¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Seefeld?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Seefeld

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    100 alojamientos donde dormir en Seefeld

    Hoteles en Seefeld
    Hotel Klosterbräu
    El Hotel Klosterbraeu (Seefeld - Tirol - Austria)es uno de los hoteles de de categoría de 5 estrellas más lujoso de Austria.Era un antiguo monasterio del siglo XVI.Todas las mañanas, se sirve un excelente buffet de desayuno y a los clientes con media pensión, una cena de 5 platos.La exclusiva zona de spa y sauna con jacuzzi, piscina climatizada, sala de belleza con servicio de masajes y piscina exterior en verano le brindan un excelente servicio.El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Seefeld y el aeropuerto de Munich está a una hora y media del hotel.Dispone de 98 habitaciones.
    Hoteles en Seefeld
    Hotel Laerchenhof
    El Hotel Laerchenhof se encuentra ubicado en Seefeld y goza de vistas inmejorables sobre el poblado. Las habitaciones están correctamente equipadas y se destacan por su gran espacio interior, lo cual lo hace un lugar ideal para visitar en familia. Los colaboradores del hotel se encuentran perfectamente capacitados para asistirlo por cualquier reserva o inquietud que tenga durante su estadía.
    Hoteles en Seefeld
    Hotel Residenz Hochland
    El Residenz Hotel Hochland se encuentra ubicado en Seefeld a pocos minutos del centro de la ciudad y rodeado de una belleza natural sin igual. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar del bonito restaurante con su fabulosa cocina, que ofrece menús de 4 pasos para degustar de la mejor manera la cocina local. El desayuno se encuentra incluido en la tarifa, y cuenta con opciones para diabéticos.
    S/.306.15
    Hoteles en Seefeld
    Hotel Appart- und Wellnesshotel Charlotte
    El Hotel Charlotte se encuentra ubicado en Seefeld, en un traquila área donde el descanso y la tranquilidad deben ser sus únicas preocupaciones. Cuenta con habitaciones amplias y confortables, con studios de 1 y 2 habitaciones, ideales para visitar en familia. Su decoración interior es moderna y acogedora, con una fuerte influencia del estilo Tirolés.
    S/.440.09
    Hoteles en Seefeld
    Ferienhotel Kaltschmid
    El Ferienhotel Kaltschmid (Seefeld - Tirol - Austria)está ubicado cerca de la zona peatonal de Seefeld y se conecta directamente al hotel.Ofrece diferentes tipos de habitaciones, suites y apartamentos bien equipados. Dispone de Piscina, hidromasaje, sauna, solárium, baño de vapor turco; kneippist pisar charcos, gimnasio, billar y sala de juegos con tenis de mesa. Ofrece los siguientes Servicios: Recepción las 24 horas, Bar / Lounge, Cambio de divisas,Ascensor, Desayuno gratuito, Secador de Pelo, Accesible para discapacitados, Masajes y Centro de belleza, Habitaciones para no fumadores, Estacionamiento y Caja de seguridad.
    S/.156.90
    Hoteles en Seefeld
    Hotel Wellnesshotel Schönruh - Adults only
    En la ciudad de Seefeld se encuentra el Wellness Hotel Schoenruh, distante a solo una corta distancia del centro de la ciudad. Una vez que usted se encuentre en este resort podrá disfrutar de un ambiente cálido y acogedor donde podrá disfrutar de unas vacaciones relajadas. Dentro de las instalaciones del resort podremos destacar un bonito lobby con cocktail bar, un delicioso restaurante y piscina de exteriores climatizada.
    S/.260.23
    Hoteles en Seefeld
    Hotel Gasthof Batzenhaeusl
    El Gasthof Batzenhaeusl (Seefeld - Tirol - Austria)cuenta con piscina interior caliente de hidromasaje, piscina y diversión para niños con piscina cubierta. Zona de sauna con sauna finlandesa, baño turco, baño de vapor a base de plantas y bio-sauna, piscina a pie Kneipp, baño de salmuera con salmuera y la inhalación de vapor accesible en la gruta, gran terraza solárium con jacuzzi exterior.Posee Sala de juegos con tenis de mesa, billares, dardos y juegos de pinball.Todas las habitaciones cuentan con baño o ducha, WC, teléfono y TV. Los niños menores de 5 años tienen gratis la habitación con los padres y en las camas existentes.
    Hoteles en Seefeld
    Hotel Alpenhotel ...fall in Love
    El apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    S/.306.15
    Hoteles en Seefeld
    Hoteles en Seefeld
    Hoteles en Seefeld
    S/.306.15
    Hoteles en Seefeld
    S/.332.94
    Hoteles en Seefeld
    S/.466.88
    Hoteles en Seefeld
    S/.344.42
    Hoteles en Seefeld
    Hoteles en Seefeld
    Aparthoteles en Seefeld
    Aparthoteles en Seefeld
    Aparthoteles en Seefeld
    S/.186.94
    Aparthoteles en Seefeld
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad