¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de la Tête d'Or

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque de la Tête d'Or recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lyon cerca de Parque de la Tête d'Or ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque de la Tête d'Or que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Parque de la Tête d'Or
    A 370 m en Lyon
    Résidence Hôtelière Temporim Cité Internationale
    El Residence Temporim Cite Internationale se encuentra ubicado entre los ríos Saône y Rhône y ofrece 67 cómodas y modernas habitaciones con aire acondicionado con línea directa de teléfono, minibar, televisión por satélite, conexión para el módem y acceso a Internet.Se brinda un Buffet de desayuno. En el hotel se admiten animales domésticos, Guardaequipajes, Calefacción, Habitaciones, Ascensor, insonorizadas, habitaciones familiares y Recepción las 24 horas.
    A 1,5 km en Lyon
    Hotel Mercure Lyon Charpennes
    El Hotel Mercure Lyon Charpennes, está situado en el centro del distrito financiero de Lyon, en los Alpes franceses y de la ciudad. Este Hotel es una base perfecta para estadías de negocios o para disfrutar de unas vacaciones en familia, ya que está ubicado a sólo 5 minutos del centro de congresos. Posee 98 habitaciones y estacionamiento cubierto gratuito. Mercure Lyon - Villeurbanne fue construido hacia fines del año 1993. La propiedad donde funciona el hotel cuenta con 98 habitaciones todas muy funcionales, bien decoradas, y equipadas de forma completa. Muy cerca del centro de convenciones de la ciudad y a solo cinco minutos de la ciudad de Lyon, Francia. Cuenta con restaurante donde podremos degustar de una excelente calidad de cocina. También ofrece un exclente bar para comidas ligeras y tragos.
    A 832 m en Lyon
    Hotel des Congrès
    El Hotel Des Congrès tiene una ubicación muy conveniente para huéspedes de negocios.El hotel dispone de 134 habitaciones reformadas y equipadas con TV de pantalla de plasma y edredones.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas y fotocopiadora.
    A 995 m en Lyon
    Hotel ibis Styles Lyon Villeurbanne
    El hotel Holiday Inn Garden Court Lyon-Villeurbanne, se encuentra en la ciudad de Lyon. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Tdoas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cabel gratuito, servicio de limpieza las 24 hs del día, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsíon corporal. El hotel cuenta con una decoración armoniosa y cálida Es un lugar ideal para pasar una estadía en pareja. Estan permitidos los niños ya que estos disponen de un salón de recreación llevados a cabo por profesionales en el tema. Este edifisio cuanta con una ubicación espectácular. A pocos metros los turistas podrán ir de paseo por el centro comercial o ir al teatro.
    A 370 m en Lyon
    Hotel Crowne Plaza Lyon – Cité Internationale
    El Hotel de la Cité – Concorde Lyon, se encuentra en la ciudad de Lyon. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con un àrea de recreaciòn. Cuenta con una decoraciòn moderna y càlida lo que hace del ambiente algo particular.
    A 1,6 km en Lyon
    Hotel Mercure Lyon Centre Brotteaux
    El hotel Mercure Lyon Brotteaux, se encuentra en la ciudad de Lyon. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, camas de dos plazas, minibar y baño independiente con toallas, secador de pelo, jacuzzi y elementos de tocador de alta calidad.
    A 1,6 km en Lyon
    Hôtel Le Roosevelt
    El Hotel Roosevelt se encuentra situado en la hermosa ciudad de Lyon, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Cerca del parque "Tête D"Or", del centro de negocios "Part Dieu", y del Palacio de Congresos. Lo pasarás genial, no te arrepentirás. Te llevarás un lindo recuerdo.
    A 1,5 km en Lyon
    Hôtel du Parc
    El Hotel du Parc está situado en el centro de Lyon, Francia, a 400 metros del Metro Masséna y 500 metros de la zona de tiendas y restaurantes. A un kilómetro de distancia encontramos la estaciones de tren. En cuanto a las instalaciones cuanta con una sala de desayuno que está decorado en tonos de verde y oro; un bar que sirve bebidas frías y calientes; salones que están disponibles para reuniones de grupo. Ofrece, además, 22 habitaciones con aire acondicionado equipadas con televisión por cable y teléfonos. Las habitaciones están decoradas en oro y carmesí matices, y contienen mobiliario europeo. Acceso a WIFI.
    A 993 m en Lyon
    Warwick Reine Astrid
    El Hotel All Suites La Reine Astrid(Lyon) está situado con fácil acceso a la Cité Internacional y al centro de la ciudad.Las elegantes habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con películas a demanda, acceso Wi-Fi a Internet y té y café.Dispone de 8 habitaciones y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    A 1,5 km en Lyon
    Timhotel Lyon La Part Dieu
    El hotel Britania esta ubicado en Lyon dentro de Ródano Alpes en Francia. Las Habitaciones del Hotel Britania son muy confortables y están completamente equipadas, para ofrecerle a sus clientes lo mejor, y que este pueda disfrutar, descansar y aprovechar cada segundo y minuto dentro del hotel. El personal de servicio ayuda a este entorno conteniendo competencias y habilidades exactas para la atecion al cliente.
    A 1,6 km en Lyon
    Hôtel Foch
    El Hotel Foch es un lugar encantador sitaudo en la hermosa ciudad de Lyon, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Situado en el corazón del sexto distrito de Lyon, cerca de la "Cité Intrnationale", "La Tête D"or" y del centro de la ciudad. Lo pasarás genial.
    A 369 m en Lyon
    A 864 m en Caluire-et-Cuire
    A 1,1 km en Lyon
    A 1,5 km en Lyon
    A 1,5 km en Lyon
    A 1,5 km en Lyon
    A 1,6 km en Lyon
    Holiday Inn Garden Court Lyon
    El Holiday Inn Garden Court Lyon ofrece una excelente ubicación en el corazón de Lyon, cerca de las atracciones turisticas de la ciudad y de fácil acceso por tranvía, metro y tren. Dispone de 79 confortables habitaciones, todas equipadas con acceso a internet WiFi, un espacio de oficinas, té y café y TV vía satélite. El Restaurante propone una cocina tradicional y regional en un marco encantador. También dispone de varias salas de reuniones adaptables ideal para reuniones y eventos empresariales.
    A 1 km en Caluire-et-Cuire
    A 1,4 km en Villeurbanne