¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Maguncia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Maguncia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0

    Donde dormir en Maguncia

    Top 1
    hotel intercityhotel mainz
    Hoteles en
    Maguncia
    El InterCityHotel Mainz es un moderno comlejo que se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad. Dispone de espaciosas habitaciones equipadas con acceso inalámbrico a Internet y teléfono con contestador automático. Cuenta también con un amplio aparcamiento y 8 salas de reunión. Usted podrá utilizar gratuitamente el transporte público de la ciudad por ser pasajero del hotel. El restaurante y el bar sirven gran variedad de comida y selectos cócteles.
    Top 2
    centro hotel bristol
    Hoteles en
    Maguncia
    El GUENNEWIG Hotel Bristol Mainz, se encuentra ubicado en una zona tranquila, situada en las afueras de la principal metrópoli del Rin, y dispone de conexiones de tráfico a la red de autopistas nacionales y es de rápido y fácil acceso. Es un tres estrellas de arquitectura peculiar, pero con la comodidad contemporánea. Es simplemente ideal para todas las ocasiones. Si asisten a una conferencia, en un viaje de negocios o en un fin de semana de descanso, podrán disfrutar de su estancia en este ambiente agradable. Sus 75 habitaciones están todas están equipadas con baño con ducha, secador de pelo, TV por cable, teléfono fax, módem de conexión de radio y mini bar. También posee un pub, sauna, piscina, ascensor, aparcamiento propio.
    Top 3
    top hotel hammer-nichtraucherhotel
    Hoteles en
    Maguncia
    Si busca estar rodeado de viñedos y bodegas, no dude en concurrir al Hammer Hotel, situado en el centro de Mainz. Este moderno complejo de habitaciones una variedad de visitas guiadas a Maguncia. Las 37 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV cable, baño completo privado y servicio las 24 hs. Usted podrá disfrutar de las comidas locales en su Restaurante o bien probar alguna de las etiquetas que el Bar aloja. El hotel cuenta con acceso a Internet inalámbrico entre sus otras comodidades.
    Top 4
    best western hotel mainz
    Hoteles en
    Maguncia
    El Conté Mainz está situado en Maguncia, Renania - Palatinado, Alemania. Disponemos de 220 lujosas habitaciones y apartamentos diseñados para que disfrute de su estadía. El personal amigable lo harán sentir como en su casa. Hay disponible pisos para no fumadores. Cerca del área de los centros comerciales, con conecciones tanto en bus como en tren en las inmediatas inmediaciones.
    Top 5
    hotel mainzer hof
    Hoteles en
    Maguncia
    El hotel Mainzer Hof está situado en Maguncia, Renania - Palatinado, en Alemania, ha sido construido en el año 1900 y remodelado en el año 2001, es de categoría de 3 estrellas. El establecimiento ofrece 94 comodas habitaciones para los clientes que vienen a disfrutar de sus vacaciones y así poder desconectar o para los viajeros de negocios. Ambos obtendrán la comodidad y el servicio deseado por parte de nuestro equipo.
    Top 6
    hotel stiftswingert
    Hoteles en
    Maguncia
    El Hotel Am Stiftswingert (Maguncia - Renania-Palatinado - Alemania)está ubicado en una zona verde, cerca del parque de la ciudad.Las habitaciones disponen de baño con bañera o ducha, internet gratuito, teléfono, fax, conexión de módem, TV por satélite con control remoto y minibar.El ambiente acogedor de la sala de desayuno y el buffet ayudan a comenzar bien el día.Dispone de 30 habitaciones y es un hotel de categoría de 3 estrellas..
    Top 7
    hotel fetzers landhotel
    Hoteles en
    Maguncia
    El Landhotel Fetzer es un hotel de gestión familiar que se encuentra ubicado en el estado federal Alemán de Maguncia. Este hotel rural dispone de 14 habitaciones individualees, dobles y familiares completamente acomodadas con baño y ducha y teléfono. Pensado para unas vacaciones completas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad, incluyendo el desayuno buffet en el precio. Landhotel Fetzer tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en los alrededores del Rin y está rodeado de bosques y naturaleza. Además se encuentra a solo 2Km del parque acuático Rheinewelle y a 18 Km del centro.
    Top 8
    hotel nh bingen
    Hoteles en
    Maguncia
    Aunque la mayor parte de la gente que va a recorrer el Rin se aloja en Coblenza, Bingen es una opcióm más pequeña y acogedora, un pequeño pueblo con restaurantes extraordinarios y una ubicación estrátegico. El NH Bingen está justo al borde del río y tanto desde la mayoría de las habitaciones como desde los salones goza de unas vistas extraordinarias sobre el Rin. Tienen Spa dentro del hotel, y el quizás para mi principal inconveniente, unos grandes salones para eventos y celebraciones. Nos tocó una boda y mucho más allá de la medianoche se escuchaba la música. Tuvieron el detalle de dejarnos hacer checkout al día siguiente a las 14h sin pago extra. El desayuno merece mención aparte, en unos luminosos salones sobre el río, y con una variedad de zumos naturales, smooties, panes, quesos, y todo tipo de dulces, yogures, extraordinaria. El personal es muy amable, y desde el hotel se puede embarcar y desembarcar en los cruceros que van por el Rin.
    Top 9
    Top 10
    hotel rheinstein
    Hostales en
    Maguncia
    Top 11
    la primavera
    Albergues en
    Maguncia
    Top 12
    Top 13
    hotel hilton mainz
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 14
    hotel inndependence
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 15
    hotel favorite parkhotel
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 16
    hotel moguntia
    Hostales en
    Maguncia
    Top 17
    atrium hotel mainz
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 18
    hotel schottenhof
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 19
    hotel guesthouse mainz
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 20
    hotel am lerchenberg
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 21
    hotel novotel mainz
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 22
    hotel königshof
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 23
    hotel roemerstein
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 24
    advena europa hotel mainz
    Hoteles en
    Maguncia
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    gasthof centgraf
    Hostales en
    Maguncia
    Top 28
    hotel krone
    Hoteles en
    Maguncia
    Otras tipologías de alojamiento