¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Gomera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en La Gomera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    79 alojamientos donde dormir en La Gomera

    Aparthoteles en Hermigua
    Apartamentos Los Telares
    Situados junto al Convento Dominico, primer núcleo urbano del pueblo, estos apartamentos de estilo tradicional canario ofrecen un estupendo alojamiento de relación calidad-precio media. Han evolucionado desde el concepto tradicional de apartamentos puramente turísticos a un concepto de confort y calidad acorde con el turismo rural y su idea de relax y disfrute de la naturaleza. Excepcionales vistas al valle de Hermigua, los apartamentos tienen capacidad hasta 3 personas. Resalta por su estupendo servicio, sus amplios salones, su abundante desayuno y su piscina exterior. Estudios y apartamentos completamente equipados con zona dormitorio, cocina, baño, televisión y balcón o ventanal panorámico.
    Paradores en San Sebastian de la Gomera
    Parador de la Gomera
    En lugar me ha sorprendido, tiene un encanto que superó mis expectativas. Reina la tranquilidad. Repleto de rincones deliciosos, tanto por dentro con varios patios ajardinados , como al exterior, rodeado de jardines y vistas desde un acantilado a Tenerife ... Difícilmente superable
    Hoteles en San Sebastian de la Gomera
    Hotel Villa Gomera
    Este pequeño hotel se encuentra en el centro de San Sebastián de la Gomera. Si la mayoría de los turistas prefieren quedarse en los demás pueblos, San Sebastián tiene su encanto también, un precioso centro histórico que está a cinco minutos a pie del hotel, monumentos y museos sobre su más famoso visitante, Cristóbal Colón, al salir para las Américas. El hotel data de los años 90 y fue renovado en los 2000, y tiene solamente 16 habitaciones, más una docena de estudios y apartamentos. Los apartamentos vienen con su sala y su cocina, son perfectos para una estancia más larga. La playa de la Cueva está a 10 minutos a pie, con bellas vistas hacia el sur de Tenerife. No sirven comida pero te pueden recomendar unos cuantos restaurantes, todos cercanos.
    Hoteles en Valle Gran Rey
    Hotel Playa Calera
    El Hotel Playa Calera es el lugar perfecto para venir a descansar en armonía con la naturaleza. La isla de la Gomera está menos desarrollada al turismo que su vecina Tenerife, y ofrece mil bellezas naturales, opciones para hacer senderismo, deportes acuáticos, buceo... todo esto en un territorio tan pequeño que la mayor parte del tiempo ni hace falta un carro. El Playa Calera está en Valle Gran Rey, un conjunto de tres pueblos con toda la comodidad, a una hora de San Sebastián de la Gomera. Es un hotel de lujo que ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado, el internet inalámbrico, y una terraza con vista al mar. Además, tiene un restaurante muy bueno que sirve comida canaria e internacional. Los cuartos son de diseño, amplios y muy cómodos. Es un conjunto de 60 habitaciones, no es nada grande, como el pueblo de la Calera.
    Hoteles en San Sebastian de la Gomera
    Hotel Torre Del Conde
    El Hotel Torre del Conde está en frente del monumento histórico tal vez más famoso de San Sebastián de la Gomera. La torre, construida en el siglo XV, es el monumento militar defensivo más viejo de la época de la conquista de Canarias. El hotel está situado en frente de un parque, en medio del cual está la torre. Tienes vistas al puerto también por la parte izquierda. No sé si quedarte en San Sebastián de la Gomera es la mejor manera de conocer la isla y recomendaría más un hotel rural en la parte de Agulo o Vallehermoso, pero si prefieres quedarte en la ciudad principal, es una buena opción. Todo se hace a pie desde ahí, llegas al centro histórico en dos minutos. El hotel tiene tres estrellas, y es moderno, abrió hace 10 años. Tiene 38 habitaciones, con música, tele, internet por cable e inalámbrico. Ofrecen en su restaurante un desayuno buffet y cenas también.
    Hoteles en San Sebastian de la Gomera
    Hotel Jardín Tecina
    El Hotel Jardín Tecina que se encuentra en la mágica isla de La Gomera, en las Islas Canarias, es un irrepetible complejo turístico que descansa sobre un acantilado dominando la vista al Océano Atlántico y la vecina isla de Tenerife con su majestuoso Teide. Está rodeado por un exuberante jardín de más de 70.000 m2, situado muy cerca del Tecina Golf. Más de 50 especies de plantas y flores de todos los rincones del mundo contribuyen a la creación de este maravilloso paraíso. El Hotel Jardín Tecina es el lugar ideal para aquellos que buscan un descanso saludable y rejuvenecedor en un entorno natural.
    Hoteles en Valle Gran Rey
    Hotel Gran Rey
    En hotel Gran rey está situado en frente de la playa, en la parte de Valle Gran Rey que se llama la Puntilla. En frente, la playa es bastante grande, pero hay muchas olas y no esperes arena blanca, es una playa volcánica con piedrín. La habitación sencilla cuesta entre 70 y 100 euros dependiendo de la temporada. La doble va de 100 a 160 euros por noche. Los precios que ves en la web, como se suele hacer para atraer una clientela extranjera, son por noche y por persona. Por eso el cuarto sencillo parece más caro que el doble! El hotel tiene una piscina, salas de conferencias, y un bar restaurante que hace comidas en buffet. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar. El hotel recibió premios de excelencia ambiental y sostenible, nacionales e internacionales.
    Aparthoteles en Agulo
    Villa de Agulo
    El hotel Villa de Agulo está cerca del precioso centro del pueblo, pero en una pequeña elevación que le da muy buenas vistas al mar. Las habitaciones son de hasta cuatro personas, hay estudios y apartamentos, que vienen con cocina, nevera, y mesa para comer, ahorrándote un poco si te vas a quedar una semana completa. Cuando son de cuatro personas hay una cama doble y un sofá cama. La decoración es clásica, pero cálida, y todo es bastante nuevo. Hay una recepción con internet, y sala de televisión. Fuera tienes una piscina para los niños y una más grande para los adultos. Hay un gran jardín donde puedes descansar a la sombra, mirando el mar. No sirven comidas. Los precios de los hoteles en la Gomera son mucho más bajos que los de Tenerife, ya que hay menos demanda. Aquí te puedes quedar a partir de 50 euros la noche para dos personas.
    Hoteles en Alajeró
    Apartamentos Tapahuga
    Los apartamentos Tapahuga están en frente de la playa en el pueblo de Playa Santiago, en el sur de la Gomera. Es un pueblo muy bonito para pasar algunos días, disfrutando de la playa y de la naturaleza. Puedes llegar al aeropuerto de la Gomera, o por barco a San Sebastián. El hotel tiene 29 apartamentos de un dormitorio completamente equipados con una cocina, terraza con vista al mar, y una piscina en el techo. Al lado está el centro del pueblo, que no es tan turístico, pero tiene unos cuantos restaurantes. El precio depende de cuantos días te vas a quedar, está entre 50 y 60 euros por noche. Los apartamentos están decorados en un estilo canario, con balcones de madera.
    Hostales en Agulo
    Villa Delfines
    Una antigua casa canaria dividida en 2 duplex. Esta en pleno barrio de Lepe, un antiguo barrio de pescadores al que se llega desde la playa de Santa Catalina, en Hermigua. Pese a estar a escasos 800 metros de la playa y del pueblo de Hermigua, la tranquilidad y aislamiento que se percibe en Lepe hace pensar en una isla desierta. Puedes ver desde su terraza la isla de Tenerife perfectamente delineada contra el cielo, y los amaneceres más impresionantes que se puedan imaginar. La casa está distribuida para separar las zonas de estar (cocina y salón con tv) del dormitorio, que está situado estratégicamente junto a la terraza en su planta superior. A un lado está el jardín común, equipado para pasar agradables tardes en su barbacoa y terraza.
    Hoteles en Hermigua
    Hotel Rural Ibo Alfaro
    El Ibo Alfaro es uno de mis alojamientos preferidos de La Gomera. Aunque está a un ratito del aeropuerto, el camino no se hace para nada pesado porque te va dejando hacerte una idea de lo que es la isla y lo que te vas a encontrar. El Hotel está en Hermigua, un pequeño pueblecito de interior al norte de la Isla, y para llegar hay que tomar una perpendicular a la carretera principal del pueblo. Este caminito no está iluminado por lo que tienes que estar atento al cartel que marca la salida que debes tomar -que no recuerdo bien si es la primera o segunda a la derecha- y desde ahí acabas viéndolo. El Hotel es simplemente encantador. Alex es el que lo gestiona y es súper agradable. Nos ayudó tanto para comentarnos qué debíamos ver en el Parque Nacional de Garajonay, como por los pueblos de cerca, incluso nos propuso un planning mejor que el que teníamos para ver más cosas en el mismo tiempo. Pero volviendo al hotel, todo el lugar tiene toques clásicos y modernos. Las habitaciones son espectaculares, en especial la suite que es enorme y tiene una pequeña salita de estar. Por la mañana, los desayunos son buenísimos. Está muy muy cerca del Parque Nacional, que es de visita obligada, y a muy poco de los pueblos del norte que también merecen una visita. Su ubicación es estupenda para moverte por toda esa zona, porque además todo queda bastante cerca. Para mí, un imprescindible. Si no conoces la isla, es uno de los puntos perfectos desde el que moverte por ella, y si sí la conoces, un lugar estupendo para disfrutarlo y relajarte.
    Hoteles en Agulo
    Casa de los Pérez
    La Casa de los Pérez es un pequeño hotel rural de encanto que se encuentra en Agulo. Agulo, en la parte norte de la isla de la Gomera, es uno de los más preciosos pueblos de la isla. Está muy bien conservado, con casonas canarias espectacularmente bien renovadas, como es el caso de la casa de los Pérez. Las habitaciones dan hacia una calle empedrada muy tranquila, donde casi no pasan coches. La carretera principal está más lejos. Podrás dedicarte a pasear, hacer senderismo, a los deportes acuáticos, a aprovechar simplemente un buen descanso, la tranquilidad de este pueblo y lo amigable que es su gente. Puedes prepararte las comidas, con una cocina tradicional de la isla. Alrededor no hay muchos restaurantes ni gran vida nocturna.
    Casas Rurales en Agulo
    La Casita
    Una casa rural ideal para ir en pareja. Está localizada en el barrio de Lepe, en uno de los rincones mas bellos de la costa del norte de La Gomera. Al frente, perfectamente visible desde su terraza, el Océano Atlántico y Tenerife; a la derecha, la playa de Santa Catalina, las montañas de Enchereda, el valle de Hermigua y el Pescante de Hermigua; a su espalda, el casco histórico de Agulo con sus muralla montañosa en la que se puede ver la huella que su impresionante cascada talló en la roca. La casa está equipada con parking, unas pequeñas fincas de mangos, barbacoa, terraza con tumbonas, ducha y mesa para tus comidas frente al mar. Puedes elegir entre pasar el día relajándote en su terraza o utilizar este lugar excepcional como punto de partida y cierre de una jornada descubriendo los lugares inolvidables que ofrece la isla. No te puedes perder uno de sus impresionantes amaneceres, con el Teide como marco de excepción.
    Aparthoteles en Alajeró
    Apartamentos Santa Ana
    Sitio espectacular. Recomendable 100%. Eso si, relax y tranquilidad absoluta. El apartamento maravilloso con olor a perfume de canela y madera de las propias paredes. Las vistas impresionantes. Todo limpio y muy nuevo. La cama cómoda. La cocina con todo lo necesario para su uso. La puesta de sol desde el porche espectacular. Y tienen masajes del mundo por 50€/hora. No falta de nada si lo que buscas es tranquilidad. Recomendable en pareja y acompañado de un libro. Aunque si no también hay libros aquí.
    Aparthoteles en Valle Gran Rey
    Complejo Las Tres Palmeras
    Apartamentos al lado del mar, en un pueblo muy pintoresco. Allí puedes disfrutar del mar, del monte, de senderismo, del pescado fresco de la zona. Siempre buen tiempo. Tiene dos playas una de nudismo. Merece la pena pasar unos días si gusta la tranquilidad.
    Casas Rurales en Hermigua
    Hotel Rural Casa Los Herrera
    La casa rural es muy bonita, una gran labor de restauracion del Cabildo que explota un particular. Las habitaciones bien decoradas y amplias con balcón y tumbonas con vistas a la iglesia. Merece la pena hospedarse allí si vas por poco tiempo ya que es mas del doble de caro que los apartamentos de la zona, que están muy bien ( nos cobraron 85 euros noche con desayuno poco variado, a otra gente le cobran 60e y en booking sale por 75 e) Lo peor, el ruido por las mañanas, a partir de las 8 h es difícil dormir.
    Hostales en Vallehermoso
    Casas Rurales, Hostal Bernardo
    Hola buenas, tengo el placer de dirigirme a ustedes, para continuar adelante con la labor que en el sector alojativo viene desarrollando CASA BERNARDO, desde hace mas de 30 años ya, en la zona norte de la isla de La Gomera. Bernardo García, se complace en saludarles e invitarles a visitar este delicioso destino vacacional y de descanso emplazado en la orilla del Atlántico Océano. Este año, 2010, se celebran en VALLEHERMOSO, las FIESTAS LUSTRALES DE LA ISLA DE LA GOMERA, saludos a todos, y un feliz y venturoso año Bernard
    Casas Rurales en Vallehermoso
    Hotel Rural Tamahuche
    El Hotel Rural Tamahuche se encuentra en el corazón del municipio de Vallehermoso, resulta un lugar ideal para practicar el senderismo por los caminos reales del municipio y adentrarse en el Parque Nacional de Garajonay, conocer la cultura y las tradiciones de la Gomera o simplemente disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor. Información y rerservas: www.hoteltamahuche.com Hotel Tamahuche is located in the heart of Vallehermoso with easy access to the Garajony National Park: a great place for the practice of trkking. It is also an ideal place for to learn about the culture and traditions of La Gomera or just enjoy a quiet and restful time Das Hotel befinded sich ganz in der Nähe des historischen Zentrums von Vallehermoso, Das Dorf ist ein idealer Ausgangspunkt für viele Wanderungen auf gut gekennzeichneteen Wegwn in der unmittelbaren Umgebung und mi Nationalpark Garajonay. Hier können Sie die Kultur und die Traditionen La Gomera kennenlernen oder einfach das liebenswürdige Ambiente geniessen. L'Hôtel Rural Tamahuche situé au coeur de la commune de Vallehermoso est un edroit idéal pour la randonnée pédestre sur les chemins royaux de la commune et s'enforcer dans le Parc National du Garajonay, découvrir la culture et les tradirions de la Gomera ou simplement jouir d'une ambience calme et accueillante.
    Casas Rurales en Hermigua
    Casa Rural Pajaritos
    La Casa Pajaritos se ubica en Hermigua mas concretamente en barrio de Las Cabezadas. Su entorno es único para disfrutar de unos días de retiro, entorno que la rodea no cuenta con ninguna otra edificación cercana, lo que ofrece al huésped una tranquilidad absoluta, turbada únicamente por el canto de los pájaros que se posan en las numerosas palmeras que rodean la terraza y alrededores. El salón cuenta con dos grandes cristales de gran grosor que sustituyen la pared, justo en un ángulo que se ve todo el valle desde el monte al mar. En el interior, amplio y práctico, prevalece la madera y piedra-vista, en zonas como la cocina. La decoración combina lo rústico con lo moderno, simple y a la vez funcional. La terraza cuenta con numerosas plantas y flores; en un lateral hay un amplio espacio cubierto que emplaza la barbacoa. Un lugar ideal para desconectar.
    Casas Rurales en Hermigua
    Hotel Rural Villa de Hermigua
    El hotel: una tradicional casona típica gomera, de 120 años de antigüedad, ha sido restaurada en el año 2000 para dar vida a este completo y auténtico hotel rural. Se trata de un edificio de dos plantas, especialmente acomodado para el descanso y el acercamiento a una frondosa naturaleza. Se encuentra situado a 16 km de San Sebastián de La Gomera, capital de la Isla, en un entorno geográfico rodeado de plataneras, en el centro del valle de Hermigua, conocido por disfrutar de una climatología privilegiada en cualquier estación del año. INSTALACIONES: El edificio lo conforman 12 habitaciones dobles, 8 de ellas con balcón exterior, distribuidas alrededor de un agradable patio central con calurosa y variada vegetación. Todas están decoradas en estilo rústico y dotadas de baño completo, TV satélite, secador de pelo, cesta de aseo y Wi-Fi gratuito. También dispone de una terraza solárium, con duchas, hamacas y una confortable zona cubierta adecuada para reuniones, disfrutando de una espectacular panorámica de todo el Valle, desde el conocido parque de Garajonay hasta el mar. En el restaurante comedor, donde se sirve un agradable desayuno completo, se puede también solicitar cenas de cocina tradicional gomera para un grupo mínimo de 12 personas, acompañada de música en directo. Una pequeña cocina-office, con menage, nevera, cafetera, microondas y mini Market abierto las 24 horas, como servicio gratuito que ofrece el hotel. Disponibilidad de Parking permanente gratuito a 20 metros del hotel. COMO LLEGAR: Por transporte marítimo desde Tenerife hasta San Sebastián de la Gomera. Línea Fred Olsen y Naviera Armas. Hay varias conexiones diarias y el trayecto dura una hora aproximadamente. Desde el muelle de San Sebastián hasta la puerta del hotel, 16 Km por una carretera en muy buen estado y gran atractivo paisajístico. Por vía aérea desde el aeropuerto de los Rodeos (Tenerife), hasta el aeropuerto de Alajeró, 2 vuelos diarios; desde aquí al hotel 20km por carretera, atravesando parte del bosque del Parque Nacional de Garajonay. ENTORNO: Desde el Hotel, se pueden iniciar diferentes rutas senderistas de un gran atractivo y belleza. Disponemos de mapas con los senderos y asesoría. Destacar las rutas que transcurren por el Parque Nacional de Garajonay, conocido bosque de laurisilva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los amantes de sol y mar, pueden disfrutar de la playa de Hermigua a 2 km o la solitaria playa de la Caleta a 5 km donde se puede disfrutar de una agradable comida a la orilla del mar.