Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lima Provincias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lima Provincias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    318 alojamientos donde dormir en Lima Provincias

    Hoteles en Lima
    Hotel El Pueblo
    El Hotel El Pueblo, se encuentra ubicado a las afueras de Lima, por la carretera central. Su atmósfera es muy acogedora, cuenta con 2 funiculares para trasladar a los huespedes a sus bungalows. Cuenta con varios tipos de restaurantes, cafes, tiendas diversas, capilla, mini zoológico, piscina, cancha de tenis, entre otros. Es como su nombre le dice un pequeño pueblo con alcaldía incluida, eso es lo que lo hace muy especial. Ahí se sentira como en casa.
    Hoteles en Lima
    Hotel Belmond Miraflores Park
    Si tengo que destacar algo de este hotel seria.....Impecable servicio.... Cordial sin resultar pegajoso. La habitación muy amplia...Nos quedamos en una superior y otra vez en la suite presidencial..... Mas grande que mi casa!!! La piscina en el ático presiosa y el restaurante para los desayunos y brunchs encantador con unas vistas a la playa de lujo. A 3 minutos andando del mejor centro comercial arcomar. Recomiendo este hotel sin duda alguna.
    S/.1,025.07
    Hoteles en Lima
    Hotel Mariel
    (1)
    Excelente ubicación y habitaciones cómodas. Serviciales y atentos.
    Hoteles en Lunahuaná
    Hotel Río Alto
    El Río Alto es una de las mejores alternativas en Lunahuaná. El hotel, de ambiente familiar y cálido, cuenta 23 habitaciones sin lujos pero muy cómodas. Está ubicado a orillas del río Cañete, a medio kilómetro del pueblo. Su entorno es muy bello y tranquilo, y posee un gran jardín con una piscina.
    Hoteles en Lima
    Country Club Lima Hotel
    El Country Club Lima Hotel, una propiedad de cinco estrellas de lujo, situado en el atractivo distrito de San Isidro, el distrito más exclusivo residencial y comercial en Lima, rodeado de embajadas y frente a un prestigioso club de golf. El centro de la ciudad está a 15 minutos. La gente de negocios y los turistas no suelen quedarse en el centro de la ciudad prefieren el exclusivo barrio de San Isidro. Construido en 1927, reformado en 1998 y completamente remodelado en 2008, ahora es considerado un Monumento Nacional. Es una expresión verdaderamente excepcional de auténtica hospitalidad de lujo peruana. Finamente decorado con más de 300 piezas de arte originales y muebles coloniales en préstamo en el famoso Museo Pedro de Osma, el Country Club Lima Hotel presenta la combinación perfecta de encanto arquitectónico, historia y confort moderno. Sus 83 suites son espaciosas y están elegantemente decoradas con un estilo mezcla de arte colonial clásica y peruana. Esto y más lo encuentras en www.perutravelling.com
    S/.746.38
    Hoteles en Lima
    Thunderbird Hotel Carrera
    El Hotel Carreras es un hotel muy céntrico ubicad en la cuidad de Lima, cuenta con habitaciones muy amplias y limpias, las instalaciones del hotel son muy buenas. Y desde el mismo se puede acceder a todos lados ya que se encuentra ubicado en el centro de la cuidad de Lima. Recomendable para familias, parejas y todo aque que requiera de unos días de estadía en esta cuidad.
    S/.201.81
    Hoteles en Lima
    Hotel DoubleTree El Pardo by Hilton Lima
    Hotel perteneciente a la cadena Hilton, ubicado en el corazón de Miraflores, el distrito financiero de Lima y donde se encuentran la mayoría de los buenos hoteles. Está a 15 minutos andando del centro comercial Larcomar y a 10 minutos en coche del centro histórico. El hotel tiene unas habitaciones muy amplias y cómodas, el desayuno buffet está fenomenal y el personal es muy agradable. Para pertenecer a la cadena Hilton, quizás deberían mejorar un poco las habitaciones, son un poco ruidosas ya que las ventanas no son demasiado herméticas. No dejéis de probar el tradicional cóctel peruano “Pisco Sour” con el que te invitan a tu llegada.
    S/.342.76
    Hostales en Barranca
    Aquisito Bed & Breakfast - Cerrado
    es un alojamiento muy cómodo, limpio, las personas son muy amigables y apoyan en todo lo que se desea. Realmente te sientes como en casa.
    Hoteles en Huacho
    Gran Hotel La Villa
    Es un hotel situado en una ciudad que esta a 180 kilómetros de lima muy acojedor algo así como una campiña dentro del mismo hotel con servico y trato excelente sus habitaciones son buenas y tiene uno la sensación de estar mas cerca de su casa aunque este muy lejos el trato es escelente desde su directora que por cierto es muy guapa todos en general aportan eso que en otros hoteles no hay calor y cercanía al viajero y por supuesto que quieres una buena charla el dueño siempre esta dispuesto a combersar la comida es buena y el restaurante también esta cerca de un allazgo arqueológico precioso y hay muchas cosas que ver y visitar además lo mejor de Perú es el trato que recive el visitante valla donde valla. El precio muy bueno además hace poc a hecho habitaciones nuevas. Antonio sierra Si queréis pasar un par de días relajados muy tranquilos en un ambiente en la campiña huachana hay un hotel a 180 km de lima al norte por la panamericana fabuloso aunque su apariencia exterior no lo parece dentro se encuenta un sitio tranquilo con muchas flores y plantas que el silencio lo rompe y no mucho el viento que no hace mucho el servicio es muy bueno las habitaciones confortables muy limpio todo el restaurante esta muy cerca de la piscina pero puedes pedir lo que quieras y el precio no os asusteis de risa comparado con españa la gente es muy amable su directora es muy abladora y muy guapa por cierto aunque para combersar esta su dueño una persona encantadora muy culta y con grandes dotes humor esta cerca de las ruinas de caral la ciudad mas antigua del mundo y la albufera en los pueblos cercanos hay mucho mas que ver por que en Perú no es solamnete machu pichu y cuzco es tan grande y tine tantas cosas que ofrecer al turista que bueno necesita dos mese para ver solamente la mitad y el trato de la gente es excepcional y mas con los españoles yo lo recomiendo y sobre todo mucha seguridad yo me e sentido como en mi casa antonio sierra
    Hoteles en Lima
    Basadre Suites Boutique Hotel
    Hotel Basadres, San Isidro mi primer viaje a Lima acompañado de mi esposa muy lindo hotel, confortable y sus dueños excelentes personas
    S/.224.23
    Hoteles en Lima
    JW Marriott Hotel Lima
    El JW Marriott Hotel Lima espera con una excelente ubicación, arquitectura impresionante y magníficas vistas. De pie frente a los grandes acantilados en el distrito de Miraflores, el hotel JW Marriott de lujo en Lima, ofrece vistas panorámicas del Océano Pacífico desde cada habitación. Esto y más lo encuentras en www.perutravelling.com
    S/.704.73
    Hoteles en Lima
    Hotel Libertador Lima
    El Libertador San Isidro Golf Lima se encuentra ubicado cerca de la Plaza Mayor y la Catedral de la Plaza de Acho, entre otros puntos de interés de la zona y sus alrededores. El establecimiento cuenta con un Restaurante Casa de avestruz y El Balcón Bar, también hay un Gimnasio, sauna y spa de hidromasaje. Cabe agregar que disponen de acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel.
    S/.287.71
    Hoteles en Lima
    Hotel B&B Miraflores Wasi
    B&B Miraflores Wasi Bienvenidos al corazón de Miraflores, B&B Miraflores Wasi es un Bed and Breakfast ubicado a 2 cuadras de la Huaca Pucllana, cercano a Larcomar, parque de las Aguas, ferias artesanales, supermercados y áreas verdes de Miraflores, haciendo de su estadía en Lima confortable y entretenida. Nuestro Bed and Breakfast en Miraflores es una excelente opción para su estadía en la ciudad de Lima. El Bed and Breakfast Miraflores Wasi cuenta con habitaciones con baño privado, Tv cable e internet, atendido por sus propios dueños en español, inglés y francés. Nuestros servicios: Cafetería Asesoría en viajes: Traslados, tours, tickets aereos, cruceros, reservas de hoteles en otras ciudades del Perú, Chile, Argentina y Brasil. Consulte por nuestra Suite Terraza con barbecue ¡Conozca el Perú desde el corazón de Miraflores, Bed & Breakfast Miraflores Wasi!
    S/.122.84
    Hoteles en Lima
    Hotel My House
    Fui en una salida familiar donde la hora nos gano y así decidimos quedarnos en este hotel. Puesto que la atención desde el momento que usted se siente como en su propia casa es una tranquilidad y descanso placentera bien.
    Pensiones en Lima
    3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
    El Barranco 3B es todo un Bed & Breakfast muy genial donde la gente es súper amable y el ambiente es todo bohemio del distrito de Barranco en Lima. A pesar de de todo las atracciones más famosas de Lima no están allí, pero tan son sólo unos cuantos soles (moneda local) el costo del taxi. Este barrio es totalmente encantador, y es muy tranquilo ubicado frente al mar, lo que compensa los viajes cortos. Se encuentra ubicado en una mansión de tres pisos, su fachada no llama mucho la atención, pero en su interior la decoración es muy aseada. La habitación es muy espaciosa, está muy bien equipada y muy nuevo. Hay armarios y estanterías para guardar el equipaje, tiene un TV y un escritorio. La decoración de un cuarto de baño con encimeras de cemento hermosas holocaustos y diseño que cuenta con la iluminación natural lo cual es delicioso, con un período de traer luz y dejando también un poco del jardín en la habitación. En la recepción hay ordenadores disponibles para los huéspedes y wifi gratuito en todo el hotel. El servicio es impecable y con un toque personal. Los recepcionistas son indicaciones excelentes para la cena, las salidas y también proporcionar reservas a petición de los invitados. En el proceso de registro en la madrugada, nos sorprendió con el desayuno que se sirve en exclusiva para nosotros, fuera de horas. Sin duda, una excelente relación costo / beneficio para aquellos que quieran disfrutar de una agradable manera de Lima.
    S/.221.03
    Hoteles en Lima
    Pariwana Backpacker Hostel
    Cada vez más, Lima, Perú, es un destino que está siendo descubierto por los brasileños. Donde las instalaciones de las opciones de vuelo más directas se encuentran reservadas muy rápidamente y además también influye la apreciación del real, la capital del Perú es todo un paraíso por descubrir. Aquellos que buscan alojamiento barato, en Lima se puede encontrar con una amplia red de hostales, albergues y casas de huéspedes. El Pariwana Backpacker Hostel es una de estas opciones. El albergue cuenta con la gran ventaja de estar situado justo en el centro de Miraflores, el distrito de moda de la ciudad, se encuentra muy cerca de todo. Cerca de todas las principales tiendas, restaurantes y centros comerciales de la ciudad, así como el centro comercial Larcomar es totalmente maravilloso. La estructura es excelente y los precios son muy bajos en comparación con los precios que ofrecen en Brasil. Ya sea en una habitación privada o una habitación compartida, verá que la relación costo-beneficio es bastante satisfactoria. En la terraza, se encuentra una sala de estar con mesas de ping-pong y billar, hay un animado bar, además hay mesas al aire libre, música y muchas otras actividades diarias organizadas por el personal. Por cierto, el personal de servicio es estupendo, muy rápido para organizar un taxi o dar cualquier destino.
    Albergues en Lima
    Loki Hostel Lima
    El Hostel Loki ubicado en Lima es un lugar ideal para todos los viajeros que buscan diversión y para aquellos que viajan solos y que buscan hacer nuevos amigos en sus viajes. La ubicación es en el barrio de Miraflores, uno de los más concurridos de Lima. El personal es muy atento, amable y siempre están dispuestos a dar algunos consejos para aquellos que no saben por dónde empezar a conocer la ciudad de Lima y sus sitios turísticos. Dentro del albergue hay un bar (muy ocupado) y la comida es muy buena y muy barata. Cerca del albergue también se pueden encontrar varios supermercados, y centros comerciales, restaurantes y bares. La única cosa que no me gusta del lugar es que las habitaciones son un poco estrechas y el baño está dentro de la habitación. Yo particularmente prefiero los baños fuera de la habitación por el bien de ruido y que se limpien con más frecuencia durante el día, pero en general, Loki es una muy buena opción para aquellos que quieren pagar barato y tener una ubicación de primera. Muy recomendado para una estadía tranquila y barata con una ubicación genial.
    Hoteles en Lima
    Backapacker's hostel
    (1)
    Se encuentra situado en una de las principales avenidas y muy turística del distrito de Barranco, este pequeño hotel ofrece varios dormitorios para los mochileros del lugar y algunas habitaciones dobles por un muy pequeño precio. Apreciamos la tranquilidad del lugar, la posibilidad de usar la cocina y tomar una copa en la terraza donde se puede incluso dejar su marca en la pintura en la pared que está allí instalada justo para eso.. Recomendado para alojarse por poco dinero.
    Hoteles en Lima
    Old Grand Hotel
    El Old Gran Hotel de la Plaza San Martín de Lima es uno de los referentes de la ciudad. Este edificio está lleno de historia, como uno de los más antiguos del centro histórico. El edificio es de estilo colonial como la totalidad de los edificios de la plaza. Les aconsejo que vayan a beber o a cenar en el restaurante del Old Gran Hotel, donde se preparan los tradicionales platos peruanos y los precios son relativamente asequibles para la calidad de los productos y el marco.
    Hoteles en Lima
    Hotel Ariosto
    La dirección la podeís mirar en internet hay de todo fotos, teléfono, direción, etc. Os cuento aquí en españa le llamaríamos una casa rural dentro de una gran cuidad acojedor sencillo lleno de encanto muchas plantas todos sin excepción son muy amables las habitaciones son confortables el restaurante cocina muy bien y lo mejor su precio bueno el desalluno mejor verlo que leerlo y así poder disfrutar de él. Muy cerca de cualquier cosa que se os apetezca hay una cosa que quiero destacar y es que se siente uno muy seguro no se hay un ambiente de tranquilidad de familiaridad que no es muy habitual encontrar en otros hoteles si vais algunos cotarmelo por favor. Antonio Sierra
    Lo más reservado en Lima Provincias y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
    (6)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Lima al completo con entradas
    (9)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
    (3)
    24
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lima
    (1)
    27
    Excursiones
    Tour a Pachacamac desde Lima
    (4)
    27
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Lima
    (1)
    114
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Miraflores
    (1)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
    62
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Barranco
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Puerto del Callao y Real Felipe
    34
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por la Costa Verde de Lima
    88
    Inspírate con las mejores listas de expertos