¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    54 alojamientos donde dormir en Ica

    Hoteles en Pisco
    Paracas Backpackers House
    Este hostel no lo destacamos por bonito, no tiene ni comedor, ni zona social, ya que está en rehabilitación. Solo dispone de cocina comunitaria. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y limpias. El hostel lo regenta Alberto, que es el que se merece el rincón, ya que te ayuda muchísimo organizando el viaje con sus consejos y experiencias. Tuvimos conversaciones muy interesantes con él sobre Perú, nos aconsejó sobre Paracas y nos hizo muy buen precio en las excursiones y transporte a Ica. Un gran tío de los que siempre esperas encontrar viajando y nunca encuentras. No confundir con otro hostel que está cerca y se llama casi igual. El otro se llama Paracas Backpackers, y está a 100 o 200 metros. No os confundáis....
    Hoteles en Ica
    Hotel Viñas Queirolo
    (2)
    Sin lugar a dudas es uno de los hoteles más bellos en los que me he hospedado. El hotel se encuentra rodeado de las viñas, por lo que el paisaje es sencillamente hermoso. Además, la zona se caracteriza por tener un clima cálido, perfecto para disfrutar de la hermosa piscina del hotel. En cuanto a la comida, el hotel incluye un buen desayuno buffet, el cual es variado y sabroso (sus panes amasados hechos en el horno son deliciosos!), respecto al almuerzo y cena ofrecen una carta variada desde ensaladas y sopas hasta platos muy elaborados y los precios van acorde con la elaboración. Obviamente, estando en plena viña, no se puede dejar de disfrutar de los buenos vinos y recomiendo disfrutar de los cockteles a base de Pisco como un buen chilcano o el pisco sour de maracuyá. Mi única observación, es que si no reservas directo con el hotel, se demoran en atenderte o no tienen la reserva, así que mejor llamar a confirmar antes.
    Hoteles en Pisco
    Hotel Hospedaje Gino
    (1)
    Le hemos pedido al taxi un hospedaje donde quedarnos o por lo menos le pedimos una sugerencia de algún un hotel en lugar de otro. La dura ley de la actividad turística que está tratando de recuperarse de la tierra tremendamente. El hospedaje Gino, un poco excéntrico, es precioso y bien cuidado por 30 soles salas de noche. Puede utilizar la cocina a Internet de empleos y beber una cerveza en la terraza de la azotea.
    Hoteles en Nazca
    Hostal Posada Guadalupe
    El Hostal Guadalupe es verdaderamente el lugar que recomiendo para quedarse varias noches en Nazca. Cerca del centro de la ciudad, con dos pequeños jardines, con habitaciones privadas asequibles y cómodas, es realmente el mejor sitio a nivel calidad precio. El gerente habla francés y es muy agradable. El desayuno está incluido en el precio de la habitación. Las duchas y los aseos son obviamente privados. Se puede elegir entre habitaciones de una a seis camas.
    Hostales en Paracas
    Hostal Mar Azul
    (1)
    En el pueblo de El Chaco, Paracas, está este hostal. Reformado ofrece habitaciones completas, cuidadas con baño interior y wifi gratis. El precio ronda los 40soles/noche/persona. Situado a 2 minutos andando del malecón, en la esquina del bar/restaurante Pisco y Olé. La terraza es donde se ofrece el desayuno continental (café, jugo y pan con mantequilla) que no está incluido en el precio, pero son 10 soles. Se pueden reservar excursiones a la Reserva Nacional e Islas Ballestas (25 soles, más la entrada). Tiene un cajero en la zona de consigna! La relación calidad precio me parece muy ajustada, sin duda una gran opción.
    Hoteles en Ica
    Hotel Villa Jazmin
    El hotel está bastante apartado del centro de la ciudad (en la zona de la Angostura) pero la verdad es que el centro de Ica tampoco es que merezca mucho la pena... Está en una zona tranquila, con restaurantes y tiene buenas instalaciones, incluida la piscina, ¡con barra de bar dentro del agua! Bonitas vistas y alrededores. El desayuno está bien pero no es excepcional. Está construido sobre una duna del desierto de Huacachina lo que le da un punto especial y es completamente accesible para silla de ruedas.
    S/.108.04
    Hoteles en Ica
    Bananas
    Esta laguna u oasis rodeado de dunas de arena, es un lugar realmente especial. Alojarnos en el Bananas fue una elección muy acertada. Otro resort de mochileros con habitaciones alrededor de la piscina, bar tipo hawaiano y zona relax con hamacas entre plataneros y vistas a la laguna por un lado y a una gran duna por el otro. Es un buen lugar para descansar y conocer gente. También venden billetes de bus. Buenos precios, buena comida y buenos zumos de fruta natural. Disponen de 3 buggies o carros tubulares con los que organizan tours por las dunas para practicar sandboard. El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas. Sin ninguna duda, si vais a la laguna de Huacachina, alojaros aquí. Su dirección de mail es: olivajimena@hotmail.com
    S/.75.10
    Hoteles en Pisco
    Hotel La Hacienda Bahia Paracas
    Este hotel, uno de los mejores en el circuito de las playas de la Bahía de Paracas, en Ica. El servicio es excelente, y tiene varias actividades deportivas para hacer. Podrán disfrutar de unas agradables y confortables instalaciones para el que prefiere quedarse descansando. Su piscina de agua salada es la que se ve en la foto con una linda vista hacia la playa.
    S/.676.39
    Hoteles en Huacachina
    Hotel El Huacachinero
    Si estás en el Oasis de Huacachina en Ica Perú, y necesitas un buen lugar para dormir, recomiendo el Huacachinero. Este es un hospedaje de precios accesibles, además su servicio incluye desayuno. Tiene una linda piscina en su patio central, sus cuartos son cómodos y el lugar es seguro y acogedor. Está ubicado en una misma duna.
    Hoteles en Ica
    Hostel Casa de arena
    Al llegar a la Terminal de Ica, un taxista me recomendó el hostel Casa de arena en Oasis de Huacachina, un complejo muy agradable rodeado de medanos, donde además se pueden contratar excursiones, y si vas a pasar solamente el día te permiten guardar los bolsos y usar las instalaciones. Reserve una excursión por las dunas que salía al atardecer, pero antes aproveche a recorrer el oasis y disfrute de la pileta del Hostel que estaba a una temperatura espectacular. A la tarde fuimos a hacer la excursión en Buggy al desierto y practicamos Sandboarding (tabla sobre arena), estuvo genial, muy recomendable!
    Hoteles en Nazca
    Hostal Boulevar
    No esperes lujos, es un hostal básico y económico. Está regentado por una familia y su propietario es lo que hace especial este lugar. Es una persona súper amable, entregado, siempre dispuesto a ayudar... incluso te viene a buscar y te lleva a la estación de bus si lo necesitas. Está bien situado. Desayuno bueno. Desde allí puedes contratar todas las actividades imprescindibles para hacer en Nazca.
    Apartamentos en Ica
    Paraíso de Huacachina
    Estamos comprometidos con el buen servicio, comodidad y seguridad de nuestros clientes, para nosotros esto es lo más importante.
    Hostales en Ica
    Desert Nights Hostel
    Camping con tiendas muy amplias, camas muy cómodas, el personal excepcional!
    S/.23.06
    Hoteles en Pisco
    S/.365.87
    Casas Rurales en Ica
    Hospedaje
    Inversiones ALARCON les da la bienvenida a la Ciudad de Ica – Perú y pone a su disposición nuevo concepto de servicio de Hospedaje en Departamentos Amoblados y habitaciones ideales para estadía temporal, por motivo de trabajo, negocio y turismo. Su ubicación inmejorable en la zona más tranquila de Ica, permite a sus huéspedes estar a pocos minutos del centro de la Ciudad.
    Hostales en Paracas
    Hoteles en Nazca
    Resorts en Pisco
    S/.403.68
    Hoteles en Ica
    S/.282.86
    Albergues en Ica
    S/.70.71
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    S/.765.88
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    (1)
    S/.335.55
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por el desierto de la Huacachina
    (1)
    S/.104.27
    Excursiones
    Paseo en barco a Islas Ballestas
    (1)
    S/.121.33
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Ica y el oasis de Huacachina
    (1)
    S/.75.83
    Tours y visitas guiadas
    Tour arqueológico por Nazca
    S/.104.27
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Reserva Nacional de Paracas
    S/.81.52
    Tours y visitas guiadas
    Sobrevuelo de las Líneas de Nazca
    S/.1,129.86
    Excursiones
    Noche en el desierto de Ica
    S/.856.88
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Playa el Pirata y el Candelabro
    S/.335.55
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en buggy por el desierto de Paracas
    S/.176.30