¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Harrogate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Harrogate

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    71 alojamientos donde dormir en Harrogate

    Hoteles en Harrogate
    Hotel Majestic
    El hotel Majestic es uno de los más prestigiosos de Harrogate. Está construido como un castillo, en medio de un amplio jardín privado. Es donde antes toda la nobleza de Rusia, Inglaterra, venía para desfrutar del verano y de los baños termales de la ciudad. Ahora el hotel pertenece a la cadena Barceló. Conservo su espectacular fachada victoriana pero los cuartos han sido modernamente renovados. Si reservas con antelación la habitación normal está a 110 libras por noche, un precio razonable por el lugar. Además, te inclyue el desayuno y los niños se pueden quedar en el cuarto de los padres. A dentro hay todo lo necesario para hacer té y café, baño privado, y los mejores cuartos dan sobre el gran parque alrededor.
    Hoteles en Harrogate
    Hotel Travelodge Harrogate
    El Travelodge es una cadena inglesa de hoteles, y esta sucursal se encuentra en el centro de Harrogate. Alrededor es un barrio agradable, con muchos restaurantes y bares para salir. El hotel opera un servicio mínimo de recepción, la mayor parte del tiempo no hay nadie, o tienes que llamar porque la misma persona que atiende está limpiando las partes comunes también. No hay parking pero puedes encontrar al lado un parking municipal que tiene tarifas razonables después de las 6 hasta las 8 de la mañana siguiente. Lo que me gustó es que el hotel tenía grandes ventanas desde las cuales podías observar la actividad de la ciudad abajo. Los cuartos son sencillos, con una cama doble o dos camas, algunos tienen un sofá cama para las familias, y todos tienen baño privado. Los precios están entre 19 libras (tarifa web 21 días antes) y 60 libras el mismo día.
    Hoteles en Harrogate
    The Kimberley Hotel
    El Kimberley Hotel (Harrogate - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado en el centro de North Yorkshire, el hotel tiene una excelente ubicación en la localidad de Harrogate. A muy poca distancia se encuentra el centro de la ciudad y el Harrogate Internacional Centre.Es ideal para estadías de negocios o vacacionales, las 48 habitaciones poseen confortable cama, ducha con hidromasaje y un abundante desayuno de Yorkshire le brindan una manera de comenzar muy bien cada día.
    Hoteles en Harrogate
    Old Swan Hotel
    El OLD SWAN HOTEL es un encantador hotel tradicional, en la perspectiva civilizada y confortable para vivir, con más de 250 años de experiencia en poner a sus huéspedes a gusto. Rodeado de un entorno natural de cinco hectáreas, ofrece la tradicional elegancia de una casa de campo hotel y se encuentra justo en el centro de la famosa ciudad balneario de Harrogate. El hotel está actualmente terminando cuenta con 136 habitaciones, y esta categorizado como un cuatro estrellas.
    Hostales en Harrogate
    Wynnstay House
    En el condado de Yorkshire, en Inglaterra, se encuentra localizado el Hostal Wynnstay House, en la ciudad de Harrogate, junto al Royal Hall, la Galería de arte Mercer, el Monpellier Gardens y el Royal Pump Room Museum. El Hostal Wynnstay House dispone a sus clientes de elegantes habitaciones municiósamente decoradas mezclando un estilo antiguo y moderno, con camas de matrimonio, conexión Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite y baños privados completamente equipados.
    Hostales en Harrogate
    The Bijou
    Si quieres pasar tus vacaciones en un lugar tranquilo y elegante, el mejor sitio es en The Bijou. En 2007 consiguió ser un 5 estrellas. Se trata de una villa victoria que está en El Ducado State de Harrogate. Lo que le hace único: aparcamiento gratuito (cámaras de seguridad), a 3 minutos andando del centro de conferencias, a 5 minutos del centro, a 5 minutos de la estación de tren, a 35 minutos del Aeropuerto de Leeds, tiene fácil acceso a York y Leeds y Wifi gratis. Además, el Bijou te ofrece un desayuno con: muesli, compota de fruta, fruta fresca, zumo de naranja natural, bollería, soja y pan sin gluten. Hay más alternativas de desayuno, para todos los gustos. También, podrás disfrutar de su carta de vinos.
    Hostales en Harrogate
    The Grafton Boutique B&B
    El The Grafton Hotel es un sofisticado hotel que se encuentra ubicado en la ciudad balneario de Harrogate. Este hotel dispone de elegantes habitaciones completamente equipadas con Tv de pantalla plana, Wi-Fi, una bandeja con té, café, chocolate, menaje de baño... Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: bar salón con chimenea, terraza, aparcamiento... The Grafton Hotel es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este magnífico enclave a sólo unos minutos del centro. Además podrá visitas muchos lugares de interés que se enceuntran cercanos como los valles de Yorkshire, North York Moors, Brontë Land y York entre otros.
    Hostales en Harrogate
    Fountains Guest House
    El hotel Fountains Guest ocupa una casa victoriana elegante situada a sólo 5 minutos a pie del centro histórico de Harrogate. El establecimiento ofrece un desayuno caliente y dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con baño privado con ducha y artículos de aseo Gilchrist & Soames, set de té y café, TV de pantalla plana y secador de pelo. El Fountains Guest House se encuentra en Kings Road, a sólo 300 metros del centro de convenciones y exposiciones Harrogate International Centre y a 10 minutos a pie de las estaciones de trenes y autobuses de Harrogate.
    Hoteles en Harrogate
    Sherwood Hotel - B&B
    El Sherwood Hotel es un establecimiento familiar situado junto al Centro de Conferencias en la ciudad de Harrogate, en el condado de Yorkshire, Inglaterra. Dispone de un total de 6 habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas con climatización, televisión conexión gratuita a Internet, despertador, secador de pelo, escritorio y utensilios de té y café. El hotel está abierto durante las 24 horas del día y ofrece a sus clientes un completo servicio de desayuno inglés todas las mañanas. Algunos puntos de interés cercanos al establecimiento son el Royal Hall, a 491 metros, o la Galería de arte Mercer, a 540.
    Hoteles en Harrogate
    Ascot House Hotel
    El Ascot House Hotel es un caserío clásico, elegante y lujoso, situado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Harrogate. Gestionado de forma familiar por una familia británica, la gran casa de estilo antiguo, dispone de habitaciones muy vistosas equipadas con muebles de diseño antiguo y dispuestas con camas de matrimonio, zona con sillas y mesas con juego de café y té, televisión de pantalla plana vía satélite y baños privados completamente equipados. Además, el Ascot House Hotel se encuentra situado a tan sólo unos metros de la Galería de arte Mercer.
    Campings en Harrogate
    Hoteles en Harrogate
    Hoteles en Harrogate
    Balmoral Hotel Harrogate
    El hotel Hotel Balmoral esta en Harrogate dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Este hotel cuenta con variados servicios de alta calidad para poder agasajarlo de la mejor manera, para que usted se sienta como en su propia casa, disfrutando de su estadía vacacional con mas de lo necesario. Todo esta en perfectas condiciones. El ambiente es agradable y simpático.
    Hoteles en Harrogate
    Hoteles en Harrogate
    Best Western Cedar Court Hotel
    Cuenta con una espaciosa sala de estar y bar que son el lugar perfecto para relajarse en compañía de los amigos o la familia antes de cenar en el fantástico Brasserie Rastaurant (inaugurado en 2005). Al contrario que la mayoría de los restaurantes de hotel, la nueva Brasserie sirve una magnífica cocina a precios razonables y ya se ha convertido en uno de los restaurantes más populares de Harrogate. Las 100 habitaciones del hotel disponen de baño propio, bandeja de bienvenida, tv a color, plancha de pantalones, secador y teléfono. El hotel también dispone de un amplio aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Harrogate
    Cairn Hotel
    The Cairn Hotel (Harrogate - Inglaterra - Gran Bretaña) se construyó en la época durante la que Harrogate era un balneario.Es de categoría de 3 estrellas, está ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad, a 12 km de la autovía a1 y a 27 km de la m1 y m62.Está rodeado de un jardín privado a pocos minutos del Centro Internacional de Conferencias.El aeropuerto de Leeds está a 20 km.Cuenta con 135 habitaciones.
    Hoteles en Harrogate
    Hoteles en Harrogate
    Hoteles en Harrogate
    Hoteles en Harrogate
    Actividades en Harrogate y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (754)
    S/.356.21
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (462)
    S/.114.29
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (722)
    S/.60.96
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
    (56)
    S/.430.50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (2.103)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Visita a Stonehenge desde Londres
    (245)
    S/.220.96
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (193)
    S/.118.10
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (1.002)
    S/.60.96
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
    (332)
    S/.156.20
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    S/.89.53
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    S/.139.05
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Londres
    (1.007)
    S/.60.96
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.393)
    S/.60.96
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres
    (134)
    S/.422.88
    Con descuento
    Excursiones
    Tour al Castillo de Windsor desde Londres
    (129)
    S/.373.35
    Entradas
    London Pass
    (11)
    S/.300.97
    Ahorra
    Entradas
    London Explorer Pass
    (6)
    S/.260.96
    Ahorra