¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Auray?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Auray

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    13 alojamientos donde dormir en Auray

    Hoteles en Auray
    Citotel Celtic Hotel
    Situado en el corazón de Auray, cerca del puerto de San Goustan entre Vannes y Lorient, este encantado hotel-restaurante fue renovado completamente en 2008. Las 18 habitaciones, que combinan la comodidad y el refinamiento, están equipadas con edredones, baño o duchas, aseos, pantalla plana con TDT y acceso a Internet. Cada mañana un desayuno continental o un buffet de desayuno gourmet se sirve en una sala caliente y relajante, pero también pueden disfrutarlo en su habitación y disfrutar del "servicio de habitaciones" de calidad del hotel. También es un lugar ideal para explorar todas las islas del Golfo de Morbihan, las playas de Carnac, la bahía de Quiberon, y para los entusiastas del golf, hay dos campos de golf de 18 hoyos cerca (a 5 minutos en coche) y tres en 30 minutos. El Celtic hotel también está compuesto por el "Celtic Green", un restaurante de ensaladas y cervecería: un agradable lugar para un aperitivo, una ensalada, una comida o simplemente una bebida refrescante en la terraza!
    S/.188.87
    Hoteles en Auray
    Hotel Ibis Auray
    Construido en el año 1990, el hotel se encuentra situado en el corazón de la región de Morbihan. Es un punto estratégico para los huéspedes que se dirigen hacia las islas, Quiberon, Carnac y sus sitios megalíticos, y la cote sauvage. Se encuentra a solo cinco minutos del centro de la ciudad. Las instalaciones cuentan con 51 habitaciones, de decoración cálida, sencilla y tranquila, todas equipadas con televisor y baño privado. Cuenta además con restaurante de cocina tradicional, un bar, y salas para realizar conferencias. Acceso a WIFI.
    S/.199.90
    Hoteles en Auray
    Hotel Best Western Hostellerie Abbatiale
    El Hotel Best Western Hostellerie Abbatiale(Auray)está situado en el Golfo de Morbihan, cerca de Baden Campo de golf, el hotel está situado entre Vannes y Auray.Está situado en un edificio reciente y el restaurante en muy reconocido.Dispone de 67 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Bar, Habitaciones para no fumadores, Restaurante e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Hoteles en Auray
    Hôtel Balladins Vannes-auray Confort
    El Hôtel Balladins Vannes - Auray Confort es un sitio extraordinario que se sitúa en la ciudad de Auray, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación.
    Hoteles en Auray
    Hôtel Des Voyageurs
    Hôtel Des Voyageurs se encuentra ubicado en Mediodía-Pirineos,Francia.Este hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día,disfrute del desayuno buffet.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas.
    Hoteles en Auray
    Hoteles en Auray
    S/.149.22
    Hoteles en Auray
    S/.187.48
    Hoteles en Auray
    S/.172.17
    Hoteles en Auray
    S/.210.43
    Hoteles en Auray
    S/.225.74
    Hostales en Auray
    S/.248.69
    Hoteles en Auray
    S/.256.35
    Otras tipologías de alojamiento