¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salzburg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Salzburgo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.444 alojamientos donde dormir en Salzburg

    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg
    El hotel Goldener Hirsch es un hotel de lujo de los mejores de Salzburgo. Esta situado en pleno centro de la ciudad en una calle peatonal y muy comercial. La decoración es clásica austriaca y las habitaciones son enormes y muy confortables, así como los baños. Cuenta con un restaurante muy bueno que debes probar tanto si te hospedas allí como si no. El personal es muy servicial, a la altura de la categoría del hotel. Como nota curiosa he de deciros que en él se han hospedado personalidades de la nobleza europea (Carolina de Mónaco) o de la música (Placido Domingo o Von Karajan). Una última cosa, si vais en coche no os preocupéis por que el hotel se encuentre en una calle peatonal, avisad de vuestra llegada y personal del hotel se hará cargo del coche, bajarán las maleta os las llevarán a la habitación y aparcarán el coche en un garaje próximo. Imprescindible si viajas con tu pareja.
    S/.776.49
    Resorts en Bad Gastein
    Ferienclub Bellevue
    Fue nuestro primer complejo fuera de España que conseguimos por el tiempo compartido y quizás uno de los mejores que hemos estado. El apartamento bastante amplio por cierto y equipado espléndidamente, lo limpian todos los días de manera bastante escrupulosa. Piscina climatizada y un fenomenal jacuzzi, completan una estancia feliz. El único pero es que tienen el parking un poco alejado debido a la estrechez de la calle donde se encuentra ubicado.
    Hoteles en Bruck an der Großglocknerstraße
    Hotel Refugio Trauneralm
    Primero fuimos en autobús hasta Ferleiten y desde allí subimos hasta el refugio. Hay una caminata de una hora más o menos y a medida que vas llegando el camino se va empinando.. el refugio está a unos 1500 m. de altura. Está situado en el valle de Traun, en el Parque Nacional Höhe Tauern, y es propiedad de los dueños del Hotel Lukashansl (en este hotel ponen furgonetas a disposición de los clientes para llevarlos y traerlos) Al llegar, nos esperaba un almuerzo hecho por la familia que lo regenta. Un almuerzo típico alpino en el que nos sirvieron vino y cerveza de la zona, gran variedad de quesos, un plato parecido a los huevos rotos que se llama "Tiroler Gröstl mit Spiegelei" y un delicioso postre de chocolate. Todo muy rico, la verdad ! Pero lo mejor de todo fueron los niños de la familia, nos recibieron cantando y bailando acompañados de un acordeonista..
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Schloss Leopoldskron
    A pocos minutos del centro de Salzburgo, no podía faltar una vista del lago y de la famosa construcción que escenificó la mundialmente conocida película the Sound of Music (Risas y Lagrimas) que yo de pequeña vi innumerables veces. El Palacete del Siglo XVIII, es actualmente propiedad de una institución educativa americana, que pone a su servicio las instalaciones para organizar eventos y algunas veces funciona como hostal privado, donde los huéspedes pueden disfrutar de 11 suites en la zona del castillo o de 55 habitaciones en lo que es el Meierhof. El Marble Hall (Salón del Marmol), cenaron alguna vez el arzobispo Firmian y el productor cnematográfico Max Reinhardt.
    S/.440.40
    Hoteles en Bruck an der Großglocknerstraße
    Hotel Lukashansl
    Un hotel excelentemente ubicado. El hotel está regentado por una familia que lleva dos siglos gestionandolo. El trato es muy familiar. Las habitaciones son diferentes unas de otras debido a las varias ampliaciones que han ido haciendo a lo largo de los años. Además, posee un refugio a 1.500 ms. de altitud, en el valle de Kaprun, al que puedes acceder mediante una furgoneta que ponen a disposición de los huespedes.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Sacher Salzburg
    He estado en numerosas ocasiones en este hotel. El personal encantador, muy detallista, el primer día siempre encontrarás un trocito de su famosa tarta Sacher. La decoración un poco cargada para mi gusto. El desayuno exquisito y cuidan hasta el último detalle. Ubicación muy céntrica.
    S/.888.52
    Resorts en Zell am See
    Mavida Wellnesshotel & Sport Zell am See
    El MAVIDA BALANCE HOTEL AND SPA GMBH; perteneciente a la cadena hotelera Design Hotels; se ubica en la zona de Zell am See, en Salzburgo; Austria. Pensado como un espacio de relax y distensión, el hotel ofrece únicamente productos frescos producidos en la región y preparados a la vista del turista en la cocina integrada donde se cocinan los platos diarios que se sirven en el restaurante y pueden acompañarse con una amplia variedad de vinos. Además del centro de spa, se ofrece un bar junto a una chimenea, una biblioteca, un lago privado y una playa privada ubicada a 10 minutos del lugar.
    Hoteles en Adnet
    Hotel Hubertushof
    Propiedad de estilo alpino establecida en una montaña, rodeada meseta, el Hotel Hubertushof está a 17 kilómetros al sur de Salzburgo y a 25 kilómetros de los picos y los lagos glaciales de la región de Salzkammergut. Las 46 habitaciones son de estilo austríaco con decoración italiana moderna. Todos incluyen terrazas o balcones con vistas montañas, minibar, escritorio, teléfono directo, acceso a Internet y televisión vía satélite.
    Hoteles en Bad Gastein
    Hotel Arcotel Elisabethpark
    El hotel fue construido para el año 1964. La propiedad se encuentra ubicada en Bad Gastein, una ciudad encantadora de Austria, en una famosa zona de Spa, rodeada de parques naturales y región de esquí con buenas conexiones con Alemania, Italia y destinos de interior. El hotel esta categorizado con cuatro estrellas, entre sus instalaciones cuenta con salones aptos para convenciones o reuniones, Spa, centro de tratamiento, gimnasio y piscina cubierta.
    Hoteles en Zell am See
    Hotel Parkhotel Eder
    El Parkhotel Eder se encuentra en Zell am See, Austria, en el corazón de los Alpes, a 250 metros de la estación de tren, y a 35 kilómetros de la Grossglockner, la montaña más alta de la región. Este familiar hotel de los Alpes, decorado en su exterior con una fachada blanca y balcones de madera, ofrece vistas panorámicas sobre el valle. El arbolado jardín de césped cuenta con hamacas y plantas en maceta decorativa. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna o bien en el solárium. Cuenta con desayuno buffet por las mañanas.
    Hoteles en Bad Gastein
    Hotel Sanotel Bad Gastein
    Este Hotel de cuatro estrellas ha sido construido en el año 1984, y remodelado en 1997. Ofrece un total de 73 habitaciones, distribuidas en 7 plantas, todas delicadamente decoradas y equipadas con tecnología de última generación. Se respira una atmósfera de tranquilidad ideal para visitar en familia o con amigos. Platos que son una delicia se ofrecen en su reataurant Waterfall, y un bienestar increíble se podrá sentir en su piscina, baño de vapor y solárium.
    Hoteles en Zell am See
    Hotel Berner
    El Hotel Berner es un pequeño complejo que ofrece un encanto austriaco en Zell am See, cerca del lago Zell y rodeado de un precioso paisaje de montaña.Todas las habitaciones cuentan con balcón con unas vistas increíbles de las montañas colindantes. El complejo cuenta con piscina exterior con el agua a 30 °C, sauna y baño de vapor completarán su experiencia vacacional. Entre sus servicios encontramos Restaurante, Bar, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción y Guardaesquís.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel Schloss Mönchstein
    El hotel Schloss Mönchstein se encuentra situado en la parte superior de Mönchsberg,Salzburgo. Sus exclusivas habitaciones y suites tienen un mobiliario lujoso y único y combina el lujo antigüo con comodidades modernas tales como aire acondicionado, reproductor de DVD o conexión gratuita a internet. En sus instaliaciones, el hotel dispones una terraza con vistas sobre Salzburgo y un restaurante,Shloss Mönchstein, que sirve especialidades tradicionales austriacas. El nuevo spa del Mönchstein incluye un baño de vapor y una sauna. Ofrece, además, una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza y de bienestar de las que podrá disfrutar durante su estancia.
    S/.962.92
    Hoteles en Zell am See
    Hotel Schoenblick
    Este pequeño y acogedor hotel goza de una ubicación tranquila en el barrio Obermeilingen de Pfronten. El hotel, que abrió sus puertas en mayo de 1998, ofrece a los huéspedes un ambiente familiar. El hotel es el punto de partida ideal: hay palacios reales a aproximadamente 12 km, el lago Constance está a 100 km y la localidad de Oberstdorf a 50 km. Dispone de Parking, Restaurante, Se admiten animales, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Parking gratuito
    Hoteles en Anthering
    Bw Hotel Ammerhauser
    El BW Hotel Ammerhauser se encuentra ubicado en Anthering y aun conserva sus orígenes familares. Su emplazamiento es excelente, ya que esta a solo minutos de los principales atractivos de la histórica ciudad de Salzburgo, en un ambiente tranquilo y residencias. Las habitaciones se destacan por su gran espacio interior, como así también de su completo equipamiento.
    Hoteles en Anif
    Advena Point Hotel Salzburgo
    El Advena Point Hotel Salzburgo (Anif - Salzburg - Austria)está ubicado a 10 minutos en auto del centro de la ciudad y del aeropuerto de Salzburgo. Ofrece sauna, sauna “bio” y piscina al aire libre, 8 canchas de tenis y 2 canchas de Volleyball de playa que también se pueden usar para tenis de playa.Dispone de 9 habitaciones individuales, 49 habitaciones doble, 2 habitaciones de 3 camas y 3 suites para 6 personas.Todas las habitaciones menos las individuales ofrecen baño privado, secador, TV cable, radio, conexión Internet, teléfono y minibar.
    Hoteles en Fuschl am See
    Hotel Ebners Waldhof Wellnesshotel
    El Ebners Waldhof Wellness Hotel se encuentra ubicado en la ciudad Austriaca de Fuschl Am See en donde se combinan un ambiente natural espectacular con un hotel construido para resaltar su diseño interior y con excelentes niveles de atención personalizada. Este hotel fue varias veces premiado como el mejor hotel de salud y belleza de esta región.
    Hoteles en Dorfgastein
    Apartamento Appartements Hartlbauer
    El Appartements Hartlbauer (Dorfgastein - Salzburg - Austria)está situado en Hartlbauer en Dorfgastein, ofrece un lugar para todo tipo de actividades deportivas, como esquí, senderismo o ciclismo de montaña.Dispone de una zona de juegos infantiles con tobogán, columpios, glorieta, juegos, libros, fútbol y piscina de niños.Cuenta con sala de gimnasia, internet de alta velocidad y estacionamiento.
    Hoteles en Zell am See
    Hotel Romantikhotel Zell am See
    Un hotel que cuenta con una ubicación privilegiada ya que está situado cerca de los puntos de interés de la ciudad y de sus alrededores. En su interior, dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de amenidades que se adaptan a los requerimientos de los clientes más exigentes. El edificio ofrece servicios para viajeros de negocios y de ocio.
    Hoteles en Salzburgo
    Hotel am Dom
    El Hotel Am Dom se encuentra ubicado en la localidad de Salzburgo, en los alpes austriacos. El Am Dom dispone de un total de 14 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con teléfono, tv con multitud de canales, escritorio, aire acondicionado, caja fuerte... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aparcamiento gratuito, peluquería, conserjería, lavandería, servicio de habitaciones... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a conocer Domplatz. Disfrutar de la catedral de Salzburgo o del Castillo. También podrá visitar las Residencias de Mozart o la Estación Meteorológica de Residenzplatz. El aeropuerto W. A. Mozart se encuentra a tan solo 3 km.
    S/.365.50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Mozart por Salzburgo
    (1)
    S/.108.17
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Sonrisas y lágrimas por Salzburgo
    (2)
    S/.173.84
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Salzburgo
    (1)
    S/.73.40
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Salzburgo
    S/.73.40
    Civitatis
    S/.173.84
    Civitatis
    S/.169.98