¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Badalona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Badalona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    Inspírate con las mejores listas de Badalona

    Donde dormir en Badalona

    Top 1
    be dream hostel
    Albergues en
    Badalona
    Se trata de un complejo inaugurado recientemente, nuevo, moderno y encantador, con aire juveniles-. Cuenta con varias salas que se comparten con el resto de los huespedes. Se encuentra localizado a tan solo unos 5 minutos de la playa. Las habitaciones son amplias y varían de acuerdo a la capacidad que estemos buscando. Entre los servicios dispone de internet, desayuno y mucho mas.
    Top 2
    hotel miramar badalona
    Hoteles en
    Badalona
    EL HOTEL con el transcurso de los años, se ha adaptado y renovado para satisfacer las necesidades del cliente. El establecimiento cuenta con 48 habitaciones totalmente equipadas y un restaurante, con comida típica de la región, salón donde se sirve un delicioso desayuno buffet todas las mañanas y los más ricos platos regionales e internacionales.-
    Top 3
    hostal solimar
    Hostales en
    Badalona
    Hotel muy cerca del centro de Barcelona, el Solimar ofrece el descanso de estar alejado del bullicio del centro pero también, la posibilidad de acercarte y conocer la famosa Rambla, sus calles peatonales y su antigua historia y los restos románicos al subsuelo del museo y en el casco antiguo, cerca de la iglesia de Santa Maria en Barcelona. El Hostal Solimar se situa a 200 metros de la playa de Badalona y la estación de Renfe, metro y autobús. Las habitaciones son sencillas, acogedoras y muy cómodas, algunas cuentan con terraza privada. Los alrededores están repletos de bares y cafeterías.
    Top 4
    badalona dream hostel
    Albergues en
    Badalona
    El Badalona Dream Hostel(Badalona) está situado cerca del centro de Barcelona y a pasos de la playa.Ocupa una antigua escuela de primaria de Badalona situada en una zona tranquila y bien comunicada, junto a la playa.Los dormitorios tienen capacidad para entre 2 y 12 personas y están equipados con taquillas.También se ofrecen habitaciones privadas.Las zonas comunes incluyen las cocinas, un comedor y diversos salones.Dispone de 49 habitaciones.
    Top 5
    alcam badalona playa norte
    Aparthoteles en
    Badalona
    Top 6
    hotel rafaelhoteles badalona
    Hoteles en
    Badalona
    Top 7
    apart-hotel miramar
    Aparthoteles en
    Badalona
    Top 8
    hostal badaloní
    Hostales en
    Badalona
    Otras tipologías de alojamiento