¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nimes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Eglise Saint Baudile

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Eglise Saint Baudile recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nimes cerca de Eglise Saint Baudile ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Eglise Saint Baudile que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Eglise Saint Baudile
    A 108 m en Saliers
    Hotel Les Cabanettes
    El Hotel Les Cabanettes se encuentra situado en la región de la Camarga.Dispone de 29 habitaciones con baño privado, terraza con vistas al jardín y aire acondicionado.En sus instalaciones ofrece una piscina al aire libre, conexión de internet wi-fi y salón de desayuno con vistas a la piscina y a la Camarga.Tiene estacionamiento propio y se encuentra a 15 km del aeropuerto de Nimes.
    A 117 m en Nimes
    Hotel Kyriad Nimes Centre
    El Hotel Kyriad Nimes Centre es uno de esos establecimientos que siempre te impactará, es un lugar muy cálido, situado en el corazón mismo de la ciudad de NImes, a tan solo pocos pasos de los principales monumentos de la ciudad.Seguramente te llevarás un increíble recuerdo que nunca olvidarás. El Kyriad - Nimes Centre(Nimes) esta ubicado al oeste de Nimes.Se puede elegir entre habitaciones dobles o quíntuple, todas equipadas con aire acondicionado, baños y duchas, TV, teléfono directo y conexión Wi-Fi a Internet.Ofrece un buffet de desayuno que se sirve de 6 a 11 horas.Los huéspedes cuentan con un bar en el hotel.La recepción está abierta las 24 horas y cerca del hotel hay una piscina y una sala de juegos.Cuenta con 48 habitaciones.
    A 108 m en Nimes
    Hotel Acanthe Du Temple
    A tan sólo Cinco Minutos A pie de Las Arenas y La Maison Carrée, En El Centro De Una Ciudad llena de Historia. El hotel se encuentra ubicado En El Fondo De Place du Château, Justo Dentro De Ecusson, Cercano a La Porte Auguste. Un Hotel Atendido Por Una Familia desde 1960. Ubicado en Nîmes, También conocida como La Roma Francesa.
    A 505 m en Nimes
    Hotel Majestic
    En cuanto crucé la puerta del hotel me di cuenta de que era un sitio mágico, que escondía algo que yo tenía que intentar descubrir, es pequeño pero si estás allí no te puedes imaginar lo hondo que te llega la grata sensación que emite el lugar. No es uno de esos sitios que vienen ya hechos de fábrica (por así decirlo) está cuidado al detalle, sacado de algún cuento (excepto por los cuadros de toros y toreros españoles)pero los cuales adoran allí. Yo recomiendo encarecidamente que si no sabeís donde de escapada o de retiro espiritual, que vayáis a Nîmes que el pueblo también es precioso y lleno de candor.
    A 417 m en Nimes
    Hotel Novotel Atria Nimes Centre
    En este hotel pasamos la tarde noche del 3 al 4 de agosto del 2007 en nuestro viaje a Hungría. Siempre habíamos usado el Mercure Nimes Ouest pero en esta ocasión estaba todo completo con un mes y medio de antelación. El Novotel Atria se encuentra situado en pleno centro Nimes, en un lateral de la Place de la Libération y a escasos 300 metros de la Place dés Arénas donde se encuentra el famoso anfiteatro. Quizá por estar tan céntrico le haga muy incó,odo tanto a la llegada o a salida con el coche, apenas cuenta con dos plazas reservadas para carga y descarga. Las instalaciones perfectas, habitaciones amplias y comodas, desayuno fenomenal pero el parking privado que ofrecen es bastante incómodo y como tengas la mala suerte de coincidir con uno que entra y otro que sale entonces apaga y vámonos. Nosotros seguimos prefiriendo el Mercure Nimes Ouest.
    A 349 m en Roussillon
    Le Royal Hôtel
    Royal Hotel es un hotel de tres estrellas que se encuentra en el corazón de Nîmes, cerca de los famosos monumentos romanos.Dispone de veintidós habitaciones elegantes, decoradas de manera individual.No deje de probar la cocina española y el pescado a la plancha en el restaurante del hotel. Saboree las tapas en la terraza del bar, e ambiente animado.
    A 150 m en Nimes
    Empire Hôtel
    En la localidad francesa de Nimes, podremos encontrar el bonito hotel Empire Hotel, el cual goza de una excelente ubicación ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, donde podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece un ambiente relajado y confortable, ideal para difrutar en familia.
    A 269 m en Nimes
    Hotel Des Tuileries
    A tan solo pocos pasos del anfiteatro de Nimes, el Hotel Des Tuileries le ofrece una tranquilida y confort unicos en esta hermosa localidad de la provincia de Languedoc Rosell. Es un sitio impresionante que se localiza en el corazón de la ciuda dde NImes y a tan solo dos pasos de las arenas. Podrá disfrutar de la paz y de la discreta comodidad de un hotel de dos estrellas. Le brindará una tranquilidad única.
    A 323 m en Nimes
    Hotel De Provence
    Hotel De Provence, este excelente hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Cannes, cerca del paseo de La Croisette y del Palais des Festivals. Cuenta con 30 habitaciones con balcón, vistas al jardín y todas las comodidades necesarias a precios accesibles. También ofrece un bar, recepción las 24 horas del día, biblioteca y desayuno en la habitación.
    A 150 m en Nimes
    Logis Empire Hotel
    El Logis Empire Hotel(Nimes)está ubicado en el centro de Nimes, se encuentra justo enfrente de la antigua Porte d"Auguste.Tiene 27 habitaciones con baño, totalmente reformadas y amuebladas.Dispone de salas de conferencia y salones para banquetes con estacionamiento vigilado.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones y tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    A 491 m en Nimes
    Hotel Cote Patio
    El Hotel Cote Patio (ex Hotel Savoy) esta especialmente diseñado y preparado para hsopedar familias con niños pequeños en un ambiente muy acogedor. Su ubicación es excelente ya que esta situado en el Casco Histórico de la ciudad. Es una ideal opción para vacacionar ya que en esta ciudad el clima es muy caluroso todo el año y el hotel posee instalacines especiales para grupos familiares.
    A 257 m en Nimes
    Hôtel Marquis de la Baume
    El Hotel New Hotel La Baume se encuentra ubicado en el corazón de Nimes, un lugar que lo va a enamorar a primera vista. El edificio del hotel es una antigua Mansión del siglo XVII que ostenta una exquisita combinación de tradición y confort en un moderno hotel. El hotel cuenta con amplias habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizarle una excelente estadía.
    A 380 m en Nimes
    A 546 m en Nimes
    A 568 m en Nimes
    Appart'Hotel Odalys Le Cheval Blanc
    El Hotel Le Cheval Blanc dispone de Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel en forma gratuita.Está situado en el centro de la ciudad romana de Nîmes.Diariamente se sirve un Desayuno Continental y cuenta con estacionamiento.En el hotel no se admiten animales domésticos y tiene categoría de residencia.Las habitaciones incluyen Baño, Cama doble, Cocina, microondas y TV.
    A 468 m en Nimes
    A 529 m en Nimes
    A 570 m en Nimes
    A 124 m en Nimes
    Hotel Central
    Muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como la catedral Saint Castor, la Maison Carrée, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Arqueológico y la famosa arena de Nimes, se encuentra el Hotel Central. El Hotel se encuentra en un edificio finales del siglo XVIII, de encantadora estructura y reformado para ofrecerle las comodidades y servicios modernos. De ambiente agradable y atención profesional, el hotel Central es ideal para aquellos que buscan servicio y ubicación.
    A 349 m en Roussillon