¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nova Scotia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Nueva Escocia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    237 alojamientos donde dormir en Nova Scotia

    Hoteles en Truro
    Holiday Inn Truro
    El Howard Johnson Hotel Truro (Truro - Nova Scotia - Canadá)está ubicado en el 437 Prince Street Truro, Canada Truro, Canadá, hay muchas atracciones a poca distancia a pie para realizar compras.La Fireside, el Restaurante del hotel está abierto desde las 7 a las 10 pm. Dispone de centro de negocios, salas de gimnasia, internet, estacionamiento, piscina cubierta climatizada y se admiten animales.
    Hoteles en Enfield
    Hotel Quality Inn Halifax Airport
    El Quality Inn Halifax Airport está ubicado en Goffs, Nova Scotia, a tan solo medio kilómetro del Museo de Aviación de Canadá, a tres kilómetros de Robert L. Stanfield Halifax International Airport. Ofrece servicio de lanzadera del aeropuerto, acceso a Internet en todo el hotel, y posee un Bar Bistro. Sus habitaciones cuentan con Televisión por cable, hornos de microondas y cafeteras.
    Hoteles en Dartmouth
    Hoteles en Halifax
    Hotel Old Orchard Inn
    El Old Orchard Inn (Halifax - Nova Scotia - Canadá) cuenta con un lobby y área pública construida de piedra, ladrillo y vigas talladas a mano, el calor de una chimenea, vistas panorámicas y una piscina cubierta. Ofrece buena comida y la restauración de servicios de calidad superior junto con una gran variedad de alojamientos y salas de reuniones.Dispone de 13000 pies cuadrados de espacio para reuniones y conferencias, 7000 pies cuadrados en los seis salones de lujo de Orchard Hall.
    Hoteles en Dartmouth
    Coastal Inn Dartmouth
    El Coastal inn Concorde se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Dartmouth y luce un aspecto renovado debido a la reciente remodelación. Cuenta con un total de 56 habitaciones perfectamente acondionadas, donde se destaca su gran espacio interior y sus cálidos diseños de interiores. Una vez aquí podremos disfrutar de las completas instalaciones del hotel, entre las cuales podremos mencionar el bonito restaurante de sabores caseros.
    Moteles en Bridgewater
    Comfort Inn Bridgewater
    Situado en el corazón de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a todas las atracciones y las empresas del área. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Dartmouth
    Comfort Inn Dartmouth
    El Comfort Inn Dartmouth se encuentra a un kilómetro del Sportsplex Dart y del Centro Comercial en Dartmouth, Nueva Escocia. El Instituto de Oceanografía de Bedford está a dos kilómetros de distancia. Este hotel Comfort Inn en Dartmouth sirve desayunos continentales cada mañana. Posee un centro de negocios con computadoras, fax, fotocopias y servicios de impresión. El acceso inalámbrico a Internet está disponible en todo el hotel.
    Hoteles en Sydney
    Hotel Miraloma On The Cove
    El Miraloma on the Cove(Sydney-Nova Scotia-Canadá)está ubicado en el 2326 Harbour Rd, North Saanich, BC, Canadá, es una boutique de mar situado junto a la Marina en Isla Van Sidney, British Columbia. Fue construido como una casa de vacaciones por el renombrado arquitecto, Samuel Maclure.El hotel dispone de bicicletas de montaña para explorar el entorno natural. El hotel incluye un spa de hidromasaje y un gimnasio. Dispone de nueve habitaciones y 13 suites con balcones con vista al jardín o con vista al mar.
    Hoteles en Sydney
    Hotel Borthwick Country Manor B And B
    Casa situada en un acre de preciosos paisajes, ubicada en la hermosa Bahía de Patricia en el área de Gran Victoria. Ofrece un completo desayuno en la habitación o en el Patio. Los huéspedes podrán disfrutar de la costa oeste y su tranquilidad. Existen tres grandes habitaciones con baño privado. Los huéspedes tendrán acceso a las Bicicletas para pasear por los alrededores.
    Hoteles en Sydney
    Hotel Best Western North Star Inn
    El hotel ofrece una gran variedad de comodidades como microondas y refrigeradores que están disponibles en selectas habitaciones. El hotel incluye piscina cubierta climatizada, jacuzzi, barco y sala de reuniones y banquetes. Un personal amistoso está preparado para garantizar una estancia cómoda y memorable. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Yarmouth
    Hotel Comfort Inn Yarmouth
    El hotel se encuentra a poca distancia del centro turístico cerca de la zona de tiendas y museos. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Yarmouth
    Hotel Rodd Colony Harbour Inn
    El Rodd Colony Harbour Inn se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Yarmouth, justo enfrente de la terminal internacional de ferrys. Su emplazamiento es ideal, ya que luego de una corta caminata podremos acceder al centro comercial de la ciudad, donde encontraremos variada oferta gastronómica y de recreación. Desde varias de sus habitaciones podremos alcanzar bonitas vistas sobre el puerto.
    Hoteles en Truro
    Hotel Best Western Plus Glengarry
    El Best Western Glengarry Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la localidad de Truro. Una vez aquí nos sorprenderá el alto nivel de lujo y servicio con el que cuenta este hotel, con servicios tales como un completo restaurante, piano bar y piscinas tanto de interiores como de exteriores. También podemos mencionar los salones para reuniones y eventos sociales.
    Hoteles en Truro
    Hotel Super 8 Truro
    Ubicado cerca de la autopista 102 en la salida 13, a sólo unos minutos desde el corazón del centro de Truro y muchos bellos lugares de interés de Nueva Escocia. El Aeropuerto Internacional de Halifax está a sólo 30 minutos. Ofrece además una pisicna al aire libre, que podrá disfrutar junto con sus amigos. Ofrece servicio de lavanderia y de habitaciones.
    Hoteles en Halifax
    Hotel Courtyard By Marriott Halifax Downtown
    El Courtyard by Marriott está situado el centro de Halifax, Halifax, Nova Scotia, Canadá. A dos cuadras de Halifax Waterfront, a 100 metros del Museo Marítimo del Atlántico, a 250 metros de muelle 21. El hotel es Patrimonio de la Humanidad y dispone de Acceso a Internet inalámbrico, Restaurante y bar, piscina cubierta y gimnasio. Las habitaciones disponen de acceso a Internet De alta velocidad, televisión por cable y los reproductores de CD.
    Hoteles en Halifax
    Coastal Inn Halifax - Bayers Lake
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios para quienes quieran pasar una estancia tranquila. El restaurante es el telón de fondo de una velada romántica para dos o una perfecta manera de relajarse tras un día ajetreado. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno tranquilo.
    Hoteles en Sydney
    Hotel Travelodge Victoria Airport
    El Travelodge Victoria Airport en Sidney, British Columbia, ofrece a sus huéspedes una ubicación conveniente a sólo un kilómetro del aeropuerto de Victoria. Las zonas de Sidney históricas y la Marina, así como los museos estan a sólo un kilómetro del hotel, y la hermosa zona de Jardines Butchart esta a 11 kilómetros del hotel. Ofrece una piscina climatizada, gimnasio, recepción las 24 horas y centro de conferencias adyacente. Las habitaciones están equipadas con cafetera, televisión por cable, llamadas locales complementarios y prensa gratuita.
    Hoteles en Dartmouth
    Days Inn Dartmouth
    Convenientemente ubicado junto al Parque Industrial Burnside y a minutos de la zona centros comerciales y lugares de entretenimiento, el hotel Days Inn está en los suburbios de Dartmouth (Nueva Escocia) es un destino ideal para viajeros de negocios y vacaciones familiares. Con el centro de Halifax, Nueva Escocia Casino y el lago Banook, cada uno dentro de los siete kilómetros del hotel, hay muchas actividades cerca de este hotel. Personal multilingüe del hotel Days Inn Dartmouth ayudará con las empresas de servicios, salas de reuniones y banquetes.
    Apartamentos en Dartmouth
    Apartamento Quality Inn Halifax Dartmouth
    El Quality Inn está ubicado en Dartmouth, a un kilómetro del Pabellón de la Paz Mundial, a un kilómetro del Centro Cultural de Nueva Escocia. Cuenta con un Restaurante, un Centro de negocios y un Gimnasio. Sus Habitaciones poseen periódicos, televisión por cable, acceso a Internet, aire acondicionado, minibar, baño privado con ducha y tina y servicio de habitaciones.
    Hoteles en Halifax
    Hotel Howard Johnson Bluenose Inn And Suites
    El Howard Johnson Bluenose Inn And Suites (Halifax - Nova Scotia - Canadá)está situado a pocos minutos del centro de la ciudad de Halifax.Las habitaciones del hotel se encuentran en un marco rústico y con una vista panorámica de Cuenca Bedford histórico.Halifax es la ciudad comercial y cultural de la costa atlántica de Canadá. Disfrute de las tiendas, boutiques, restaurantes, puntos de interés histórico y de una animada vida nocturna.El hotel dispone de 52 habitaciones.