¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Marruecos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Marruecos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.215 alojamientos donde dormir en Marruecos

    Hoteles en Tánger
    Hotel Continental
    El Hotel Continental es la mejor opción si quieres hospedarte en la medina de Tánger (centro histórico), no gastarte mucho dinero en alojamiento (unos 20 euros por persona la habitación doble o triple), y además disfrutar del ambiente decadente y con una larga historia acumulada desde el siglo XIX que le ha hecho el hotel más famoso de Tánger. Se trata de un hotel con vistas al puerto de la ciudad, con unas instalaciones sencillas, antiguas pero aceptables, y un servicio encantador y muy atento. De hecho si necesitas información sobre cualquier tema en Marruecos ellos te la proporcionan. Si quieres hacer una excursión en taxi, ellos llaman a uno de su confianza y arreglan un precio justo. El Continental es un hotel donde se han hospedado numerosos artistas, sobre todo escritores de la generación “beat”, como el poeta Allen Ginsberg o Paul Bowles. Las habitaciones son espaciosas, luminosas, con vistas al puerto y tienen televisión, (se puede ver TV1 internacional). La decoración es típicamente árabe, con mesas, lámparas y alfombras de ese estilo en todas las habitaciones y pasillos. Además, posee varias terrazas con unas vistas impresionantes. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. La cafetería-restaurante del hotel es preciosa, con azulejos, barandillas e incluso fuentes arabescas de gran belleza. En los días soleados es recomendable desayunar en la terraza.
    S/.144.59
    Hoteles en Asilah
    Hotel Patio de la Luna
    El Patio de la Luna es un pequeño hotel de construcción tradicional de estilo marroquí. Con sólo 6 habitaciones, un patio interior y dos terrazas, te permite disfrutar de un trato familiar y agradable donde relajarte. Ubicado en el corazón de Asilah, a las puertas de la medina, y rodeado de cafeterías, restaurantes y bazares, te trae el ambiente de la apasionante vida local.
    Hoteles en Ouzina
    Hotel Kasbah Ouzina
    A finales de septiembre, emprendí un viaje al bajo, medio y alto Atlas así como al desierto de Marruecos por donde pasaba el antiguo Dakar. Una de las paradas fue el Kasbah Ouzina, en medio de la nada. Parece increíble cómo la gente se adapta a lo que le ofrece la naturaleza, o se medio adapta. Los días que estuvimos dio casualidad que no paró nadie más pero es un Kasbah con mucho movimiento de gente y no me extraña. Los chicos encargados del sitio son súper atentos y amables. La palabra servicial creo que la terminé de entender con todas sus acepciones, en este viaje. Sin prácticamente nada, te ofrecían todo. Cerca de este Kasbah hay una aldea, no olviden llevar consigo a este viaje lápices y caramelos, entenderán por qué se lo digo. Por los parajes que transita el 4x4 parece que no vive nadie pero en cuanto para, ahí salen los niños corriendo para hablar contigo y venderte algo, aunque sea tan sólo a cambio de un lápiz. No tienen nada porque no hay nada. El sitio es genial, limpio y acogedor y la comida riquísima con un sabor propio del cultivo artesanal. Al estar en el desierto, la luz funciona con un generador y el agua escasea, lo digo para que no olviden no malgastar los recursos que les ofrecen. Justo detrás del Kasbah se encuentran parte de las dunas de Marruecos y a unos kilómetros podrán ver la frontera con Argelia y todo el control dispuesto por este país para evitar posibles "intrusos". Pero de esto ya se encargará de hablarles mi amigo Moha y compañía. Si van por ahí, saluden a Moha de mi parte.
    Hoteles en Marrakech
    Hotel El Azhar
    El Hotel el Azhar está en el barrio de Sidi Bouloukat, al lado de una media docena de hoteles baratos, como el Faouzi o el Afriquia. La verdad, todos son un poco iguales y cada vez que voy a Marrakesh, paseo de uno al otro a ver cual está más vacío y más dispuesto a ofrecerme un buen precio. Las habitaciones son sencillas, limpias, equipadas para el invierno con mantas, pero no tanto para la ola de calor que hay en julio y agosto. Es un antiguo edificio organizado alrededor de un patio central, y a las habitaciones les da poco sol durante el día, pero no tienen todas ventiladores. Los precios, alrededor de 20 euros por noche en una habitación doble, no incluyen el desayuno. Si tienes una habitación con baño compartido, puedes decidir en vez de pagar una ducha, ir al hamam, los baños públicos del barrio, una experiencia única!
    Hoteles en Marrakech
    Hotel Central Palace
    Este hotel están en la Medina de Marrakech, muy céntrico al lado de la Plaza de Djemaa el-Fna. Las habitaciones son muy limpias y están repartidas en cuatro plantas alrededor de un bonito patio central de azulejos de colores y plantas. Las hay de varios tipos; las más economicas no tienen baño dentro de la habitación, son en las que nos alojamos nosotros (por el precio que pagamos que fueron 150 dirhams estuvimos más que satisfechos), pero también las hay con baño dentro de la habitación, incluso alguna habitación más amplia. A pesar de estar tan céntrico y de lo ruidosas que son las calles, en el hotel no se oye nada, ya que todas las habitacioenes dan al bonito y tranquilo patio interior. Tiene una terraza en la azotea desde donde se ve la plaza del Djemaa el-Fna, la Koutubia y la medina. Hay posibilidad de desayunar en el hotel, tienen conexión a internet y puedes cambiar dinero y contratar excursiones en la recepción. Se trata de una opción muy recomendable de por su buena relación calidad-precio para aquellos viajeros de presupuesto reducido.
    Hoteles en Agadir
    Hotel Bahia
    El Hotel Bahía es un pequeño hotel situado en el barrio de Nouveau Talborjt. Estás cerca de la estación de buses de la compañía CTM, pero para los taxis colectivos y los demás buses tendrás que caminar bastante. Igual la playa se encuentra a 20 minutos caminando de este lugar. Pero el barrio es bonito, más local, mientras en la playa parece que estás en cualquier resort y ni en Marruecos. Según la fórmula que escoges, puede que el desayuno esté incluido en el precio, o no. Pero alrededor tienes varios restaurantes que ofrecen desayunos marroquís. Las habitaciones son sencillas pero limpias, con un baño privado. Me gustó porque eran simpáticos y además te permite conocer gente local, en un lugar menos turístico.
    Hoteles en Tahannaout
    Hotel Kasbah Tamadot
    El dueño del lujoso y exótico hotel Kasbah Tamadot, es el de Virgin, Sir Richard Branson. Se trata de un edificio situado sobre las colinas del Alto Atlas a 45min. de Marrakech. Desde el hotel se puede gozar de unas vistas excepcionales . Una vez q cruzas los muros se puede disfrutar de su maravilloso jardín y la renovación del kasbah preservó en todo momento su encanto y originilidad del sitio. Es un lujoso hotel con todo tipo de servicios donde el contraste entre lo moderno y lo antiguo, entre los colores luminosos y dulces, hacen de este sitio un lugar verdaderamente único y refinado.
    Pensiones en as-Sawirah
    Dar Al Bahar
    Después de un mes de desiertos, áridas montañas, humildes pueblos remotos, jaimas y albergues compartidos sin agua caliente, Essaouira es como llegar a otro planeta. Mejor: La ciudad es tan marroquí como cualquier otra, pero enceguece con su blancura, su cielo y su mar azul. Comes pescaditos asados en el puerto, te distraes con el vuelo rasante de las locas gaviotas, vas un rato a la playa, paseas por su preciosa medina medio portuguesa, medio francesa. A la tarde comienza a soplar el siroco. El mar se llena de espumas blancas. Entonces es una ceremonia ver el sol hundirse en el Atlántico desde las fabulosas murallas. Como en todo Marruecos, las terrazas de Essaouira son preciadas. Nada como la del hotelito Dar Al-Bahar. Dede allá arriba abarcas todo, la costa recortada, las murallas, el puerto, la blanca ciudad. También el siroco, que te limpia la cara. Dar Al-Bahar está escondido en el corazón de la medina: Difícil llegar. Pero una vez traspasas la gran puerta te enamoras y te quieres quedar. Madera labrada en sillas y mesas, la habitación blanca con celosías azules, los suelos de cerámicas de colores, las camas con sábanas níveas, los baños con litros y litros de agua caliente. Y por una escalera estrechita que nunca termina, el riquísimo desayuno, todos los días, servido en la terraza.
    S/.106.54
    Hoteles en Marrakech
    Hotel Afriquia
    Estas fotos las tomé cuando tomamos un desayuno en la terraza panorámica del hostal Afriquia. Básicamente, casi todos los hoteles de Marrakech tienen una terraza en el techo, y compiten para tener la mejor vista, entonces te das cuenta que uno construye la terraza, el otro la hace un poco más grande, y siguen así para poder ofrecerte tu sueño Marrakshi, vista al minarete de la Koutoubia. Si te fijas en la construcción de las casas, verás que es igual. Construyeron una primera planta, luego cuando les alcanzó el dinero una segunda, etc... Los techos están cubiertos de antenas parabólicas, ropa secando... En general a parte de los hoteles y restaurantes, la gente no las aprovecha, porque no son íntimas como el patio del riad. Es un lugar precioso al atardecer, cuando escuchas la última llamada del minarete antes de la noche, tomando un té de menta.
    Resorts en Casablanca
    Tahiti Beach Club
    (4)
    El Tahiti Beach Club es una institución en Casablanca. Es donde la gente de la ciudad viene a pasar el día, como las playas cercanas de la ciudad no son muy bellas que digamos, este club les ofrece una piscina, varias canchas deportivas al lado del mar. Desde el centro, el bus 9 te lleva, o en taxi son 2 euros, hay que decir simplemente Tahiti, y te lleva, está en el barrio de Ain Diab. A pie es una horita desde el centro histórico. La entrada cuesta 100 dirhams, que son 9 euros, más 100 para una cama y 50 para una silla. Puedes alquilar una cabaña entre 4 personas pour 90 euros. Es bastante caro pero el lugar está lleno siempre. A dentro hay un par de restaurantes, y chiringuitos que venden bebidas. Es un lugar grande, con varias piscinas, una para los niños, otra más profunda. Desde el malecón puedes ver como se organiza, y como hay varios clubs similares (Paradise, Kon Tiki...) decidir cual te gusta más.
    Hoteles en Marrakech
    Hotel Les Jardins de L'Agda
    Otro buen lugar: El hotel 5 estrellas "les Jardins de l'Agdal" es probablemente uno de los mejores hoteles de Marrakech. El hotel ofrece todas las ventajas para unas buenas vacaciones: entorno agradable y tranquilo, habitaciones espaciosas, servicio amable y cálido. El hotel consta de 250 habitaciones con aire acondicionado, varios restaurantes (restaurante gourmet, marroquí, aperitivos, restaurante a la carta...), un complejo de talasoterapia "les Thermes de l'olivier" con hammam, sauna, masajes y terapias; una piscina majestuosa (y otra cubierta en el spa), pistas de tenis y gimnasio. El hotel está a 30 minutos de la plaza Jemaa El Fna, y hay autobuses gratuitos a disposición de los clientes del hotel. A pesar de los muchos comentarios negativos que circulan en varios sitios web, me pareció que este hotel realmente está a la altura de sus cinco estrellas. Y éste es, sin duda, el mejor hotel que conozco en Marrakech.
    Hoteles en Tafraout
    Hotel Tanger
    El hotel Tanger de Tafraout es una pequeña casa de huéspedes que está en el corazón del pueblo, fácil de encontrar desde la parada de bus y de taxis colectivos. Cobran 40 DH por persona y por noche, hay un total de nueve cuartos de una, dos o tres personas. Abajo hay un restaurante pero para la época de Ramadán no hacían comidas. Al lado hay un par de lugares para comer. El personal era muy simpático y nos ayudó para planificar actividades. Los cuartos son básicos, los estaban arreglando ahora, algunos comparten baño, otros tienen ducha privada. Tienen un montón de mantas porque hace frío en la montaña por la noche, y de día no entra tanto calor a las habitaciones. En la terraza arriba puedes ver todo el pueblo y las montañas alrededor, es muy bonito.
    Hoteles en Agadir
    Hotel La tour du sud
    La tour du sud es un hotel de tamaño mediano que está al lado de la mezquita principal de Agadir. El barrio se llama Nouveau Talborjt, y es un lugar agradable, donde hay una mayoría de marroquís, pocos turistas, y que está muy animado por las noches. La tour du sud es un edificio renovado, que antes se llamaba Hotel de París. Es un hotel de dos estrellas, con habitaciones bastante limpias y baratas, ya que están más lejos de la playa que los grandes hoteles de cadena. Para ir a la playa son 20 minutos a pie o 5 minutos en taxi, que vale un poco más de un euro. Hay dos patios en el hotel, con árboles que dan sombra. Si pides una habitación en la planta baja así sabes que no te molestará el calor, aunque las temperaturas no suben tanto en Agadir como en Marrakesh.
    Hoteles en Agadir
    Hotel Résidence Fleurie
    La residencia Fleurie está en el centro de Agadir, a 10 minutos a pie de la playa. Es un barrio turístico, sin mucha alma marroquí, pero es un lugar limpio y seguro, donde puedes estar caminando por la noche sin temer por tu vida. El hotel tiene 48 estudios y 5 apartamentos, organizados alrededor de una piscina, y una pequeña terraza donde sirven el desayuno y algo de merienda al final de la tarde. Al nivel de servicios, hay una recepción, que te podrá aconsejar para hacer excursiones o alquilar un coche, hay un ordenador con acceso a internet a disposición… La habitación doble está a 50 euros, más o menos, dependiendo de la temporada, y el apartamento a 90 euros por noche.
    S/.95.13
    Hostales en Marrakech
    Riad Monceau
    El riad Monceau es un hotelito de lujo situado al fondo de un callejón del barrio Riad Zitoun. Es un lugar de mucho encanto, organizado alrededor de un patio central con una piscina. El estilo moro de su arquitectura, lo fino de su decoración, hacen del Riad Monceau un lugar ideal para pasar tu luna de miel. El edificio fue renovado en 2002, para ser casa de huéspedes, y lo lleva una de las creadoras franceses, de ahí los detallitos perfectos. La habitación doble cuesta 155 euros por noche, la superior está a 185 y la suite a 255. Puedes alquilar el riad entero si lo deseas, para tu familia y amigos. Otro servicio muy bueno, te pueden venir a buscar al aeropuerto, si llegas tarde es lo más seguro porque hay taxis clandestinos a veces y te cobran un montón. Hasta te pueden venir a buscar con caballos y caruaje!
    S/.551.73
    Hoteles en Tánger
    Hotel El Minzah
    El Minzah ha sido testigo de la história. De construcción Hispanomorisca fue inaugurado en el año 1930 y sigue siendo a día de hoy el hotel más lujoso de la ciudad además de simbolizar el encanto de una épòca sin igual. Su situación frente al mediterráneo y la antigua Medina distinguen a este establecimiento por el que han pasado los más variopintos personajes del mundo de la cultura, la farándula o la política. Uno de los lugares más emblemáticos del hotel es el patio central de azulejos y paredes encaladas que recuerda a los de Andalucía. En medio, una pequeña fuente y algunos limoneros terminan de darle el aire fresco que atrae como un imán los días de sol. El Minzah es un hotel del pasado y del presente que con su spa, su cafetería, su restaurante o su piscina rodeada de palmerales ofrece unos servicios de lujo al viajero que recala en esta bonita ciudad mediterránea.
    S/.361.48
    Hostales en Marrakech
    Riad Bayti
    Encantador Riad en la Medina de Marrakech. Riad Bayti es una opción muy accesible para disfrutar del típico encanto que tienen los riad marroquíes, en plena medina de Marrakech. La primera impresión que te da el lugar es una invasión a los sentidos, sobre todo al del olfato, dado que está en medio de una zona de puestos de especias. Es una invasión positiva, que conste!. Luego el edificio está muy bien reformado y mantenido, con todo el encanto de la construcción original. Tiene el típico patio interior y una fuente que es un remanso de paz. En la azotea del riad hay una terraza donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno. El dueño del riad Bayti es un chileno muy majo, llamado Diego. Podéis fiaros de sus recomendaciones…. A nosotros nos sugirió el Restaurante Le Tobsil y puedo decir que no se equivocó en absoluto.
    S/.133.18
    Hoteles en Agadir
    Residencia Louban
    El hotel Louban está en el centro moderno de Agadir, cerca de la playa, donde tienes un montón de grandes hoteles y todos parecen un poco iguales. Abajo del edificio del Louban, tienes una cafetería donde sirven desayunos y también cenas, hay una tienda, un supermercado, un café internet… bueno, todos los servicios que cualquier turista aprecia tener cerca. La habitación doble cuesta alrededor de 50 euros por noche, sube un poco durante el mes de agosto. Las habitaciones son básicas, como en un hotel Ibis, no destacan por su decoración personalizada, pero es un lugar limpio y bien ubicado.
    Pensiones en as-Sawirah
    Madada Mogador
    No es un RIAD al uso. Aunque el concepto es el mismo, el Madada Mogador no es un RIAD típico de los que se pueden encontrar en Marrakesch, por ejemplo. No estamos hablando de decoración con arabescos ni escayola ni celosías en las ventanas ni lámparas de zoco. Ojo, que ese tipo de decoración también es muy interesante y es justo lo que te apetece ver en un RIAD. Simplemente en Madada han optado por algo un poco más chic y moderno en cuanto a decoración. El sitio lo regentan unos franceses (como casi todo en Marruecos), tienen mucho gusto, la terraza, con vistas a la playa de Essaouira es espectacular. Los desayunos los sirven en la terraza.
    S/.372.89
    Hoteles en Agadir
    Hotel Kenzi Europa
    El hotel Kenzi Europa es un gran hotel de cinco estrellas situado en la avenida del 20 de agosto, muy cerca de la playa y de los centros comerciales de Agadir. La playa te ofrece más de 6 kilómetros de arena y olas tranquilas, con 300 días de sol al año. El hotel tiene 236 habitaciones y suites, cada una con un baño privado, aire climatizado y una decoración cálida. La mayoría tienen un balcón con vista al mar. Hay un mini bar y la televisión vía satélite en cada habitación. Hay tres restaurantes, más un bar inglés para la restauración. Los restaurantes ofrecen buffets y menú a la carta, con inspiración italiana, francesa y marroquí. La piscina está calentada durante el invierno, hay varias canchas de tenis y un gimnasio cubierto también, para que puedas disfrutar del lugar en cualquier temporada. La habitación doble empieza a 75 euros con las ofertas en internet fuera de temporada, el precio completo es 150 euros.
    S/.194.06
    Actividades en Marruecos y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en camello por el palmeral
    (409)
    S/.95.13
    Imprescindible
    Excursiones
    Tour en quad por el palmeral y el desierto
    (296)
    S/.171.23
    Excursiones
    Excursión a Essaouira desde Marrakech
    (571)
    S/.114.15
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Medina de Marrakech
    (1.782)
    S/.45.66
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Marrakech ¡Tú eliges!
    (82)
    S/.228.30
    Excursiones
    Excursión a Ouarzazate desde Marrakech
    (277)
    S/.190.25
    Espectáculos
    Cena y espectáculo de fantasía en Chez Ali
    (198)
    S/.209.28
    Excursiones
    Ruta en quad por el desierto de Agafay
    (30)
    S/.247.33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en camello y noche en el desierto
    (13)
    S/.133.18
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Marrakech ¡Tú eliges!
    (455)
    S/.532.70
    Excursiones
    Circuito Ciudades Imperiales de Marruecos
    (14)
    S/.4,794.31
    Excursiones
    Excursión a Chefchaouen desde Tánger
    (4)
    S/.570.75