. Tiene servicio de recepción las 24 horas. Tiene categoría de hotel de 3 estrellas. Brinda servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de planchado, alquiler de coches, Fax y fotocopiadora. Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todas las zonas públicas.
    A 287 m en Madrid
    A 396 m en Madrid
    High Tech President Hotel
    Es uno de los mejores tipos de proyecto de Madrid sin ninguna duda. Son muy asequibles se incluyen todos los servicios. La ubicación geográfica es perfecta. Tenía miedo del ruido, pero en última instancia, el hotel está muy bien insonorizadas.
    A 256 m en Madrid
    Hotel Espahotel Amador De Los Rios
    El Aparthotel Amador De Los Ríos está en un edificio nuevo inaugurado en el año 2004, situado junto a la Plaza Colón. Dispone de 29 habitaciones dobles climatizadas con cerradura electrónica, TV de plasma, DVD, caja de seguridad, minibar, ducha de hidromasaje y cocina americana equipada con horno microondas. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet de banda ancha. En sus instalaciones tiene bar, piscina exterior y garaje.
    A 366 m en Madrid
    Hotel Petit art palace
    Buen hotel situado en el barrio de Salamanca de Madrid, entorno tranquilo e ideal para hacer compras por la zona de Serrano, desayunos muy buenos en cafetería Mallorca muy cerca. Disponen de habitaciones familiares muy amplias y cómodas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    S/.95.24
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    S/.224.77
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    S/.80
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    S/.186.68
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (542)
    S/.140.96
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    S/.262.87
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    S/.110.48
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    S/.26.67
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    S/.201.91
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
    (380)
    S/.305.16
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    S/.300.97
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    S/.57.15
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (256)
    S/.26.67
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    S/.133.34
    Oferta y sin colas
    Espectáculos
    Flamenco y cena en El Corral de la Morería
    (34)
    S/.190.49