¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Porté-Puymorens cerca de Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes
    A 53 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    Hotel Le Grand Tétras
    El Hotel Le Grand Tétras, está situado en Font-Romeu-Languedoc-Rosell, Francia. No posee acceso a internet, si ofrece un desayuno buffet que está incluido en la tarifa diaria. En cuanto a las condiciones de cancelación: hasta 2 días antes de la fecha de llegada el hotel no efectúa cargos, fuera de ese plazo o en caso de no presentarse, el hotel cargará la primera noche.
    A 347 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    Résidence Le Domaine De Castella
    Me encantó Font Romeu, paisajes hermosos, muchas actividades, bosques incomparables.
    A 33 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 44 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 70 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 95 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 135 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 293 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 359 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 391 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 601 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 12 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    (1)
    A 93 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    Les Balcons Du Soleil
    Práctico, económico, sencillo. Con unas vistas excepcionales al valle de la Cerdanya. Bien equipado y además admiten mascotas, ¿qué más se puede pedir?. Aprovechando una oferta hemos pasado un maravilloso Puente de San Juan en esta residencia sin grandes comodidades ni lujos pero suficiente para nuestra visita a una zona de Francia cargada de naturaleza, paisajes e historia. El apartamento cuenta con lo básico para un máximo de cuatro personas, no hacen limpieza mientras estás ocupando la habitación y la recepción tiene unos horarios muy restringidos por lo que es mejor contactar con ellos por teléfono para avisar de la hora de llegada si no quereís encontraros en la calle. Tienen parquing privado. Bien situado en pleno corazón de la parte más turística y comercial de Font-Romeu. Me imagino que en época de esquí se convertirá en una muy buena opción de alojamiento práctico y barato. Ideal para familias y para quienes tenemos mascotas ;-)
    A 58 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    Hotel Club Carlit
    El Hotel Club Carlit se encuentra situado en el centro de Font-Romeu-Odeillo-Via.Es un hotel de categoría de 3 estrellas de ambiente familiar.El hotel cuenta con una piscina al aire libre de verano piscina climatizada por energía solar.El restaurante sirve especialidades regionales, como la raclette que es un plato de queso suizo.Las habitaciones están amuebladas con secador de pelo, televisión, radio y teléfono.
    A 105 m en Roussillon
    Hotel Club Carlit
    Este establecimiento ofrece un encanto único de montaña y de tradición hogareña, lo que le permitirá disfrutar de su estadía en todo momento, debido a que dispone de un marco refinado y caluroso. Dispone de hermosas vistas, habitaciones con parqué. También tiene un equipo de profesionales incréible, en el que estarán a su disposición para hacer de sus vacaciones, las mejores.
    A 491 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    Hotel Le Domaine De Castella
    El hotel Domaine de Castella esta situado en el corazón de los Pirineos Catalanes y a 1800 metros sobre el nivel del mar, le ofrece confort moderno en su flamante edificio. El hotel posee apartamentos cómodos con una variada oferta de servicios e instalaciones. Se encuentra en las cercanías del animado centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas, servicios e infraestructura. Posee una privilegiada vista panorámica a las cadenas montañosa de los Pirineos cuyo pico más alto alcanza los 2900 metros.
    A 55 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 359 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 386 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    A 550 m en Font-Romeu-Odeillo-Via
    Otras tipologías de alojamiento