¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Agadir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Barrio Nouveau Talborjt

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Barrio Nouveau Talborjt recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Agadir cerca de Barrio Nouveau Talborjt ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Barrio Nouveau Talborjt que te encantarán.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    Los mejores alojamientos cerca de Barrio Nouveau Talborjt
    A 929 m en Agadir
    Hotel Studiotel Afoud
    El studiotel Afoud está en el centro de Agadir, es un hotel bastante moderno, con 70 habitaciones. Los estudios tienen una pequeña refrigerador, y una cocina básica para que te puedas preparar la comida. Comer en un restaurante cuesta alrededor de 5 euros. Si vas al mercado, para cada fruta o verdura que compres, te harán pagar precio turístico, más el tiempo de cocinar, no sé si vale mucho la pena pagar más para tener cocina. Para los desayunos sí es conveniente. Es un edificio alto y en las plantas más elevadas tendrás un balcón con buenas vistas al mar y al resto de la ciudad. Abajo hay un jardín agradable con una piscina.
    A 964 m en Agadir
    Atlantic hotel
    El hotel fue renovado en 2013 y es un lugar estupendo en cuanto a relación calidad/precio. El restaurante está muy bien incluso para la cena, mejor de lo que hay en los alrededores. Una hermosa piscina, una decoración original, un buffet de desayuno incluido en el precio de las agencias de viajes. Me alojaría aquí de nuevo, esperando recibir el mismo trato. Está situado detrás de la avenida Hassan II, cerca del "valle de las aves". Parking gratuito.
    A 1 km en Agadir
    Hotel Ibis Agadir
    El "Ibis Moussafir Agadir" ha sido construido en el año 1995. Está cerca del gran y pintorezco "El Had Market". Con 104 habitaciones, parking de pago, un bar con terraza abierta las 24 horas. y un jardín con picina. Ofrece un rápido acceso a la playa. El centro de la ciudad y el puerto de Agadir están a diez minutos desde el hotel. Los clientes de negocios pueden reservar la sala de reuniones y pueden usar la conexión a Internet "Wi Fi".
    A 481 m en Agadir
    A 693 m en Agadir
    A 767 m en Agadir
    A 950 m en Agadir
    A 1,1 km en Agadir
    A 1,3 km en Agadir
    A 1,3 km en Agadir
    A 1,3 km en Agadir
    A 338 m en Agadir
    Hotel Résidence Azour
    El hotel Azour está en el centro de Agadir, y es un gran edificio moderno, a 15 minutos a pie de la playa. Tienes al lado el centro artesanal y el barrio de Nouveau Talborjt, que es la parte nueva de la ciudad, construida después del terremoto que destruyó Agadir en los años 60. Nouveau Talborjt tiene muchos restaurantes y bares agradables para salir por la noche. Nada de moda, es un lugar local, donde sale la gente del barrio. Para el gran fiestón, tendrás que bajar a la playa, en taxi, que te cobra 20 dirhams. El hotel acaba de volver a abrir después de una gran renovación y obras, tiene algunos apartamentos, con una cocina básica, un salón y una habitación, y otras que son simplemente habitaciones.
    A 492 m en Agadir
    Hotel Canaria
    El hotel canaria está en la parte de Nouveau Talborjt, un poco lejos de la costa y de la playa de Agadir. Es un hotel barato, que tiene habitaciones sencillas y dobles, para 7-8 euros por noche. Están limpias, algunas vienen con baño compartido y son más baratas. Abajo hay una plaza bonita con varios restaurantes y otros hoteles, pero no me gustó el resto del barrio como para pasear de noche, está mejor por la costa. El hotel no sirve comidas ni desayuno, es básico, pero su personal agradable y te ayudarán con cualquier duda. Se paga día al día y no hay descuento si te quedas una semana. Varios inquilinos son marroquís que trabajan en la ciudad y regresan a sus pueblos el fin de semana.
    A 652 m en Agadir
    Hotel La tour du sud
    La tour du sud es un hotel de tamaño mediano que está al lado de la mezquita principal de Agadir. El barrio se llama Nouveau Talborjt, y es un lugar agradable, donde hay una mayoría de marroquís, pocos turistas, y que está muy animado por las noches. La tour du sud es un edificio renovado, que antes se llamaba Hotel de París. Es un hotel de dos estrellas, con habitaciones bastante limpias y baratas, ya que están más lejos de la playa que los grandes hoteles de cadena. Para ir a la playa son 20 minutos a pie o 5 minutos en taxi, que vale un poco más de un euro. Hay dos patios en el hotel, con árboles que dan sombra. Si pides una habitación en la planta baja así sabes que no te molestará el calor, aunque las temperaturas no suben tanto en Agadir como en Marrakesh.
    A 644 m en Agadir
    Hotel Tiznine
    El Hotel Tiznine es un pequeño hotel que está en el barrio de Nouveau Talborjt. Talborjt es el primer barrio que se volvió a construir después de que un terremoto destruyera la mayor parte de Agadir. Es un lugar tranquilo, donde salen los marroquís por la noche, y me pareció mucho más agradable que los grandes hoteles de la costa para estar unos días. Está en la calle Draga, hay varias tiendas alrededor, un café internet que cobra medio euro por hora, realmente, a parte de la playa que queda a 20 minutos a pie, todo el resto lo tienes a alcance de mano. El hotel cobra 13 o 14 euros por noche para una habitación pequeña, limpia, para dos personas. Las habitaciones tienen baño privado, las de baño compartido son un poco más baratas.
    A 934 m en Agadir
    Hotel Nejma
    El Hotel nejma está en el centro de Agadir, es un hotel bastante moderno, con todo el confort occidental. Está en la avenida de las fuerzas armadas, es decir a 10 minutos a pie de la playa, pasando por unos agradables jardines. Hay un servicio de recepción 24 horas, con algunos servicios añadidos, y te pueden recomendar agencias de viaje y de alquiler de coche. Las habitaciones son sencillas, bastante limpias y de buen tamaño. Hay 63 habitaciones de las cuales 40 son estudios, con un pequeño salón y un sofá. Podrían dormir hasta cuatro personas en un estudio. Tienen una tele, una pequeña refri, y una cocina básica para prepararte la comida, aunque es más sencillo comer fuera, y bastante barato. En temporada baja, los precios son de 400DH para la habitación sencilla, 500 para la doble, y 600 para la triple. Agrega 30DH para la temporada alta.
    A 961 m en Agadir
    Hotel Solman
    El Hotel Solman es un hotel moderno, un gran edificio que ocupa una media manzana a la esquina de dos grandes avenidas de Agadir. A mí me gusta más estar en un hotel pequeño, en un pueblo más remoto, al lado del mar, pero Agadir es un gran destino turístico y tiene que alojar a toda esta gente, y falta espacio.A dentro el Solman es mucho más agradable, las habitaciones son silenciosas, casi no oyes el tráfico de la calle, son limpias y todas vienen con un baño privado. Es un hotel de tres estrellas y puedes conseguir un precio a partir de 45 euros la noche en temporada baja. Hay un buen nivel de servicio y la estación de taxis colectivos está muy cerca.
    A 1,1 km en Agadir
    Hotel Kamal
    El hotel Kamal está en la avenida Hassan II, a límite del barrio de Nouveau Tallborjt. Es un hotel de tres estrellas con 128 habitaciones. Algunas son triples o para cuatro personas, las que dan hacia la calle tienen aislación fónica, mientras las que dan hacia la piscina tienen en general un balcón. La playa está a 10 minutos a pie, hay varias tiendas y restaurantes más cerca. Las habitaciones son sencillas, con una decoración bastante barata, una pequeña tele, un escritorio, y baño privado. El hotel tiene un restaurante, con un buffet si compraste un paquete, y otro que sirve a la carta. Cerca de la piscina preparan meriendas. La habitación doble cuesta 45 euros por noche, la triple 55 euros. Hay hasta 30% de descuento en temporada baja.
    A 1,1 km en Agadir
    Tamri Hotel
    En la ciudad de Agadir, existen una gran cantidad de alojamientos donde podemos pasar una o más noches. Desde grandes cadenas hoteleras hasta sencillos hostales. Uno de los hoteles que recomendamos es el Tamri Hotel, un sencillo lugar donde por 10 euros la noche podremos disponer de una habitación doble aunque sin wc, ni tv, ni ducha, ni wifi. Pero si nuestro presupuesto es ajustado, recomendamos este sin duda.
    A 1,2 km en Agadir
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad