¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Maria de Corcó?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Foradada de Cantonigros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Foradada de Cantonigros recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santa Maria de Corcó cerca de Foradada de Cantonigros ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Foradada de Cantonigros que te encantarán.
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0

    Los mejores alojamientos cerca de Foradada de Cantonigros

    Top 1
    hostal estrella
    Hostales en
    Rupit i Pruit
    Todas las personas que sabían que íbamos a Rupit y Pruit nos recomendaron muy particularmente este hostal si es que llegábamos a quedarnos un día más del programado, aunque dado que salimos de Olot muy temprano, arribamos con el tiempo suficiente como para disfrutar de las bellezas del camino, los sitios visitados como la [poi=2176106] Iglesia San Miguel [/poi], el café con leche con coca de brioches en [poi=2176093] Forn de Pa L’Era[/poi] y el espléndido paisaje del que disfrutáramos andando por [poi=2176111] El paseo del Carreguel [/poi] entre otras maravillas que descubrimos en diferentes rinconcitos. Lo cierto es que no nos hizo falta quedarnos pero si puedo contarles lo que vimos de allí. Es un hotel de dos estrellas realmente muy bien puesto, con sus típicas cortinas y visillos hechos a ganchillo todos diferentes en cada ventana. Averiguamos el precio de las habitaciones, la habitación individual con una cama más y almuerzo incluido salía 108€, la habitación doble también con el almuerzo 110€ y hacían un descuento del 20% a partir de la segunda noche. Los maceteros de madera que adornan las ventanas exteriores están sujetos con herrajes de hierro y algunos lucen geranios rojos y blancos. El recibidor es todo en piedra y madera y con una buena chimenea a leña. En la terraza exterior con mesas y sillas las macetas son troncos ahuecados con plantas de adorno pequeñas o algunas violetas de los Alpes. Allí también ofrecen los clásicos desayunos con pan de pagès, tomate y aceite de oliva, a media mañana el tradicional bocadillo con una cerveza o gaseosa y ese día al medio día un menú para todos los bolsillos que consistía en arroz a la cazuela con conejo y alcachofas, meloso de ternera con ratafía, tronco de rape al horno con ajos tiernos y de postre, helados, tartas, etc.
    Top 2
    parador de vic-sau
    Paradores en
    Les Masies de Roda
    Gracias a un sorteo en mi compañía de seguros de coche, pude disfrutar de un fin de semana en el Parador de Vic, situado en la comarca de Osona (Cataluña). Esta ubicado en la serranía de las Guillarías y justo a sus pies, se puede disfrutar del pantano de Sau. El parador de Vic es muy confortable, con habitaciones muy amplias y un gran edificio estilo masía catalana, pero sin duda su punto mas fuerte a mi parecer es su ubicación, de hermosos parajes, vistas increíbles y donde disfrutar de toda la naturaleza que lo rodea. Desde el parador se puede visitar el [poi=91784]pantano de Sau[/poi], hacer trekking desde el parador hasta el [poi=53646]monasterio de Sant Pere de Casserres[/poi], visitar el encanto de Vic o acercarse a la increíble zona volcánica de la Garrotxa. Imprescindible ir a comer al [poi=923791]restaurante Fussimanya[/poi] si estáis en la zona. Típica comida catalana, con una excelente calidad y muy buenos precios. No os defraudará.
    Top 3
    hostal collsacabra
    Hostales en
    Santa Maria de Corcó
    Una tranquilidad inolvidable.
    Top 4
    fonda marsal
    Hostales en
    Rupit i Pruit
    Es un lugar muy tranquilo y comfortable. El tracto es muy familiar, parece que estas en tu casa. Cocina tradicicional catalana. Calidad-precio esta MUY bien!
    Top 5
    rupit park
    Bungalows en
    Rupit i Pruit
    Top 6
    mas la serra
    Hostales en
    Sant Feliu de Pallerols
    Top 7
    apartaments can grau rupit
    Aparthoteles en
    Rupit i Pruit
    Top 8
    Top 9
    hotel vall de bas
    Hoteles en
    La Vall d'en Bas
    Top 10
    fonda barris
    Hostales en
    La Vall d'en Bas
    Top 11
    mas rubió, masía de turismo rural
    Hoteles en
    La Vall d'en Bas
    Masia de turismo rural en Joanetes (La Vall d'en Bas - Girona). Lugar de encuentro, donde descansar, relajarse, tomar contacto con la naturaleza, conocer otras personas y de paso a uno mism@!! Terapias naturales Masajes Yoga Risoterapia Y todo lo que nutre cuerpo y alma Cocina ovo-lacto-vegetariana Mas Rubió es un lugar del que después cuesta despedirse! --------------------- Masia de turisme rural a Joanetes (La Vall d'en Bas - Girona). Lloc de trobada on descansar, relaxar-se, prendre contacte amb la natura, conèixer altres persones i de pas a un mateix!! Teràpies naturals Massatges Ioga Teràpia del Riure I tot el que nodreix cos i ànima Cuina ovo-lacto-vegetariana Mas Rubió és un lloc del que després costa acomiadar-se!
    Top 12
    alojamiento rural casa l'art
    Hoteles en
    Rupit i Pruit
    La mejor manera de pasar unas buenas vacaciones de verano. Un lugar fresco y agradable con capacidad para grupos y familias. Nota: la mejor manera de reservar es via mail o por teléfono (salen en su página web) que es la siguiente: http://casalart.cat/ Saludos
    Top 13
    hotel castell de tavertet
    Hoteles en
    Tavertet
    2 habitaciones de matrimonio 2 habitaciones triples. 1 habitación doble. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona. TALLERES DE BOTÁNICA MEDICINAL Y PASEOS etnobotánicos Gracias a su situación geográfica, y su diversidad de hábitats, Tavertet atesora un número importante de especies vegetales. Una gran parte de estas plantas se han utilizado desde la antigüedad como medicinales, tintóreas, alimenticias, etc, es por eso que queremos compartir este rico patrimonio con todos aquellos que aman la naturaleza y que tienen interés por aprender los beneficios que podemos obtener.
    Top 14
    casa rural la masovería les planes
    Casas Rurales en
    Santa Maria de Corcó
    Top 15
    casa rural els cingles
    Casas Rurales en
    Tavertet
    Es el lugar ideal para desconectar y relajarse, para disfrutar de las actividades que ofrece el entorno y de las instalaciones de la casa. La casa cuenta con 7 habitaciones equipadas con las mejores instalaciones. Los huéspedes podrán realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, circuitos de montaña, montan bike y más. Todos los cuartos disponen de tv y baño privado para su comodidad.
    Top 16
    casa rural la torre de la vall
    Casas Rurales en
    Tavertet
    La Torre de la Vall está ubicado en una de las zonas más bonitas y espectaculares de Cataluña. El alojamiento está situado en un castillo con todas las comodidades que hay hoy en día. Es un paraíso para excursionistas y todas aquellas personas que deseen pasar momentos gratos en un ambiente familiar y agradable.
    Top 17
    casa rural el quintà
    Casas Rurales en
    Tavertet
    El Quinta se encuentra en la pequeña población de Tavertet a tan solo 30 kilómetros De Vic. Este municipio fue declarado por la Generalitat de Catalunya, "Bien de Interés Cultural". Esta es una casa rural que fue construida en el año 1772 y recientemente restaurada en el 2003. Se le hicieron reformas para mayor comodidad pero respetando la arquitectura original.
    Top 18
    casa rural mas la serra
    Casas Rurales en
    Rupit i Pruit
    Antigua casa rural cuyos orígenes se remontan al siglo XIV y a pesar de las diferentes restauraciones, sus paredes e instalaciones aún mantienen el sabor del tiempo. Hoy, la principal actividad de la casa es la ganadería, con un rebaño de 700 ovejas. A partir del agroturismo, permiten a los visitantes descubrir diferentes formas de vida en medio de un entorno saludable y natural.
    Top 19
    casa rural el colomer
    Casas Rurales en
    Rupit i Pruit
    Casa rural situada cerca de Rupit, pueblo de especial interés turístico con su característico puente colgante, casas de piedra y calles estrechas. La casa dispone de amplias vistas. Lugar ideal para realizar excursiones a pie o en bicicleta y para gozar de la tranquilidad de la zona. El Colomer consta de dos viviendas: una de 3 habitaciones dobles y dos baños, y otra de 2 habitaciones dobles y dos baños.
    Top 20
    casa rural can ventura
    Casas Rurales en
    Sant Feliu de Pallerols
    El Hospedaje Can Ventura está ubicado en la zona de Sant Feliu de Pallerols, en Girona; España. Esta casa ideal para fin de semana cuenta con ocho habitaciones cómodamente equipadas para su confort y una cocina común, chimenea y living, en un entorno medieval detenido en el tiempo. Ideal para el relax y el encuentro con las antiguas costumbres y construcciones del lugar.
    Top 21
    casa rural mas el solanot
    Casas Rurales en
    Susqueda
    Es una casa de piedra, muy antigua, con solera, llena de detalles, de libros personales de toda una vida, y muebles antiguos. Está Situada en medio del monte, sin otras masías a la vista. Cuenta con 3 habitaciones dobles y están equipadas con Internet por Wi-Fi,TV con satélite, surtido de juegos de mesa para grandes y pequeños, cuarto de baño amplio y completo, servicio gratuito de lavado y secado de ropa (sin planchar) en estancias de una semana o más.
    Top 22
    el ferrés
    Casas Rurales en
    Bas
    El Ferrés, se encuentra en un pueblo llamado Bas en la provincia de Girona. Cuenta con una ubicación privilegiada, al pie del Puigsacalm Y La Sierra De Llancers, Al Lado De La Ría De Joanetes. se encuentra rodeada por el Bosque De Haya, Roble Y Encina. Se trata de un encantador alojamiento que cuenta con ambientes familiares, muy cómodos y sobre todo amplios. Ofrece abundantes cenas.
    Top 23
    casa rural molí de can campaneta
    Casas Rurales en
    Sant Feliu de Pallerols
    La casa es un antiguo molino harinero de principios del siglo XVIII, que ha sido restaurado conservando su encanto original y dotado de todas las comodidades actuales. Está situado a 1 kilómetro de Sant Feliu de Pallerols, a orillas del pequeño río Brugent, por lo que sus paisajes son de película y sus tardes tranquilas, ideales para tomar un descanso con la música del agua de fondo.
    Top 24
    casa rural l´alzina
    Casas Rurales en
    Tavertet
    Top 25
    casa rural la cabanya del vilar
    Casas Rurales en
    Rupit i Pruit
    Top 26
    casa rural la vinyeta
    Casas Rurales en
    Sant Pere de Torelló
    Top 27
    casa rural can mau
    Casas Rurales en
    Sant Feliu de Pallerols
    Top 28
    casa rural la badia
    Casas Rurales en
    Sant Feliu de Pallerols