¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta British Columbia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Columbia Británica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.603 alojamientos donde dormir en British Columbia

    Hoteles en Dawson Creek
    Hotel Best Western Dawson Creek
    El hotel está equipado con un moderno gimnasio piscina, jacuzzi, un restaurante y un bar de comidas ligeras. Además tiene capacidad para celebraciones o convenciones, ya que cuenta con varias salas. El hotel dispone de habitaciones comodas, decoradas sencillamente y muy calidas. Ofrece servicio de lavanderia y de habitaciones, como así también parking.
    Hoteles en Courtenay
    Hotel Howard Johnson Courteneay Bc
    Ubicado En el centro de la ciudad, las instalaciones incluyen Sala Comedor para banquetes o reuniones empresariales. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Whistler
    Apartamento St Andrews
    Tengo que compartiros mi experiencia de Canadá, Que lugar, Whistler es sin duda la estación de esquí mejor que he disfrutado en la vida, su gente, su nieve, su amabilidad. Nosotros nos hospedamos en un apartamento de dos habitaciones, en pleno centro del pueblo, y con muuucho espacio. Además contábamos con una cocina completa y una zona de comedor. Recomiendo mucho este alojamiento, lo reservamos mediante el equipo de Esquí Whistler, que coordinaron el viaje completo desde Whistler, y nos recibieron el el apartamento. Muy profesional y agradable. Ademas practicamos Helski por primera vez :) No puedo dejar de recomendar esta estación, se lo recomiendo a toda persona con la que hablo. Un beso, Carmi
    Hostales en Tofino
    Whalers on the Point Guesthouse
    El hecho de que sea miembro del Hostelling Internacional le da cierto prestigio, pero también hace que sea un poco mas caro que el resto de hosteles que se pueden encontrar en el mundo. De reciente creación, esta bien cuidado y limpio. Cocina correcta, amplia sala de estar y unas vistas impresionantes sobre la bahía.
    Hoteles en Merritt
    Hotel Claybanks R.V Park & Campground
    Habíamos salido corriendo de una especie de campamento al que nos había llevado el GPS, un campamento de yo que sé, más que un camping. Pero finalmente dimos con este Claybanks que estaba estupendo, con una mujer que lo lleva muy amable y que vela porque se cumplan las normas a rajatabla y esté todo muy cuidado. los baños son fantasticos y tienes de todo menos piscina. Wifi gratuito. Normalmente cuesta 29 CAD$ pero nos cobran 37 porque somos 7.
    Campings en Victoria
    Fort Victoria Rv Park
    El camping es muy grande e ideal para autocaravanas. Tiene 724 parcelas con agua y electricidad y wifi incluido. La chica de recepción habla un poco español y son muy amables, de manera que allí os podrán decir los horarios de los ferries a la península Olympia y os pueden informar sobre la ciudad de Victoria. El fuerte de 1843 fue el comienzo de un asentamiento para el comercio de pieles que con el tiempo se convirtió en el moderno Victoria, la capital de la Columbia Británica. Tenéis más info de este sitio histórico en http://bcheritage.ca/fortvictoria/fortlife/index.html las coordenadas GPS N 48º 27.617 W 123º 26.558´
    Campings en Revelstoke
    Camping Hidden Valley
    Un camping muy majo y con un precio que está bastante bien en relación a lo que ofrece, comparándolo con los campings que están más cerca del lago, que a mi me parecieron un nido de gente y de mosquitos. Este está a la salida del pueblo en dirección Revelstoke y está entre una arboleda y cerca de un riachuelo. Tiene Wifi, lavandería, agua, luz y fuego. Nos costó 45$ la autocaravana con los 7 que íbamos. coordenadas GPS N 50º 44. 867 W 119º 13.467´
    Hostales en Field
    Cathedral Mountain Lodge
    Suena mucho más rustico de lo que en realidad es. Nada de cazar alces ni salir a cortar leña para alimentar la chimenea. Se trata más del sitio perfecto para sorprender a tu pareja en medio de las Rocosas Canadienses. Las cabañas están cuidadas hasta el más mínimo detalle y son híper cómodas (a la vez que terriblemente encantadoras). Tiene una zona común con restaurante de bastante nivel y está perfectamente situado para hacer excursiones a Lake Louise (a 15km) Emerald Lake o Lake O’hara. Ahora, la chimenea es de las de gas que imitan madera...
    Hoteles en Osoyoos
    Walnut Beach Resort
    Situado en el Valle de Okanagan a lo largo de las orillas del lago es el Osoyoos Walnut Beach Resort en Osoyoos, Columbia Británica, Canadá. Los 800 metros de playa privada brindan un lugar de relax y bienestar. Una ronda de golf se encuentra disponible dentro de los cuatro kilómetros en el campo de golf Dunas de Sonora y el Osoyoos Golf & Country Club.
    S/.637.34
    Campings en Vancouver
    Capilano river R.V park
    (2)
    Frente al downtown, separado por el Lions gate bridge del Stanley park, encontramos escondido bajo el puente este camping de RV´s, o autocaravanas, ideal para tu estancia en Vancouver. Nos salió 7 personas y el autocaravana a 77,11 CAD$ la noche. el email es info@capilanorvpark.com. Tiene buses cercanos que conectan con el downtown justo en el Lion´s gate bridge.
    Hoteles en Coquitlam
    Hotel Best Western Poco Inn And Stes
    Best Western Poco Inn and Stes se encuentra ubicado en Coquitlam, a solo media hora de la ciudad de Vancouver. Su emplazamiento es ideal, ya que no solo se encuentra próximo a los principales atractivos turísticos de la zona, sino que también esta rodeado por cinco de los mejores campos de Golf. Goza de excelentes accesos a los principales vías de circulación, como también un corto viaje hasta el casino flotante.
    Hoteles en Valemount
    Hotel Premier Mountain Lodge and Suites
    El alojamiento ofrece impresionantes vistas desde todas las suites. Está convenientemente situado justo fuera de la carretera y cerca de una variedad de servicios que incluyen lavandería, oficina de correos, supermercados, iglesias, restaurantes, campos de golf y los pubs. Para estancias ya sea por negocios o por placer, el personal está comprometido a proveer un excelente servicio y atención cuidadosa.
    S/.204.77
    Hoteles en Nanaimo
    Hotel Ramada Nanaimo
    El Ramada Nanaimo está situado en Nanaimo, Columbia Británica, a menos de dos kilómetros de Nanaimo Museo, a Tres kilómetros de Nanaimo Centro de Convenciones. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas, cuenta con un Gimnasio, acceso a internet de alta velocidad con cable e inalámbrica. Sus habitaciones poseen Cafeteras, TV por cable, minibar.
    Campings en Vancouver
    Campings en Vancouver
    Hoteles en Revelstoke
    The Resort Hillcrest Hotel
    The Hillcrest Hotel, esta ubicado entre las montañas Selkirk y Monashee lodge y fue construido con estilo y encanto natural de la roca que crea un ambiente cálido y acogedor. El resort ofrece un área de recepción, sala de estar con una chimenea de madera. Nuestras 75 elegantes habitaciones ofrecen todas las comodidades e impresionantes vistas a la montaña o valle. Nuestro salas de banquete y las instalaciones de conferencias, puede acoger hasta 150 personas. Relájese en nuestro gimnasio o en la bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor.
    S/.432.57
    Hoteles en Fort Langley
    Best Western PLUS Langley Inn
    Se trata de un hotel recientemente renovado que prevé alojamientos para los negocios y vacacionales a la zona. El hotel ofrece fácil acceso a Trinity Western University, y Stanley Park. Los huéspedes del hotel podrán encontrar muchas actividades recreativas a corta distancia. También está totalmente equipado con internet de alta velocidad inalámbrico , televisión vía satélite con cable, amplio espacio de trabajo, cafetera / tetera y plancha / tabla de planchar. Se admiten animales de compañía por una pequeña cuota.
    S/.314.83
    Hoteles en Comox
    Port Augusta Inn
    EL Port Augusta Inn and Suites está situado en el corazón de la ciudad cerca de todos los servicios y complejos turisticos. Todas las habitaciones estan equipadas de la forma mas completa, recientemente reformadas y ofrecen todo lo necesario para que usted pueda disfruta su estadía al máximo. Cada habitación está equipada con TV por cable , baños privados con secador de pelo, y acceso a internet de alta velocidad.
    S/.202.21
    Hoteles en Penticton
    Rochester Resort
    El Rochester Resort se encuentra situado en una de las más finas playas de la región, cerca del centro de convenciones, de los campos de golf, marina, restaurantes, paseos y museos de la zona. Cuenta con habitaciones de diversa categoría pero equipadas con aire acondicionado, tv por cable, minibar y teléfono. Ofrece aparcamiento gratuito en el sitio.
    S/.149.13
    Hoteles en Fort Langley
    Hotel Super 8 Langley / Aldergrove
    Estamos localizados justo al lado de la autopista Trans Canada en Langley, British Columbia, Canada. Este hotel esta a unos 10 kilómetros de la frontera de los Estados Unidos y a 44 kilómetros de Vancouver. Cerca de las atraccione, como las pistas del golf, viñedos, Spas y sitios para visitar. El vestíbulo del hotel dispone de una chimenea y de amueblados intimos. Los días empiezan con un buen desayuno. Salón de reuniones para 50 personas. Disponemos de 81 habitaciones equipadas con microondas, horno, minibar, televisión vía cable.
    S/.171.49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Vancouver
    S/.164.95
    Excursiones
    Excursión a Whistler desde Vancouver
    (1)
    S/.303.35
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la costa de British Columbia
    S/.303.35
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio de West Point Grey
    S/.250.27
    Civitatis
    S/.140.30
    Civitatis
    S/.174.43
    Civitatis
    S/.140.30
    Civitatis
    S/.6,753.42
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad