¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salobre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Salobre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    16 alojamientos donde dormir en Salobre

    Hoteles en Salobre
    Hotel Balneario de Benito I y II
    Hola os recomiendo que vayáis a pasar unos días al Balneario de Benito, es un lugar muy cuidado, limpio y bonito. Las instalaciones están muy bien, tiene pista de padel, pista de tenis, para jugar a la petanca, mini golf, piscina, gimnasio, peluqueria, cafetería, tienda, restaurante, fuentes preciosas, los jardines muy cuidados, y lo mejor de todo a parte de las instalacines el trato recibido por el personal, tanto personal de la piscina del balneario, como los camareros, muy amables y simpaticos. Yo he quedado encantada, ya se lo he recomendado a los amigos y familiares, he enseñado las fotos para ponerles los dientes largos, jejeje, y que se animen. Es un lugar ideal para pasar en familia, para llevar a las personas mayores a que disfruten de unas vacaciones que también se las merecen, y sobre todo para relajarse. Me ha encantado la experiencia y todo gracias a minube, he conocido una parte mas de castilla, además esta genial ubicado, porque esta en un paraje natural en el que pasas por viñedos, molinos, esculturas de Quijote... ESTOY ENCANTADA, GRACIAS.
    Hoteles en Salobre
    Hotel Balneario La Esperanza
    El Hotel Balneario La Esperanza se encuentra ubicado en la localidad de Salobre, dentro de la provincia de Albacete y representa un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unos días al aire libre en un ambiente tranquilo y relajado. Emplazado sobre una construcción que lleva casi 100 años de antigüedad, la cual fue recientemente reacondicionada.
    Hoteles en Salobre
    Casas Rurales Molino Iramala I Y Ii
    La casa rural Molino Iramala I y Li es un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, el sonido de los pajaros y las hermosas vistas que ofrece, se encuentra en Salobre, en la provincia de Albacete. Se trata de dos casas en las antigüas cámaras de un histórico molino de harina del siglo XV. A orillas del río Salobre. Cuenta con todas las comodidades de hoy en día, como calefacción, sala de estar con chimenea y televisor.
    Hostales en Salobre
    Hotel Su Casa
    Se trata de una antigua casa señorial de labranza del siglo XIX. Dispone de más de 30 plazas (con opción a camas supletorias) distribuidas en 5 habitaciones y 2 apartamentos, todas ellas dotadas de aseo con agua caliente, calefacción, hilo musical y televisión. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Casas Rurales en Salobre
    Casas Rurales Ribera de Salobre I y II
    EL Hostal Ribera De Salobre (Salobre - Albacete - España) está situado en la localidad de Salobre, en la sierra de Alcaraz rodeada por la Sierra del Segura y Sierra Morena. Dispone de 2 casas rurales, Ribera de Salobre I para 4 personas, y Ribera de Salobre II para 6 personas. La distribución es de 2 y 3 dormitorios, respectivamente, con el baño dentro de cada habitación, salón comedor, cocinas totalmente equipadas y chimenea.
    Casas Rurales en Salobre
    Casa Rural Casas Rurales La Huerta
    Las Casas Rurales La Huerta se encuentran ubicadas en la localidad de Salobre, dentro de la provincia de Albacete y lucen un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este emprendimiento consta de 3 amplias casas totalmente acondicionadas las cuales gozan de un completo equipamiento. Dos de ellas que son casi iguales, cuentan con 3 dormitorios y facilidades completas, ideales para visitar en familia.
    Casas Rurales en Salobre
    Casas Rurales Balneario de Benito
    Las Casas Rurales Balneario de Benito se componen de 4 casas de nueva construcción, ubicadas en el complejo del Balneario de Benito. Dispone de cafetería y restaurante, iglesia y un campo de minigolf. Todas las casas tienen 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y cocina-comedor totalmente equipada. Se alquila por casa. No se admiten animales domésticos.
    Casas Rurales en Salobre
    Casa Rural Casas Rurales Ribera De Salobre
    Las Casas rurales Ribera de Salobre estan ubicadas en Albacete dentro de España. Con un acceso asfaltado y a las afueras del casco urbano en la montaña, se encuentran las casitas ribera dignas de ser visitadas por la comodidad y tranquilidad que ofrece. Estan divididas en dos, una para 4 personas y otra para 6 personas. Repartidas en 2 dobles; 1 matrimonial; 1 Sofá-cama y 3 Cuartos de baños. En el exterior posee una barbacoa, huerta, jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento.
    Hoteles en Salobre
    Hotel Rural Su Casa
    Hotel Rural Su Casa, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Albacete. Cuenta con habitaciones muy bien decoradas y con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de sus vacaciones. También dispone de una sala de juegos, ascensor, biblioteca, habitaciones para no fumadores, acceso a Internet wi-fi y restaurante.
    Casas Rurales en Salobre
    Casas Rurales en Salobre
    Hostales en Salobre
    Hostales en Salobre
    Bungalows en Salobre
    Hostales en Salobre
    Casas Rurales en Salobre