¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en Praga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    Alojamientos baratos en Praga

    Podrás encontrar todo tipo de alojamientos en Praga y en las mejores zonas: desde la emblemática Plaza de la Ciudad Vieja hasta el barrio del Castillo de Praga, pasando por el Barrio Judío y el Barrio Nuevo. Descubre los mejores sitios donde dormir en Praga barato para descubrir la ciudad cómodamente.

    Una de las mejores zonas para alojarse en Praga es Staré Mesto, la Ciudad Vieja. La ventaja de hospedarse en Staré Mesto es que su ubicación te permitirá visitar los lugares más famosos de Praga a pie, como la Plaza de la Ciudad Vieja con su Reloj Astronómico o la Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn. Aquí se encuentran los alojamientos más recomendados de Praga centro, que van desde desde lujosos hoteles de 5 estrellas, como el Hilton Prague Old Town, hasta famosas cadenas como Eurostars o Barceló, que tienen precios más bajos. En esta zona también hay varios hostales como la Pension Corto o la Pension Tara, aparthoteles como el 3 Epoques o los Old Time Square Apartments y albergues como A Plus Hostel&Hostel que tienen muy buen precio.

    Otro sitio donde encontrar alojamiento barato en Praga centro es en Nové Mesto, la Ciudad Nueva, la zona con mejor relación calidad-precio. Los hoteles son más modernos que los del centro histórico y son de grandes cadenas como Best Western o Ibis. Además, en esta zona se encuentran algunos de los albergues más populares, como Chili Hostel o Sophie’s Hostel, y aparthoteles como Residence Ai Quattro Angeli y Mamaison Residence Downtown, que están muy cerca de la Plaza de Wenceslao.

    Si vas a viajar con toda tu familia, un gran grupo de amigos o simplemente quieres encontrar el alojamiento más barato en Praga, explora los distritos 2, 6 y 7. Aunque están un poco alejados del centro, son buenas zonas donde alojarse, ya que usando el tranvía llegarás en pocos minutos al corazón de la ciudad. En el Distrito 6 se encuentra el Castillo de Praga, y es una zona con hostales económicos como Penzion Chaloupka y aparthoteles como Malostranska Residence. Más al norte encontrarás albergues como Plus Prague Hostel o Sir Toby’s Hostel, dos de los más populares por su relación calidad precio. Recuerda que utilizando el transporte público tardarás pocos minutos en llegar al centro.

    Estos son solo algunas de las mejores opciones que hay en la ciudad. Utiliza nuestro buscador, pon los filtros según tus preferencias y elige tu alojamiento ideal en Praga para pasar unos días inolvidables.

    961 alojamientos donde dormir en Praga

    Hoteles en Praga
    Hotel Ibis Karlin
    Hoteles en Praga
    Hilton Prague Hotel
    Aparthoteles en Praga
    Ai Quattro Angeli
    Hoteles en Praga
    Grand Hotel Europa
    Hoteles en Praga
    My Hotel Apollon
    Hoteles en Praga
    Jerome House
    Hoteles en Praga
    Hotel Salvator
    Hoteles en Praga
    Hotel Jurys Inn
    Hoteles en Praga
    Hotel Rott
    Hoteles en Praga
    Hotel Central
    Hoteles en Praga
    Hotel Globus
    Hoteles en Praga
    EA Hotel Downtown
    Hoteles en Praga
    Hotel Ostrůvek