Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Breckenridge?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Breckenridge

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    76 alojamientos donde dormir en Breckenridge

    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Blazing Saddles Condos
    Si usted está buscando un lugar acogedor para descansar su cabeza en la noche después de un largo y duro día en las laderas, entonces no busque más, este es el lugar para usted. Este profesional Resort ofrece las comodidades del hogar a precios moderados. Situado en el centro entre en la zona de Pico 9 y el Snowflake Lift, a sólo dos cuadras de cualquiera de los elevadores de esquí. Y para rematar, el deslumbrante edificio de sillines es directamente adyacente al hotel. Quien dice que la ubicación perfecta siempre viene a un costo alto seguramente nunca ha visitado este hotel.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Breckenridge Accommodations
    El hotel BRECKENRIDGE ACCOMMODATIONS se encuentra en la región de Breckenridge - Minnesota en Estados Unidos. Esta maravillosa propiedad cuenta con alrededor de 5 habitaciones totalmente equipadas para asegurar el confort de sus clientes. Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, teléfono directo, Internet de alta velocidad, WIFI, mini bar con botellas de agua y baño con vide, ducha, artículos de tocador. Cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes del hotel, un sauna, un salón de belleza y un salón de conferencias para llevar reuniones de cualquier tipo.
    Apartamentos en Breckenridge
    Apartamento Sundowner Condominiums
    El Sundowner Condominiums se encuentra en la ciudad de Breckenridge , Estados Unidos. El sitio tiene una piscina y jacuzzi. Ofrece servicio de lavandería y de habitación. Las habitaciones son funcionales y muy bien equipadas, todas con televisan, aire acondicionado, baño privado. En cuanto al servicio del hotel, es aceptable, altamente profesionalizado y muy atento el personal que se encuentra trabajando en el hotel. Cuenta con un bar apto para comidas ligeras y tragos.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Wedgewood Lodge
    Situado en el corazón de las Montañas Rocallosas, Wedgewood Lodge es el lugar perfecto para sus vacaciones tan deseadas. Al otro lado de la calle usted podrá acceder a los elevadores para esquiar. Este hotel tiene un espacioso lugar de encuentro con chimenea. Ubicado a poca distancia de la calle principal. Este es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la majestuosa montaña. Desde balneario de agua caliente usted tendrá puntos de vista increíbles después de un día de esquí. El Wedgewood ofrece una experiencia de amistad y nuestro personal estará encantado de ayudarle para que sus vacaciones en la montaña sean agradables.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Sun Downer
    Este profesionalmente gestionado Resort ofrece las comodidades del hogar a precios moderados. Quienes estén buscando un precio asequible y acogedor lugar para descansar su cabeza en la noche después de un largo y duro día en las laderas, este lugar es una excelente opción Situado en el centro, entre en la zona de Pico 9 y el Invierno Levante, a sólo dos cuadras de cualquiera de los ascensores, ideal para los amantes de los deportes de nieve.
    Apartamentos en Breckenridge
    Apartamento Miners Candle Condominiums
    Miners Candle Condominiums se encuentran en una conveniente ubicación en la ciudad de Breckenridge. Los condominios están a poca distancia de los ascensores, tiendas, restaurantes y vida nocturna. El sitio incluye el acceso a la casa club con piscina y cuatro bañeras calientes. Las habitaciones todas muy bien equipadas y súper confortables. El servicio es correcto y cuidando el detalle al huésped, dispuestos a hacer sentir cómodo al cliente.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Tyra Lookout
    Mientras se queda en la comodidad del Tyra Lookout usted podrá disfrutar de todas las actividades increíble que Breckenridge tiene para ofrecerle durante todo el año. Este profesional Resort ofrece las comodidades y el confort de un hogar para los viajeros. Este es un increíble lugar para el esquiador. Este acogedor lugar se encuentra a pocos passos del centro de la ciudad, así como de las pistas. Cada uno de nuestros condominios es acogedor y está equipado con un estéreo, un reproductor de vídeo, televisores, una lavadora y secadora. Estos condominios de buen gusto también tienen una cocina completamente equipada con microondas, lavavajillas, frigorífico, y zona de bar.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Atrium Condos
    Este hotel ofrece los servicios y comodidades del hogar para los viajeros. Esta ubicado en el lado este de Main Street. Está situado en un lugar tranquilo ideal para disfrutar de sus vacaciones de montaña. El complejo tiene una hermosa bóveda Atrium central como el punto focal, con chimeneas y acogedoras zonas de asientos. Con el viejo parque de la ciudad, la colina de trineo y de juegos a apenas unos segundos de distancia, nuestro establecimiento puede servir como un gran base para las familias, así como grupos de amigos.
    Apartamentos en Breckenridge
    Apartamento Long Branch Condominiums
    El hospedaje Long Branch Condominiums se ubica en la zona de Breckenridge, en Minnesota; Estados Unidos. El lugar está pensado para los turistas en busca de deportes de montaña ya se sitúa cercano al centro de la ciudad y en las rutas de ascenso a las pistas de ski. Posee servicio de piscina climatizada, sauna y jacuzzi además de garaje climatizado para que su coche quede resguardado de la nieve y el frío.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel White Wolf Townhouses
    El Hotel White Wolf Townhouses se ubica en la zona de Breckenridge, en Minnesota; Estados Unidos. Pensado como centro vacacional de esquí; este moderno resort ofrece amplias y hermosas casas, todas equipadas con cocina, jacuzzi y chimeneas hechas en piedra. Su ubicación estratégica lo coloca cercano a la base del Pico 8 y de la ruta de ascenso a las pistas transitada por buses gratuitos.
    Apartamentos en Breckenridge
    Apartamentos en Breckenridge
    Apartamento Four O Clock Run Condos
    Se trata de condominios que están situados a poca distancia de la calle principal y del centro de la ciudad de Breckenridge. Los condominios también cuentan con todas las comodidades para pasar allí una estancia agradable, disponen de una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran una parrilla de gas para disfrutar de las famosas barbacoas.
    Apartamentos en Breckenridge
    Apartamento Snowstorm Condominiums
    La nevada Condominios incluye la posibilidad de darse un baño en una tina caliente al aire libre entre las imponentes montañas. La unidad también está próxima a todas las actividades divertidas que Breckenridge tiene para ofrecer. El establecimiento cuenta, además, con una gran variedad de servicios que hará que la estancia de los clientes sea una experiencia memorable.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Sundowner Ii Condominiums
    El Sundowner Ii Condominiums se encuentra entre 8 y 9 de Breckenridge Montañas.Los huéspedes tienen un estacionamiento cubierto y un ascensor.Las unidades son de uno o dos pisos y tiene 360 grados de vista de Breckenridge y de las montañas circundantes.Las Montañas Breckenridge se compone de 4 picos y más de 2300 acres de pistas de esquí.Es un gran lugar ideal para practicar deportes de invierno y de verano.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Ski And Racquet Club Condos
    El esquí y Racquet Club es uno de los lugares más populares para permanecer en Breckenridge, ubicado a poca distancia de la ciudad. Después de un ajetreado día de golpear las laderas, los huéspedes podrán relajarse en el club de relax con una gran piscina, jacuzzi, sauna y sueco. También ofrece servicio de lavandería y aparcamiento cubierto con ascensor de acceso. Cada uno de los condominios está cálidamente decorado con una chimenea quema de gas, parrilla de gas, y alfombrado.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Resortquest At Tyra
    Los huéspedes y clientes del RESORTQUEST AT TYRA, podrán disfrutar de condominios de dos habitaciones, todos con cocina y equipados a full, con lavadora de ropa, heladera, baño privado, ropa blanca, televisión, y acceso a internet. Cuenta con piscinas al aire libre, y piscinas climatizadas. Se encuentra cerca de la calle principal donde encontraremos tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Para los huespedes que se encuentren con coche, el sitio cuenta con aparcamiento exclusivo.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Skier S Edge Condominiums
    Este grupo de condominios se sitúa en la ciudad de Minnesota, Estado Unidos, las actividades que se pueden realizar giran en torno a una gran variedad de deportes durante la temporada invernal como esquí, esquí de fondo, moto de nieve, senderismo, bicicleta de montaña y Escalar. El complejo cuenta además con piscina y jacuzzi, así como salones para realizar eventos. Todas las habitaciones disponen de espectaculares vistas a las montañas y el azul del río.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Hilton Grand Vac Breckenridge
    Localizado en plena montaña en la base del pico 9 y a solo 1 hora y 1/2 del oeste de Denver Colorado. Este es un lugar especial para vivir una serie ilimitada de experiencias, aquí se mezcla a la perfección la aventura en la naturaleza y las noches vibrantes en la ciudad donde la historia de la comunidad es celebrada en la arquitectura encantadora victoriana de las casas y tiendas que la calle principal que es conservada como un distrito certificado histórico.
    Hoteles en Breckenridge
    The Village Hotel
    El Hotel Village está situado en Breckenridge, Colo; a poca distancia del Breckenridge Ski Resort y a menos de cinco millas de Breckenridge Golf Club. El establecimiento cuenta, además, con un centro de fitness, piscina exterior climatizada, spa y bañera en las habitaciones, además de refrigeradores y cafeteras y televisión por satélite, entre otros servicios de lujo.
    Hoteles en Breckenridge
    Hotel Wildwoods Suites
    Hotel con una perfecta ubicación, a poca distancia de las pistas de esquí y con vistas a la montaña y a sólo 5 minutos a pie hasta el ascensor que lleva a la montaña. Ideal para quienes quieran esquiar o bien, caminar por la colina para tomar el autobús gratuito. El establecimiento está a sólo 2 cuadras de la zona de tiendas y pintorescos restaurantes. Cuenta con amplios dormitorios equipados con modernas instalaciones.

    Alojamientos baratos en Breckenridge

    ¿Estás buscando donde dormir en Breckenridge?¿Viajas a la ciudad para practicar esquí? Si quieres conocer eta ciudad de Colorado y a la vez practicar esquí, te recomendamos que viajas con alguno de los paquetes turísticos que incluyen la actividad y el alojamiento en Breckenridge. Normalmente suelen ser de una semana o varios días.

    Para empezar, en minube puedes encontrar una amplia variedad de alojamientos baratos en Breckenridge y en los alrededores. ¿Quieres una pequeña casa de madera para compartir con tus colegas o prefieres alguno de los hoteles en Breckenridge capital? Las opciones son variadas al igual que sus precios.

    Dormir en Breckenridge barato es posible, independientemente de la época del año en la que quieras viajar pero debes reservar con antelación. Y lo más recomendable es compartir estancia. El alquiler de apartamentos es una opción de alojamiento económico en Breckenridge muy demandada, porque los precios están sobre 90-100€ la noche y puedes compartir gastos.

    Si no tienes problemas con el presupuesto, busca con hoteles
    Breckenridge booking
    otras opciones como resorts, villas y hoteles de cuatro y cinco estrellas. Los precios de las villas pueden superar los 200€ por noche pero son grandes caseríos en los que pueden dormir más de 5 ó 6 personas sin problema.