¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Trujillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Trujillo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    36 alojamientos donde dormir en Trujillo

    Hoteles en Trujillo
    Hôtel Chan Chan Inn
    (1)
    Un poco excéntrico, pero convenientemente ubicado cerca de la terminal de autobuses, sobre todo cuando se llega temprano. El pequeño hotel Chan Chan Inn ofrece habitaciones dobles, individuales o dobles a precios que desbancan a toda competencia (después 60 soles por habitación doble). La televisión y el entorno te hacen olvidar el ruido de algunas habitaciones situadas de cara a la carretera. No hay wifi a menos que tengas una laptop Movil (red de área local). Tienen también un pequeño resto-bar donde los clientes habituales llenan el lugar.
    Hoteles en Trujillo
    Hotel Libertador
    (2)
    Este hotel es el más hermoso, pero también el más caro de la ciudad. Situado en una esquina de la Plaza de Armas, el Libertador, fue una antigua mansión colonial que ha sido ampliamente reformada que ofrece habitaciones y suites de lujo a un precio muy parecido al europeo en Perú, centrado alrededor de una pequeña piscina donde podrás disfrutar nadando, buceando o sólo tomando el sol.
    Hoteles en Trujillo
    Hostal El Centurión
    Un hostal, aunque de un nivel un poco más alto, de gestión familiar. Las habitaciones son cómoda, la nuestra tenía hasta un pequeño jacuzzi y TV por cable. Está bastante bien posicionado, a menos de un cuarto de hora a pie de la Plaza de Armas. El personal es muy amable y os ayudará con todo lo que necesites en la ciudad: información turística, reserva de autobuses, etc. (gratis). Podréis conocer a la familia Centurión, los dueños que conocen desde historiadores a abogados en la ciudad. Muy recomendable.
    Hoteles en Trujillo
    Hospedaje Huanchaco Inn
    Perú es lo máximo, su gente , su comida, huanchaco fue una beuna eleecion para paras una seman completa, la verdad la pasamos con mi familia super bien, sus playas ni k hablar, no nos fue dificl buscar hospedaje, encontramo suno muy bueno desde luego huanchaco inn nos atendieron asu muy bien, muy limpio, su atención chvre se los recomiendo aojos cerrados, abrazos y halmos pronto
    Hoteles en Trujillo
    Hotel Libertador Trujillo
    El Hotel Libertador Plaza Mayor de Trujillo se encuentra en Trujillo, bien cerca de la plaza principal de Huacas del Sol y de la Luna. Su restaurante Las Bóvedas sirve las mejores recetas de la cocina tradicional peruana, y el Bar Malabrigo ofrece una variada carta de cocktails. Además posee una piscina al aire libre, sauna y sala de fitness completa.
    Hostales en Trujillo
    Hostal Taymi
    Ubicado en un lugar céntrico en una zona tranquila y segura además esta a 7 minutos del centro histórico de trujillo donde la atención es de primera y el confort de las habitaciones son lo máximo.
    Hoteles en Trujillo
    Hoteles en Trujillo
    Hoteles en Trujillo
    Hostales en Trujillo
    Hostales en Trujillo
    Hostales en Trujillo
    Hoteles en Trujillo
    Hostales en Trujillo
    Albergues en Trujillo
    Hoteles en Trujillo
    Hoteles en Trujillo
    Hoteles en Trujillo
    Albergues en Trujillo
    Hoteles en Trujillo
    Civitatis
    S/.262.87
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Trujillo
    S/.95.24
    Civitatis
    S/.152.39
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Trujillo al completo con entradas
    S/.325.73

    Alojamientos baratos en Trujillo

    La variedad de alojamientos en Trujillo no es muy amplia. A pesar de que es una ciudad que cada año recibe más turistas, aún no tiene una red hotelera amplia ni puede ofrecer a los visitantes todas las opciones para dormir en Trujillo que debería.
    Por la ciudad podemos encontrar algún hostal o posada donde pasar la noche cómodamente y además cuyo servicio es realmente agradable. Algunos ofrecen servicios de comidas y desayunos e incluyen los traslados desde el aeropuerto para que no cargues con tus maletas hasta llegar al hotel. Quizá lo que más se pueda encontrar sean hoteles en Trujillo.
    Para los que buscan dormir en Trujillo barato, pueden consultar en minube las opciones de alojamiento que hay y comparar para encontrar la habitación que más les convenga al mejor precio. Si estás de paso por la ciudad y finalmente no te convence ningún lugar donde dormir en Trujillo, puedes encontrar hoteles cercanos a esta ciudad en otros puntos de interés.

    Encontrar alojamientos económicos en Trujillo no es difícil, solo tienes que planificar bien la ruta de tu viaje y establecer en los puntos que quieres descansar o pasar la noche. Reserva con antelación para evitar problemas al llegar al destino y sobre todo, disfruta de tu estancia y de todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecerte.