¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Perú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Perú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.262 alojamientos donde dormir en Perú

    Hoteles en Arequipa
    Libertador Arequipa Hotel
    Es un precioso edificio colonial, del que destaca su fachada en color rosa. Las habitaciones son muy amplias, con grandes ventanales que dan a los jardines. El personal del hotel es muy agradable y siempre dispuestos a prestarte cualquier tipo de ayuda. Aunque no está en el mismo centro de Arequipa, en 10 minutos andando estás en la Plaza de Armas. Tiene un jardín muy bonito con una vista estupenda del volcán Misti (si el tiempo lo permite) con una gran piscina y una zona en la que hay llamas y alpacas.
    Hoteles en Cuzco
    Hotel Novotel Cusco
    Se accede al hotel por un gran portalón que da acceso a un patio cubierto, en el cual se sirven los desayunos, en esta planta baja del patio está la recepción, restaurantes y la cafetería, también hay un punto de acceso a Internet. El hotel tiene una parte nueva en la que están las habitaciones standard y en la planta superior del patio están las habitaciones superiores, estas habitaciones están decoradas cada una de manera diferente, al estar en la parte colonial del edificio, tienen unos techos muy altos y unos muros con un espesor de casi un metro. Es un hotel precioso y todo el personal es muy amable, te indican como llegar a cualquier sitio, te recomiendan lugares que visitar. El hotel está situado justo en el centro histórico de Cuzco, la plaza de Armas y la Catedral están a tres minutos andando.
    Hoteles en Cuzco
    Hotel Costa del Sol Ramada Cusco
    Originariamente, fue la mansión de un noble español, el Marqués de Picoaga que llegó a la ciudad del Cuzco en el siglo XVII. Actualmente es un hotel de cuatro estrellas en el que hay una zona nueva y en la parte vieja del hotel están las habitaciones coloniales, dispuestas alrededor del patio central, con mobiliario antiguo.
    Hoteles en Pacasmayo
    El Faro Adventure Resort
    Hotel frente al relajante mar y cielo infinito de Pacasmayo, uno de los mejores spots mundiales para practicar surf, windsurf o kitesurf. No importa si no los practicas, es un lugar para descansar y relajarse pues hay mucha tranquilidad. Las cómodas habitaciones cuentan con frigobar, TV cable, internet wireless y terraza propia con una vista espectacular. Su platos tienen el típico toque del sabor norteño y allí se descubre el porqué la comida del Perú ha ganado tanto prestigio últimamente. Llama la atención la cordialidad del personal. No hay nada mejor para el espíritu que sentarse en la terraza frente al mar a disfrutar de un sunset en Pacasmayo!!!!
    Hoteles en Lima
    Hotel El Pueblo
    El Hotel El Pueblo, se encuentra ubicado a las afueras de Lima, por la carretera central. Su atmósfera es muy acogedora, cuenta con 2 funiculares para trasladar a los huespedes a sus bungalows. Cuenta con varios tipos de restaurantes, cafes, tiendas diversas, capilla, mini zoológico, piscina, cancha de tenis, entre otros. Es como su nombre le dice un pequeño pueblo con alcaldía incluida, eso es lo que lo hace muy especial. Ahí se sentira como en casa.
    Hoteles en Machu Picchu
    Hotel Sumaq
    Es el único hotel de cinco estrellas en el pueblo de Aguas Calientes. Desde este pueblo salen los autocares que te llevan al Santuario de Machu Picchu, el hotel está sólo a 20 minutos del santuario. Está situado al final del pueblo con unas vistas preciosas de las montañas y del río Urubamba, por cierto por la noche tienes que cerrar la terraza porque el ruido del río es impresionante. El hotel está decorado con piezas de estilo inca. El personal es encantador, desde las recepcionistas, camareros, maleteros hasta el director del hotel. Por cierto, en el hotel organizan cursos de cocina peruana, por si a alguien le interesa.
    Hoteles en Lima
    Hotel Belmond Miraflores Park
    Si tengo que destacar algo de este hotel seria.....Impecable servicio.... Cordial sin resultar pegajoso. La habitación muy amplia...Nos quedamos en una superior y otra vez en la suite presidencial..... Mas grande que mi casa!!! La piscina en el ático presiosa y el restaurante para los desayunos y brunchs encantador con unas vistas a la playa de lujo. A 3 minutos andando del mejor centro comercial arcomar. Recomiendo este hotel sin duda alguna.
    Resorts en Chivay
    Colca Lodge Spa & Hot Springs
    Es un hotel maravillosamente enclavado en el Cañón del Colca a unos 30 minutos de Chivay. El acceso es un poco complicado porque está alejado de los pueblos de la zona pero también permite disfrutar de la máxima tranquilidad y paz. Las habitaciones son muy acogedoras pero no hay televisión, ni mini-bar, ni Internet, el hotel está pensado para desconectar, sólo hay Internet en la recepción. Lo mejor de todo son las aguas termales al aire libre, a orillas del río. Son 3 piscinas, a 20º, 37 y 40º grados (el agua sale de la fuente a 80º!). Nos dijeron que cuando se estaba realmente bien era por la noche, así que después de cenar nos dimos un bañito. Una pasada!!!. El hotel cuenta también con un estupendo spa (spa-colca-lodge).
    Hoteles en Cuzco
    Terra Andina Hotel Cusco
    Cuando estaba organizando mi viaje a Machu Pichu, en noviembre de 2011, varias personas me dieron buenas referencias del hotel Terra Andina en Cusco. Al llegar allí me sentí "como en casa". Con el transfer, cortesía de la casa, enviaron a un empleado del hotel que se convirtió en un amigo. Llegué a Cusco y al darse cuenta de que sufría la diferencia de altura, me llevó a un área del hotel para que me sentara y bebiera un té de coca para relajarme mientras que resolvía por mí los trámites iniciales de la estancia. El primer día en Cusco requiere precaución. Más tarde lo pasé mal con la altitud y rápidamente los empleados me socorrieron con oxígeno y cuidaron bien de mí. Fueron muy serviciales en ese momento en que yo estaba sola en una ciudad extraña. Afortunadamente estaban allí para ayudarme. La tarifa diaria compensa en una ciudad donde los hoteles son bastante caros. Bajando la calle, está el mercado de São Pedro y a pocas manzanas la Praça de Armas. Siempre iba andando.
    Hoteles en Lima
    Mariel Hotel Boutique
    Excelente ubicación y habitaciones cómodas. Serviciales y atentos.
    Hoteles en Arequipa
    Casa Andina Select Arequipa
    El hotel está situado en la plaza de armas de Arequipa, con vistas increíble a toda la plaza desde la terraza. Uno de los mejores puntos, para mi, es el desayuno. Muy completo con frutas, panes, cereales...de todo, y sobre todo...poder desayunar viendo la plaza. Las habitaciones están muy nuevas y muy bien equipadas. Recomendable 100%
    Hoteles en Puno
    Hotel Libertador Lago Titicaca Puno
    El Hotel Libertador está ubicado en una isla, en el propio Titicaca, por supuesto no es de totora. Se trata de un islote, la Isla Esteves, a orillas del Lago y que está unido a tierra mediante una pasarela. El inconveniente es al quedar algo alejado del centro e la población, no obstante hay buenos servicios de taxi y una buceta que hace el servicio cada media hora. Compensa sobradamente el enclave, es fantástico, en el propio Titicaca con vistas espectaculares tanto del Lago como de los Andes. Contemplar una puesta de sol en el Titicaca es algo que no se olvida. El hotel, de los mejores de Puno, un 5 * , los precios son razonables por lo que es el Hotel. Dispone de conexión Wifi, spa, sauna, terrazas. En el hotel hay un restaurante Uro, con la adecauada ambientación y cocina excelente. Como curiosidad comentar que recien llegados del aeropuerto y soportando la altura de Puno 3.810 en el hall del hotel a parte de la bienvenida ofrecen oxigeno para superar el mal de alturas o "la Puna" como le llaman en Perú, intuimos que la palabra viene de Puno.
    Hostales en Cuzco
    Hostal Mallqui
    En Cusco fuimos al Hostal Mallqui por USD 30 la noche, la habitación doble con baño privado y agua caliente. Este hotel es de la cadena de los Amaru pero 10 dólares más económico. Nos pareció 100 por ciento recomendable. Todos los empleados son muy amables, el hotel está totalmente limpio y no te cobran por dejar el equipaje varios días cada vez que nos íbamos. Además, nos gustó mucho la decoración. Estuvimos en éste hotel las noches del 26/12 y del 28/12 al 31/12. La noche del 27/12 la pasamos en Aguas Calientes. Después estuvimos por Puno y Copacabana y al final volvimos a Cusco la última noche porque de ahí salía el avión de regreso.
    Hoteles en Casma
    Las Poncianas Hotel
    Las Poncianas es un hotel familiar, donde podrá descansar y disfrutar del rico clima casmeño. Cuenta con jardines, piscinas, restaurant, losa depotiva, juegos para niños, juegos de mesa, salones de conferencias, cocheras, sauna seco, wi-fi, etc. Visite Las Poncianas, los esperamos a solo 5 cuadras después de la Plaza de Armas. La panamericana norte cruza la ciudad, estamos a la altura del km. 379. Casma es conocido como la "La Ciudad del Eteno Sol", se siembra productos agricolas de exportacion como los mangos kent, esparragos, palta hass,etc. Contamos con complejos arqueologicos como Sechin, Chanquillo, Las Aldas, Sechin Bajo, etc. Tambien hermosas playas como el Balneario de Tortugas, Playa la Gramita, el Huaro, etc, en esta ultima se pueden apreciar lobos marinos, pinguinos
    Hoteles en Cuzco
    Hotel Monasterio
    El año pasado fui de viaje a las ruinas de machupicchu y encontré un paraje en el Km 104, (dique de la hidroelectrica de Machupicchu, en donde estuve con mi familia durante dos días, la primera foto es una vista desde las ruinas hacia el río Vilcanota y en ese momento pasaba el tren de turístas (PERU RAIL), fue una linda experiencia pues este lugar es muy poco visitado por los turistas puesto que es restringido y tuve la oportunidad de visitarlo, es un camino de paso hacia machupicchu que esta una hora de viaje a pie. Por este lugar se sube a la puerta del sol
    Albergues en Huaraz
    Albergue Churup
    La guest house - albergue Churup es una opción genial para alojarse en la mágica Huaraz. La casa, administrada por sus dueños y con un ambiente familiar, tiene un salón con unos ventanales enormes hacia la espectacular Cordillera Blanca. A pesar de que las habitaciones están muy bien equipadas y son confortables, el salón, cuando está la chimenea encendida, es el mejor sitio donde relajarse después de un largo día de trekking. Las vistas del atardecer desde allí son una pasada. Por último, comentarte que la relación calidad-precio del Churup es excelente.
    Hoteles en Lunahuaná
    Hotel Río Alto
    El Río Alto es una de las mejores alternativas en Lunahuaná. El hotel, de ambiente familiar y cálido, cuenta 23 habitaciones sin lujos pero muy cómodas. Está ubicado a orillas del río Cañete, a medio kilómetro del pueblo. Su entorno es muy bello y tranquilo, y posee un gran jardín con una piscina.
    Hoteles en Cuzco
    Amerinka Hotel Boutique
    El AMERINKA BOUTIQUE HOTEL, es un hotel lindísimo y muy bien situado en el Cusco, a sólo unas pocas cuadras de la Plaza Central, en la calle Av. Marquez 272, o sea que está entre la Plaza Mayor del Cusco y la estación de trenes que te llevará al Santuario Histórico de Machupichu. Está situado en el Casco Monumental de la zona colonial de esta ciudad, por lo que te será fácil salir a recorrer la ciudad y especialmente de noche dar unos paseos maravillosos. Llegarás fácilmente a museos, iglesias, plazas , monumentos y podrás caminar a tu antojo y conocer rincones a los que generalmente los grupos organizados no te llevan, e incluso descubrir algunos sitios insólitos. La atención es cortés y esmerada, el lugar muy agradable, las habitaciones espaciosas y los amgientes de recreación del hotel muy cálidamente decorados.
    Hoteles en Cuzco
    HOTEL RUMI PUNKU
    Es un hotel de tres estrellas situado muy cerca de la plaza de Armas (a unas dos cuadras), es super acogedor con unos patios interiores muy agradables. El precio es bastante asequible ya que son unos 65 euros la habitación doble con desayuno incluido, tipo buffet. El hotel tiene internet (Wi-fi). Tiene una sala grande con chimenea y con biblioteca y juegos.
    Hoteles en Chala
    Hotel Puerto Inka
    Uno de esos hoteles con encanto, más que por el hotel en si mismo, por su ubicación. De cara al océano Pacífico, bañado por tres calas, una de ellas usada como balneario por el alto contenido en hierro de sus arenas. Y muy cerca de uno de los asentamiento arqueológicos más grandes de la costa sur de Perú: Puerto Inca. Casi todas sus habitaciones (dobles e individuales) tienen hermosas vistas al océano. Dispone albergue y también de camping, zona de juegos, de animación, y columpios. Además de la posibilidad de realizar varios deportes acuáticos y sederos para treking. Estupendo lugar, campo base, para explorar una zona natural y arqueológica fantástica. Para llegar, circulando por la Panamericana Sur, hay que tomar el desvío, perfectamente indicado, en el km 610.
    Actividades en Perú y cerca
    Excursiones
    Tour a Machu Picchu desde Cusco
    (30)
    S/.883.85
    Excursiones
    Trekking por la Montaña Arcoíris
    (7)
    S/.156.20
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
    S/.247.63
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    S/.769.56
    Tours y visitas guiadas
    Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
    (9)
    S/.85.72
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lima
    (2)
    S/.91.43
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Lima al completo con entradas
    (15)
    S/.93.34
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    (1)
    S/.337.16
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por el desierto de la Huacachina
    (1)
    S/.104.77
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
    (5)
    S/.95.24
    Excursiones
    Excursión a Caral y Bandurria desde Lima
    (1)
    S/.407.64
    Excursiones
    Tour a Pachacamac desde Lima
    (7)
    S/.110.48
    Excursiones
    Paseo en barco a Islas Ballestas
    (1)
    S/.121.91
    Tours y visitas guiadas
    Rafting en Chuquicahuana y tirolina sobre el Valle Sagrado
    (1)
    S/.207.63
    Civitatis
    S/.198.10