¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Agadir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro de Información turística

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro de Información turística recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Agadir cerca de Centro de Información turística ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro de Información turística que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Centro de Información turística
    A 176 m en Agadir
    Hotel Kenzi Europa
    El hotel Kenzi Europa es un gran hotel de cinco estrellas situado en la avenida del 20 de agosto, muy cerca de la playa y de los centros comerciales de Agadir. La playa te ofrece más de 6 kilómetros de arena y olas tranquilas, con 300 días de sol al año. El hotel tiene 236 habitaciones y suites, cada una con un baño privado, aire climatizado y una decoración cálida. La mayoría tienen un balcón con vista al mar. Hay un mini bar y la televisión vía satélite en cada habitación. Hay tres restaurantes, más un bar inglés para la restauración. Los restaurantes ofrecen buffets y menú a la carta, con inspiración italiana, francesa y marroquí. La piscina está calentada durante el invierno, hay varias canchas de tenis y un gimnasio cubierto también, para que puedas disfrutar del lugar en cualquier temporada. La habitación doble empieza a 75 euros con las ofertas en internet fuera de temporada, el precio completo es 150 euros.
    A 506 m en Agadir
    Anezi Tower Hotel
    El hotel Anezi es un complejo turístico enorme que está en la avenida Mohammed V, al lado de la playa de Agadir. La playa mide 6km de largo y es uno de los destinos más populares del país. El hotel Anezi se compone de un gran edificio con habitaciones clásicas, y edificios más pequeños que son como residencias y que puedes alquilar a la semana, o como parte de un paquete. La habitación doble cuesta 65 euros en temporada normal, subiendo hasta 90 euros por noche en temporada alta. Hay habitaciones triples por 15 euros más, y el desayuno está incluido en todas las habitaciones. El buffet para la cena cuesta 120 dirhams, pero hay varios restaurantes más bonitos alrededor. Los apartamentos están más o menos al precio de las habitaciones dobles, pero no te limpian durante la semana, ni te incluye el desayuno.
    A 152 m en Agadir
    Appart-Hôtel Tagadirt
    Nous avons loué 3 chambres pour 1 nuit, de passage à Agadir (ados et adultes). Propreté très moyenne, confort spartiate, nos ados ont une une chambre mal ventilée avec odeurs d'égouts et pour couronner le tout accueil vraiment peu chaleureux. Cet hôtel à l'architecture plutôt réussie souffre d'un manque d'entretien évident. Dommage, il est très bien situé à côté de la plage. Je n'y retournerais pas!!!
    A 40 m en Agadir
    A 168 m en Agadir
    A 441 m en Agadir
    A 263 m en Agadir
    A 420 m en Agadir
    A 421 m en Agadir
    A 490 m en Agadir
    A 553 m en Agadir
    A 588 m en Agadir
    A 623 m en Agadir
    A 637 m en Agadir
    A 21 m en Agadir
    Hotel Royal Atlas
    El Atlas está en la avenida del 20 de agosto, muy cerca de la playa de Agadir, una gran playa de 6 kilómetros de largo, una de las favoritas para los turistas. Es un hotel bonito que abrió hace poco, con una gran piscina y un spa. Es un lugar a la moda, donde los ricos marroquís vienen a tomar una copa por la noche Lo notas simplemente con la cantidad de coches de lujos aparcados en frente! El hotel está construido sobre casi 2 hectáreas de terreno y jardines trpoicales, tiene un total de 335 habitaciones, una discoteca y una sala de reuniones para los profesionales. Al nivel de la restauración, hay un total de tres restaurante, así que si vienes a pasar toda una semana como parte de un paquete todo incluido no te preocupes, hay para elegir. La clientela es francesa, rusa, alemana o británica. Es un hotel de cinco estrellas.
    A 366 m en Agadir
    Hotel Odyssée Park
    El Odyssée Park es un complejo hotelero que está en la costa atlántica de Marruecos, en el pueblo de Agadir. Es un lugar moderno, que está organizado alrededor de una piscina. Está vigilado de día y de noche para que no entren los vendedores de recuerdos que a veces insisten mucho, hasta que por desesperación les compres algo. La gente del hotel es muy agradable y hay muchas personas para cuidar la piscina, la limpieza de los cuartos, el restaurante... La mayoría de los huéspedes son franceses y alemanes. El Odysée está a cinco minutos a pie de la playa, que mide 6 kilómetros y es una de las más agradables del país, y está cerca también de muchos restaurantes y bares para salir por la noche. Los cuartos tienen un pequeño balcón donde puedes desayunar. Tienen aire climatizado y fueron renovados hace poco. La habitación doble está a 60 euros y la sencilla a 40 euros, con el desayuno incluido.
    A 623 m en Agadir
    Ramada Les Almohades
    Aquí hay algunas fotos del hotel Ramada Les Almohades, ubicado en Agadir. Se trata de un hotel pensado para el descanso, situado en el corazón de un parque arbolado en el que se puede escuchar a los pájaros. ¡O tomar el sol! También está muy bien situado, ya que está a poco menos de 1 km del centro de la ciudad. Las habitaciones son sencillas y funcionales, luminosas y limpias. Desde el punto de vista de la restauración, el restaurante internacional cuenta con tres salones, también hay un pequeño snack cerca de la piscina. El trato es cálido y el ambiente, agradable. Los únicos puntos negativos: el camino a recorrer para llegar a la playa y que los pasillos que llevan a las habitaciones son un poco tristes ...
    A 371 m en Agadir
    A 310 m en Agadir
    A 399 m en Agadir
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad