¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nassau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Hair braiding Nassau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Hair braiding Nassau recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nassau cerca de Hair braiding Nassau ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Hair braiding Nassau que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Hair braiding Nassau
    A 2,1 km en Macbride
    S/.619.26
    A 2,9 km en Nassau
    S/.705.68
    A 3,4 km en Gambier Village
    A 4,9 km en Cunningham
    S/.671.78
    A 4,9 km en Nassau
    A 4,9 km en Nassau
    S/.1,118.91
    A 5,8 km en Nassau
    S/.308.19
    A 6,8 km en Nassau
    S/.366.97
    A 7 km en Nassau
    S/.539.37
    A 9 km en Belair Estates
    S/.277.37
    A 9,8 km en Nassau
    S/.542.24
    A 2,5 km en Nassau
    A 6,3 km en Nassau
    Nassau Beach Hotel
    Está situado a pocos minutos de una zona de restaurantes y excursiones con actividades al aire libre. El Hotel ofrece una gama de habitaciones para para cada presupuesto, que varían su tarifa de acuerdo a las comodidaes y confort que este buscando. Todas las habitaciones están equipados Con: Television , Teléfono directo, Secador de pelo. Zona de aparque.
    A 6,3 km en Nassau
    Sandals Royal Bahamian Resort
    El fantástico y exclusivo Sandals Royal Bahamian resort se encuentra ubicado en una isla privada, y funciona bajo la modalidad de All Inclusive. Dentro de sus instalaciones podremos encontrar 7 piscinas, 3 de ellas con bar dentro, 8 opciones de restaurantes de primer nivel internacional, completo Spa y gimnasio y hasta un exclusivo centro de reuniones y convenciones. Es un destino perfecto para los amantes del buen gusto y el buen vivir.
    A 6,3 km en Nassau
    Casuarinas Hotel
    Este hotel fue construido en el año 1977 y con el transcurso del tiempo ha sido remodelado. Se encuentra a solo cico millas del aeropuewrto internacional de la ciudad. Las habiaciones estan calidamente decoradas y todas cuentan con el siguiente equipamiento: teléfono, television vía satélite, baño completísimo. Además dispone de una zona exclusiva de aparcamiento.
    A 6,5 km en Nassau
    Blue Water Resort At Guanahani
    El Blue Water Resort At Guanahani (Nassau - New Providence - Bahamas)está ubicado frente a la playa privada en las villas de las Islas de Bahamas.Cada unidad tiene una cocina completa, amplio salón y patio y está a unos pasos del mar con cristalinas aguas azules en Nassau.Está situado en un tramo del famoso Cable Beach, cerca de tiendas, restaurantes y de casinos.Cuenta con cancha de tenis y piscina.La playa también ofrece algunas actividades en Bahamas como natación, snorkeling, vela y pesca.
    A 9,8 km en Nassau
    West Bay Hotel
    El West Bay Hotel se encuentra ubicado en la ciudad costera de Nassau, capital de las Bahamas. Luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración y dista a solo unos pocos metros de la importante embajada de los Estados Unidos. Representa una excelente oportunidad de alojamiento debido a su elevada relación precio-beneficio. Se ubica justo de frente a las bonitas playas de arenas blancas.
    A 2 km en Nassau
    A 6,3 km en Nassau
    A 9 km en Nassau