¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Perú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Perú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Perú

    ¿Conoces Perú? Escribe tu experiencia

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal mallqui
    Hostales en
    Cuzco
    En Cusco fuimos al Hostal Mallqui por USD 30 la noche, la habitación doble con baño privado y agua caliente. Este hotel es de la cadena de los Amaru pero 10 dólares más económico. Nos pareció 100 por ciento recomendable. Todos los empleados son muy amables, el hotel está totalmente limpio y no te cobran por dejar el equipaje varios días cada vez que nos íbamos. Además, nos gustó mucho la decoración. Estuvimos en éste hotel las noches del 26/12 y del 28/12 al 31/12. La noche del 27/12 la pasamos en Aguas Calientes. Después estuvimos por Puno y Copacabana y al final volvimos a Cusco la última noche porque de ahí salía el avión de regreso.
    Top 2
    sumay wasi hostal
    Hostales en
    Arequipa
    Lo encontré por casualidad cuando estábamos deambulando por las calles de Arequipa en busca de un lugar para descansar, el albergue Sumay Wasi fue una gran elección para nosotros, con cómodas habitaciones y baño privado donde las habitaciones tienen vistas a un hermoso patio interior donde puedes pasar una tarde agradable debajo de las sombrillas y con conexión wifi. El hotel está situado en la calle San Francisco, a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas y la Catedral, es el lugar indicado si decide despejarse de su trabajo o irse de viajes durante varios días.
    Top 3
    hostal qorichaska cusco
    Hostales en
    Cuzco
    Escogimos este hotel por las calificaciones que tenía, y no nos equivocamos. No esta ubicado cerca del centro de la ciudad, lo cual en realidad es una ventaja pues esta en una calle muy silenciosa y tranquila, frente a una pequeña plaza donde disfrutar estar rodeados de montañas; y ademas tiene un servicio de transporte gratuito que te lleva y te va a buscar cuando tu quieras hasta el centro, el aeropuerto, cualquier restaurante, etc. El servicio y la atención de todo el personal del hotel es increíble, te hacen sentir como un rey. No tiene restaurante, pero tienen un comedor donde sirven el desayuno, y que nos brindaron para las cenas también, comprábamos comida para llevar en cualquier sitio del centro y podíamos tener una cena tranquila y privada en el comedor, utilizando platos, vasos y utensilios, mejor imposible!! El desayuno muy bueno, variado, con panes de diversos tipos, jamón, queso, cereales, café, leche, jugos, tostadas, huevos como tu los prefieras, preparados a pedido por una cocinera que esta siempre atenta a lo que quieras. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, con baño privado y agua caliente 24 horas. Tienen Wi Fi, un escritorio, calefacción (que no utilizamos a pesar de ir en septiembre, que hace bastante frio, pero la habitación se mantiene a buena temperatura), un closet, caja fuerte. Las habitaciones (de 5 en 5) comparten una sala de estar donde esta servido el mate de coca, unos confortables sofás y se encuentra el TV (para los que lo necesitan aun estando de vacaciones en Cusco). Nosotros contratamos el Tour a MacchuPichu con el hotel y todo fue perfecto. Hubo un pequeño inconveniente con un transporte que arreglaron de inmediato y pidieron disculpas por las molestias. Todo estuvo arreglado, desde que salimos del hotel, el transporte urbano, el tren, el guía, las entradas a MacchuPichu, el retorno, todo sin ningún problema, lo que te permite simplemente sentarte y disfrutar de la experiencia. En conclusión, es un hotel al que volvería sin dudar, y que se lo recomendaría a cualquiera que quiera disfrutar de un relajante y tranquilo viaje a Cusco.
    Top 4
    aquisito bed & breakfast - cerrado
    Hostales en
    Barranca
    es un alojamiento muy cómodo, limpio, las personas son muy amigables y apoyan en todo lo que se desea. Realmente te sientes como en casa.
    Top 5
    la casa de barro - hostal & restaurante
    Hostales en
    Chinchero
    Que lugar tan hermozo y acogedor. Ampliamente recomendable. No sólo es sorprendente, La casa de barro, enclavada en Chinchero por su maravillosa estética sino por la fina atención de sus propietarios. Así mismo, Chinchero es un lugar que ofrece mucho para los amantes de la cultura y naturaleza andina. Un día no es suficiente, el sitio es tan agradable que dan ganas de permanecer en ese vergel por varios días. Sus Habitaciones son amplias y muy comodas, todas cuentan con baño privado, calefacción y esta incluido el desayuno.Su cocina única en la zona ofrece platos Fusión, una combinacion de cocina andina, criolla e internacional, la cual puede satisfacer a los paladares mas exigentes. También organizan Pachamancas el cual es uno de los platos mas representativos de la cocina andina. Hemos pasado dos días inolvidables en compañía de Toño y famila en este proyecto denominado "La Casa de Barro". Chinchero es pura autenticidad! La breve distancia a Cusco, solo media hora, ofrece una muy interesante alternativa para todo aquel prefiera alejarse de la ciudad y deletairse de un pequeño pueblo que mantiene lo autóctono en este interesante Perú. Recomendamos a Joselito, joven guia que los hara conocer las bellezas de la zona y programar la estadía en Chinchero incluyendo el día Domingo para vivenciar el mercado semanal. Gracias Toño por tanta hospitalidad! Susy y Fernando
    Top 6
    princess hostal tacna
    Hostales en
    Tacna
    este hostal lo habíamos reservado, llegamos como a las 3 de la tarde. la habitación era familiar, una cama de 2 plazas y 2 de 1 y media. muy cómodo, el baño funciona bien aunque sale poca agua, único defecto. esta a 3 cuadras del centro y las avenidas más importantes. el desayuno se paga aparte, pero es muy rico y relativamente económico.
    Top 7
    hostal number one
    Hostales en
    Aguas Calientes
    Se encuentra situado en la cuarta calle a la derecha que sale de la parte superior de la Plaza de Armas, este pequeño hotel no necesariamente es bueno su nombre, pero ofrece a los turistas todos los beneficios anunciados. Por la cantidad de 15 soles por persona, podemos compartir una habitación cuádruple muy básica pero tenía agua caliente y una cama caliente. El mínimo si no una noche muy corta antes de iniciar la subida a Machu Picchu al amanecer. Recomendado totalmente.
    Top 8
    danilo hostal
    Hostales en
    Chivay
    Cosñirhua viene a ser un pueblo pequeños donde una de las casas se han transformado en un albergue para mochileros donde puedan disfrutar de un descanso. El propietario, Danilo, también promete que su propiedad es un restaurante, museo y también comercia con las cochinillas. Si no tienes dinero y cruzas la linea, ya sabes cómo pagar tu noche!
    Top 9
    maison plaza
    Hostales en
    Arequipa
    Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia y haremos de su visita a la ciudad de Arequipa, la mejor experiencia turística dentro de su viaje.
    Top 10
    hostal inkaspacha
    Hostales en
    Cuzco
    Este hostal está localizado solo a un par de cuadras de la plaza de armas de Cusco y es un buen hostal sobre el costo-beneficio. Si estás buscando un lugar limpio con agua caliente para dormir en Cusco, este hostal es una buena opción. Lo que más me gusto es su patio colonial tipo vecindad y sobre todo la amabilidad de los dueños, que son los administradores del lugar. El desayuno es incluido y para ser un hostal es bueno, lo necesario para brindar energía y explorar las milenarias calles de Cusco. Además que pueden convivir con personas de todo el mundo y muy cerca de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad sin pagar más. Cuentan con su propia agencia de viajes y te pueden organizar un tour en todo el departamento de Cusco, revisen su página y anímense a viajar de ¡mochilazo!
    Top 11
    Top 12
    hostal mar azul
    Hostales en
    Paracas
    En el pueblo de El Chaco, Paracas, está este hostal. Reformado ofrece habitaciones completas, cuidadas con baño interior y wifi gratis. El precio ronda los 40soles/noche/persona. Situado a 2 minutos andando del malecón, en la esquina del bar/restaurante Pisco y Olé. La terraza es donde se ofrece el desayuno continental (café, jugo y pan con mantequilla) que no está incluido en el precio, pero son 10 soles. Se pueden reservar excursiones a la Reserva Nacional e Islas Ballestas (25 soles, más la entrada). Tiene un cajero en la zona de consigna! La relación calidad precio me parece muy ajustada, sin duda una gran opción.
    Top 13
    hostal caprichos
    Hostales en
    Huaura
    Excelente habitación king.
    Top 14
    hostal katerine
    Hostales en
    Lima
    Este es un lugar donde su precio es mucho menos caro de lo que normalmente se puede conseguir en otros lugares de la calle para alquilar una posada. Más familia, también porque no tiene más de 8 habitaciones. Cuesta unos 25 soles, unos 6 euros. Si la recepción está cerrada, encontrará su pequeño antiguo dueño de un aperitivo junto a la entrada. Ideal para un desayuno de la posada.
    Top 15
    lynik la casa de blanca
    Hostales en
    Lima
    Este bed & breakfast se encuentra en Los Olivos, en un barrio periférico de Lima. Se trata de un barrio popular, así que nos comentaron que tuviéramos cuidado, pero a nosotros nos pareció tranquilo, siempre había mucha gente en la calle. Nos pareció una buena forma para conocer la vida diaria de una zona popular de Lima aunque es verdad que está un poco alejado del centro (una media hora en bus pero, eso sí, hay muchos y también es una experiencia coger minibuses en Lima). En realidad, como indica el nombre del sitio, es como una casa, en la que es la misma dueña quien prepara el desayuno. En nuestra habitación también había una cocina americana en la que nos hicimos la comida con ingredientes comprados en el mercado del barrio.
    Top 16
    killawasi lodge
    Hostales en
    Chivay
    Muy cerca de Chivay, tienen unas cabañas con mucho encanto y con unas vistas preciosas. Aunque no os hospedéis, podéis ir al restaurante, que tiene también unas vistas increíbles. Toda la información detallada de Perú, con fotos, aquí: http://viajespordescubrir.com/2014/07/06/peru-por-libre-10-días/#more-1100
    Top 17
    b&b wasi aeropuerto lima
    Hostales en
    Callao
    Es un Bed and Breakfast nuevo, todas las habitaciones con baño privado, deliciosas duchas con agua caliente, internet, puedes pedir cena o un vino orgánico. Tienen una linda terraza en el tercer piso. SI bien la zona no es una maravilla para salir a caminar pero si tu intención es solo dormir o trabajar entre dos vuelos el lugar es ideal. Antes de salir te prepararan un delicioso café y un completísimo desayuno, y si es muy temprano te lo puedes pedir para llevar.
    Top 18
    hostal restaurant el silencio
    Hostales en
    Punta Hermosa
    Rica playa con muy buenos restaurantes pequeños, ideal para salir de Lima por un día o el fin de semana en verano. Cómo no relajarse con esta vista y disfrutando de la gastronomía local, un rico y variado plato de frutos del mar. Es importante hidratarse por las altas temperaturas. En el mar la vida es más sabrosa y con toda razón.
    Top 19
    estancia bello horizonte
    Hostales en
    Puerto Maldonado
    Estancia Bello Horizonte, es un albergue turístico localizado en la Amazonia Peruana exactamente en la ciudad de Puerto Maldonado, comprometido con la labor social así como también medioambiental, cuenta con capacidad para 30 huespedes, de un estilo tradicional y construcción rustica ofrecemos habitaciones de tipo simple, doble, triple y área de camping, además de ello tenemos dos piscinas, una cancha de fútbol, un mirador, un jardín botánico y un mariposario además de la vista a un inmenso aguajal. Ofrecemos también programas turisticos de uno hasta 5 días, con visitas a los lugares mas representativos de madre de dios. El albergue esta dentro de las empresas solidarias de APRONIA (asociación de protección del niño y adolescente) la cual es una asociación que viene realizando una labor social en la ciudad de Puerto Maldonado, brindando ayuda a niños en estado de abandono o en peligro moral, se brinda toda la atención de una familia de clase media, inclusive después de la mayoría de edad hasta que los jovenes culminen sus estudios universitarios.
    Top 20
    hospedaje americano
    Hostales en
    Chiclayo
    ¿Viaja por América en modalidad económico-estudiantil? Está de enhorabuena, porque el continente es un mundo mágico sin rival igualable y además hay ofertas bastante económicas al cambio de divisas. Ejemplo claro de esto es el hospedaje Americano que, si bien vive algo lejos del confort y la modernidad, su precio hace olvidar cualquier pena. Por 15 soles, cinco dólares, dispondremos de una cama y acceso a un baño con ducha y agua más o menos caliente. El wifi no ha llegado a este hostal, pero según asegura su propietario "pronto lo pondremos". No hay salas de estar comunitarias, ni acceso a cocina, pero las cosas como son, por cinco dólares el hospedaje Americano te saca del apuro.
    Top 21
    el albergue de ollantaytambo
    Hostales en
    Ollantaytambo
    Este hotel lleva décadas dando alojamiento a los viajeros que quieren llegar a Machu Picchu. Es un edificio con mucho sabor, tiene jardines y zonas comunes donde relajarse tras el viaje. Su restaurante es perfecto para una cena. Y sus habitaciones amplias repartidas en varios edificios de dos plantas. Por lo que vimos no todas tienen las mismas comodidades, ya que algunas cuentan con mejores vistas, suelo radiante para calentar la estancia y mini bar. Nosotros no tuvimos nada de eso, pero al hacer la reserva tampoco se nos comentó la posibilidad. Así que pasamos algo de frío durante la noche. Lo peor, que te duermes con el sonido de los trenes y te despiertas con él... una verdadera faena.
    Top 22
    loki hostel mancora
    Hostales en
    Máncora
    El Loki del Mar se encuentra en el mismo pueblo de Máncora, sobre la carretera Panamericana Norte. Es fácil reconocerlo por el gran portón de madera con su nombre pintado afuera. Ya dentro del lugar es otro mundo: bar y restaurante, piscina, hamacas y habitaciones en dormís compartidos con una estética más de resort que de hostel. Las habitaciones cuentan con baño propio y un locker con toma-corriente para cada pasajero. No olvides llevar tu propio candado. Así viajes solo o acompañado, ten por seguro que no te aburrirás por aquí. Eso sí, el Loki no es un hostel para "descansar" sino más para conocer gente, hacer nuevos amigos y celebrar cada noche porque nos sobran los motivos. Si eres de los que no les gusta el bullicio y necesitas absoluto silencio para descansar, te recomiendo quedarte en otra playa un poco más alejada de Máncora. Aquí todas las noches tienen algo bueno para hacer: juegos en grupo, concursos, fiestas temáticas o simplemente buenas charlas con happy hour y gente de todo el mundo. Qué te deja el Loki? Esa sensación de libertad, de poder viajar con la seguridad de llegar a un lugar donde, quieras o no, terminarás con nuevos amigos, esos locos viajeros de espíritu libre que tiene cada rincón del mundo. Nuevos amigos...nuevos viajes...nuevos lugares por conocer...¿próximo destino?
    Top 23
    hospedería el adriático-cevichería paulita
    Hostales en
    Chiclayo
    Situado en la Avenida Balta, la vía principal de los comercios y restaurantes de esta bonita ciudad peruana, El Adriático ofrece precios bajos y un servicio humilde, pero de calidad. La verdad que desde el primer momento nos sentimos muy bien integrados. Aunque es cierto que los peruanos son algo más reservados que el americano medio, una vez que se rompe el hielo las conversaciones se vuelven muy interesantes. Recuerdo que nos atendió una chica joven, universitaria, con la cual me tocó discutir de cachondeo sobre los defectos de los españoles y las medias verdades que se dicen por estos lares sobre la historia de España y América. Pero la verdad que muy buen rollo. Los precios, muy competitivos, nos dejan una habitación matrimonio y con baño por algo más de 10 dólares. También incluyen tarifas especiales con desayuno, servido en la cafetería a pie de calle, propiedad de la dueña de la hospedería. En cuanto al restaurante-cevichería en cuestión, ofrece desde ceviches individuales por tan solo 12 pesos, a platos especiales peruanos como son el cabrito (12 pesos, 4 dólares), papa a la huancaína (2 pesos, menos de un dólar), anticuchos de corazón (5 pesos, menos de dos dólares) o un pato guisado (14 pesos, menos de 5 dólares). También las ricas bebidas como las cremoladas o las chicas tradicionales están a muy buen precio. Lo que yo pedí fue un buen ceviche acompañado de la cerveza del lugar, la Cuzqueña. Francamente, ¡estuvo de lujo! Para más información sobre qué ofrece el restaurante, dejo a disposición de los usuarios la carta fotografiada. Buen provecho.
    Top 24
    hostal karen
    Hostales en
    Chiclayo
    Vale, compañero, que sí. Que son 20 dólares, pero oye, menuda calidad. El Hostal Karen no es que sea un palacio, pero cuando la media de hospedajes no superan la primera estrella, este "Hostal", bien podría llevarse tres. Tras alquilarle la habitación, la dueña nos dejó echar una ojeada por todo el hotel, tanto por cortesía como para poder así mostrarlo de forma completa en el rincón. Me di cuenta que Karen tenía una oferta para todos los gustos. Que si tres en una habitación, que si de dos pero de matrimonio, que si de dos pero sin querese, que si de matrimonio versión San Valentín con yacuzzi en el baño, además de la neverita para dejar bien frío una buena botella del fuerte pisco, en ausencia de nuestro tradicional y suave cava catalán. En resumen, si se queda unos días en Chiclayo y quiere tener un buen hotel en quien confiar, que les puedan aconsejar un seguro y buen servicio de transportes para disfrutar de las hermosas playas del lugar y de las mágicas ruinas adyacentes...vaya a ver a Karen, seguro que tiene una habitación para usted.
    Top 25
    hostal iskay
    Hostales en
    Ollantaytambo
    Ubicado muy cerca de la plaza central de Ollantaytambo y próximo a las ruinas del lugar, este mágico rincón es un excelente lugar para dormir en este hermoso poblado. Desde aquí podrás estar lo suficientemente cerca a las ruinas más famosas del Perú, Machu Picchu, y además de la ciudad del Cusco. El excelente punto medio para tu viaje. Las habitaciones y la decoración del lugar es muy cálida y rústica. Todos sus detalles harán de tu estadía la mejor. Tiene áreas de esparcimiento muy cómodas, como sus jardines, el comedor y la sala de estar. Altamente recomendable!
    Top 26
    explorer´s inn
    Hostales en
    Tambopata
    Tras dos horas de navegación por el río Madre de Dios, se llega al Explorer´s Inn, rústico alojamiento en medio de la selva amazónica, de características primarias -es decir con escaso efecto antrópico- se pueden ver animales en su vida natural desde el primer momento. Con más de 70 habitaciones, muchas de ellas usadas por científicos internacionales que realizan sus estudios acá, la sencillez y desconexión con el mundo moderno son parte de su impronta. En el lugar se ofrecen diversos programas de inmersión en la selva, destacando una torre con avistaje de guacamayos y un trekking con navegación por la laguna Cocococha con posibilidades de ver el caimán de ojo negro. En la foto, la biblioteca del lugar, con centenares de investigaciones científicas abierta al público. La alimentación va incluida en el precio.
    Top 27
    sweet dreams
    Hostales en
    Rioja
    Un Hostal muy bonito, con habitaciones muy amplias y cómodas pero sobre todo muy limpias, es un lugar muy acogedor ya que cuando llegas sientes que estas en casa gracias al trato cordial de las personas que lo dirigen. Lo mas importante es que esta muy cerca al centro de la ciudad, se los recomiendo!!!
    Top 28