¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuremberg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nuremberg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0
    S/.0

    Alojamientos en Nuremberg

    La variedad de alojamientos en Nuremberg abarca todos los gustos y estilos. Podrás encontrar hoteles, hostales, pensiones y albergues repartidos por toda la ciudad, tanto en el centro histórico como en la periferia. Si eres amante de las buenas vistas puedes buscar donde dormir en Nuremberg cerca de monumentos como el Castillo Imperial o la Iglesia de San Sebaldo. Muchos de los hoteles en Nuremberg de la zona ofrecen vistas exclusivas y aunque sus precios quizá sean un poco más elevados que el resto, merece la pena. Si por el contrario prefieres alojamientos baratos en Nuremberg, la oferta es igualmente amplia. Hay incluso hoteles de dos estrellas en los que pasar la noche desde 20 euros, pensiones muy económicas y bien cuidadas y albergues juveniles en los que dormir en Nuremberg barato compartiendo habitación con tu grupo de amigos o familiares.

    En minube puedes consultar la oferta y demanda de alojamientos económicos en Nuremberg, así como conocer la opinión de los usuarios que ya han visitado la ciudad y conocen alguno de los sitios. La elección de la habitación no solo debe basarse en el precio, también debes tener en cuenta la cercanía con el centro de la ciudad, los lugares próximos que quieres visitar y la duración de la estancia. Si solo vas a estar un par de días en la ciudad, te recomendamos disfrutar de algún alojamiento en Nuremberg típico. Pero si por el contrario tu estancia va a ser más duradera, la mejor opción son los hostales y Bed & Breakfast.
    Leer más
    ¿Conoces Nuremberg? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Nuremberg

    Top 1
    hotel a&o nürnberger hauptbahnhof
    Hoteles en
    Nuremberg
    La estación de Nuremberg es enorme y con mucho movimiento, y toda la plaza en la que se encuentra está llena de hoteles. El de A&O está a menos de cinco minutos caminando desde la estación y está pegado a un hotel NH. La recepción del hotel A&O en Nurembers es inmensa, con zona de juegos con billar y futbolín, un bar, zona de estar con una decoración muy acogedora, máquinas de café y neveras de venta de helados y bebidas, y ordenadores para conexión a Internet; el wifi es gratis. Tienen un bar terraza en la última planta del edificio con bonitas vistas sobre la ciudad. El desayuno buffet es muy completo y variado por 6€.
    Top 2
    motel one nürnberg-city
    Moteles en
    Nuremberg
    Caro para lo que ofrece, pero estamos en época de adviento y los precios de los pocos hoteles de la ciudad se disparan. La habitación es silenciosa, limpia y nueva, pero es minúscula, también el baño, ni tiene armario para la ropa ni otras comodidades que un hotel que cuesta más de 100 euros la noche debería proporcionar. El desayuno es correcto pero hay que esperar ya que las mesas son menos que los clientes dispuestos a empezar el día con el desayuno.
    Top 3
    hotel silberhorn
    Hoteles en
    Nuremberg
    Muy poco recomendable pedir la habitación para fumadores, huele como esas cabinas para smokers de los aeropuertos (vamos, asqueroso). El desayuno tipo buffet está bien y abre muy tempranito. No te lo pierdas. Es lo mejor del hotel con diferencia.
    Top 4
    hotel petzengarten
    Hostales en
    Nuremberg
    El Hotel Petzengarten esta en Nuremberg dentro de Baviera en Alemania. El Petzengarten es un sitio que data de mucha historia, ya que cuenta con un restaurante de tamaño Mediano años atrás y luego se ha convertido con varias reconstrucciones en un hotel de esta magnitud. Es un hotel de tradición, de excelente atención, equipado con lo mejor para ofrecer comodidad y tranquilidad a los huespedes.
    Top 5
    hotel burghotel stammhaus
    Hoteles en
    Nuremberg
    El Burghotel Stammhaus es un tres estrellas que se encuentra ubicado en la ciudad vieja, cerca del castillo y del mercado central. La zona ofrece diversas atracciones turísticas, ya que esta en el corazón del casco histórico. Cuenta con 22 habitaciones totalmente decoradas en estilo encantador. Estan equipadas con TV por cable, minibar, baño privado con ducha y tina.
    Top 6
    hotel nh nürnberg city
    Hoteles en
    Nuremberg
    NH Nürnberg City está ubicado en el centro de la ciudad de Nuremberg, a una distancia de tan sólo dos minutos caminando de la estación central (un importante centro para trenes ICE y de larga distancia) y a cinco minutos caminando del histórico casco antiguo. El NH Nürnberg City fue construido en 2005 como hotel moderno de 4 estrellas en Nuremberg. Con un moderno diseño y nuevas ideas, las 244 habitaciones del hotel son todas habitaciones dobles y amplias, decoradas con colores cálidos y con suelos de madera, particularmente aptas para personas que padecen alergias. Su bien merecido descanso está garantizado por ventanas insonorizadas y colchones de 30 cm de espesor hechos a medida. Siete habitaciones multifuncionales totalmente equipadas ofrecen espacio para reuniones de hasta 250 delegados. Comienza tu día de manera extraordinaria con nuestro elaborado y fresco desayuno tipo buffet. Disfruta de opciones gastronómicas destacadas en el Restaurante nhube, y de refrescantes bebidas y cenas al-fresco en la terraza exterior en verano "El Patio". Si deseas más entretenimiento, dirígete al área de fitness y bienestar y disfruta de la sauna, baño de vapor y de una habitación de relajación bien equipada. El NH Nuernberg City posee estacionamiento propio con 70 plazas. Hay un terminal de Internet a tu disposición en el lobby y hay acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el hotel.
    Top 7
    hotel am schoenen brunnen
    Hoteles en
    Nuremberg
    El Hotel Am Schoenen Brunnen (Nuremberg - Baviera - Alemania)es de categoría de 3 estrellas y se encuentra en el centro del casco antiguo de Nuremberg, detrás de la famosa fuente Schönen Brunnen,cerca de varias tiendas y cafeterías. Cuenta con 27 habitaciones con cuartos de baño modernos.Se sirve un buffét en el salón de desayunos y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay estacionamiento privado en el hotel.
    Top 8
    hotel ringhotel reubel
    Hoteles en
    Nuremberg
    Este hotel se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial, y muy cerca del centro de la ciudad, donde se encontraran con una interesante zona gastronomica, con diversos tipos de comidas, desde comida propia del país elaboradas con los mas exquisitos productos regionales, hasta comidas internacionales de cualquier parte del mundo. La atención es excelente.
    Top 9
    hotel eurohotel & suites nürnberg
    Hoteles en
    Nuremberg
    El hotel Eurohotel & Suites Nürnberg esta en Baviera dentro de Alemania. El Eurohotel & Suites posee una ubicación muy centrica y cómoda para todos los huespedes que la quieren visitar. Esta dentro del centro justo al lado del famoso Castillo de Nuremberg, a pocos pasos de la parte antigua de la Ciudad. Las habitaciones son comodas y estan muy bien equipadas.
    Top 10
    novina hotel wöhrdersee nürnberg city
    Hoteles en
    Nuremberg
    y me pareceio una super opción en Nueremberg, pude verlo y reservarlo desde aquí y fue muy valiosa la experiencia http://www.bookinseconds.com/en/hotel/germany/nuremberg/woehrdersee_hotel_mercure_nuernberg_city.html el plano de ubicación de este sitio me ayudo a seleccionarlo por lo que agradezco al equipo de reservas que me lo recomendo!
    Top 11
    hotel langwasser messe nichtraucherhotel
    Hoteles en
    Nuremberg
    El Hotel Langwasser Messe - Stadion es un sitio maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Nuremberg, en la provincia alemana de Baviera. Dispone de acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todas las zonas públicas, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación .
    Top 12
    art & business hotel
    Hoteles en
    Nuremberg
    El Art And Business Hotel(Nuremberg)es un hotel boutique de 49 modernas habitaciones con todas las comodidades.Hay acceso a Internet de banda ancha en cada habitación, TV de pantalla plana y caja fuerte.Dispone de salón y bar.Grandes obras de arte de artistas notables de Nuremberg se muestran en todo el edificio.En el lobby hay una chimenea y música de piano para lograr un ambiente diferente.
    Top 13
    best western hotel nürnberg am hauptbahnhof
    Hoteles en
    Nuremberg
    El hotel ha sido construido en el año 1990 y remodelado en el año 2002, es un tres estrellas que ha sido reabierto en el año 2002, está localizado en el corazón de Nuernberg. Todas las 59 habitaciones, bar y restaurante han sido renovados con detalles encantadores e individuales. A tan solo pocos minutos del centro de la ciudad y de la parte histórica. Podrá dirigirse por metro en tan solo 15 minutos.
    Top 14
    hotel intercityhotel nürnberg
    Hoteles en
    Nuremberg
    El InterCityHotel Nuremberg está menos de medio kilómetro del centro de la ciudad de Nuremberg. El hotel está a cinco kilómetros del Centro de Exposiciones de Nuremberg. Una estación de trenes y taxis se encuentran en el hotel. Se sirven Desayunos buffet en el restaurante. Cuenta con cinco salas de reuniones que pueden acomodar cómodamente hasta 90 personas, con acceso a Internet disponible. Las 158 habitaciones poseen alegres características, escritorios, servicios empresariales y acceso a Internet. Los minibares están previstos.
    Top 15
    hotel ibis nürnberg city am plärrer
    Hoteles en
    Nuremberg
    El complejo ha sido construido en 1986. Se encuentra situado a 1,3 kilómetros de la estación de tren y a 7,5 km del aeropuerto. Está acantonado en el centro de la ciudad. El Hotel dispone de 155 habitaciones, todas con Wifi, 2 adaptadas para personas con discapacidad. Cuenta con un restaurante, un bar, un servicio de snack 24 horas y un aparcamiento que está a su disposición. También se pueden reservar hasta 4 salas de reuniones.
    Top 16
    hotel victoria nürnberg
    Hoteles en
    Nuremberg
    El HOTEL "VICTORIA" esta ubicado en Nuremberg dentro de Baviera en Alemania. Su estilo es bien moderno y cuenta con una vista fantástica. Convina el nuevo arte moderno con el diseño de años atrás...conserva obras de arte privilegiadas. Cuenta con equipo de personas trabajando de excelente nivel, atentos, amabales, simpaticos y por sobre todo con buena predisposicion par atender cualquier inquietud.
    Top 17
    hotel drei raben
    Hoteles en
    Nuremberg
    Este pequeño hotel de diseño me parece una de las mejores opciones de alojamiento en la atractiva ciudad de Nuremberg. Para empezar por su cercanía a la estación central de la ciudad. Desde ella se puede ir en el metro directamente al aeropuerto, lo que facilita y abarata el trayecto. El hotel está en uno de los edificios reconstruidos en la ciudad tras la Segunda Guerra Mundial. Está en Alstadt, el casco antiguo. Apenas cinco minutos andando lo separan de San Lorenzo, una de las iglesias más importantes de Nuremberg. En cuanto al establecimiento tiene habitaciones temáticas, cada una de ellas ambientada en un cuento o una historia tradicional de la ciudad. Yo me alojé en la habitación nº 43, que aunque pequeña era perfecta para una sola persona. Resultaba muy acogedora por los colores de las telas con las que está decorada. Una sola cama con almohadas de plumas y edredones nórdicos. Un escritorio y un armario. TV, minibar, DVD, albornoz, paraguas o zapatillas están a disposición del cliente. El baño era muy estrecho, pero limpio y moderno. Con muchas toallas (nunca había tenido en un hotel 11 toallas para mi sola), amenities de calidad y muy buena iluminación. Me parece genial el aislamiento lúminico, con persiana y cortina gruesa, algo fundamental para mi. El desayuno se sirve en la planta baja, sobre mesas también relacionadas con los cuentos tradicionales. Es bastante completo, con huevos, panes, cereales, ahumados, distintas ensaladas y gran variedad de zumos.
    Top 18
    sorat hotel saxx
    Hoteles en
    Nuremberg
    Alojarse en este hotel del centro de Nuremberg es todo un regalo. Son muchos los hoteles con encanto en esta ciudad, no puede ser de otro modo si tenemos en cuenta los bellos edificios que ocupan su casco antiguo, que aunque destruido durante la Segunda Guerra Mundial se levantó en gran parte utilizando las mismas piedras de los edificios originales. El Sorat Hotel Saxx tiene una de las mejores ubicaciones que se puedan imaginar. Sus puertas se abren a la plaza del mercado. Allí está una de las iglesias más bonitas de la ciudad, la de Santa María. Y desde las ventanas de su restaurante se puede ver ese templo y la conocida como Fuente Bonita mientras se desayuna. Las habitaciones son confortables y modernas, están decoradas de forma individual y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un baño perfecto para darse una de esas buenas duchas que entonan el cuerpo tras un día pateando la ciudad. El metro no está lejos, a unos 10 minutos andando. Un taxi desde el aeropuerto al hotel cuesta algo menos de 20 euros. En los alrededores hay varios restaurantes y la Oficina de Turismo está a dos paso.
    Top 19
    best western hotel nürnberg city west
    Hoteles en
    Nuremberg
    El Best Western Hotel City West está recientemente decorado e inaugurado en 2006. El hotel ofrece los últimos avances técnicos tales como: televisión por cable con la televisión de pago, datos, despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar bajo petición, Galán planchador, mini bar y servicio de habitaciones. Además, un centro de salud está situado en la calle del hotel.
    Top 20
    concorde hotel viva
    Hoteles en
    Nuremberg
    El Concorde Hotel Viva se encuentra ubicado en la importante e histórica ciudad de Nuremberg. Este hotel 4 estrellas cuenta con 153 habitaciones perfectamente equipadas y con diseños modernos y acogedores que permiten alojar tanto al viajero por ocio como así también aquel que lo hace con fines corporativos. Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar su centro de belleza, su completo gimnasio y el bonito bar.
    Top 21
    hotel ibis nürnberg hauptbahnhof
    Hoteles en
    Nuremberg
    Está situado a 200 metros de la estación de tren ya 7 km del aeropuerto, el Ibis Nuernberg City Hotel está a poca distancia de la Ciudad Vieja. El Hotel dispone de 152 habitaciones, todas con Wifi, 2 para huéspedes con limitaciones físicas. Un bar y 2 salas de reunión que están a su disposición. Garantiza una estancia memorable ya sea para quienes viajan en plan de negocios o vacacionales.
    Top 22
    ibis hotel nürnberg altstadt
    Hoteles en
    Nuremberg
    El hotel Ibis Nuernberg Altstadt esta ubicado en Nuremberg dentro de Baviera en Alemania. Es un hotel que fue construido en el 1989 y remodelado hace poco tiempo atrás. Cuenta con un ubicación privilegiada, a 150 m de la estación de tren ya 7 km del aeropuerto, localizado el hotel en el corazón de la ciudad. El Ibis NUEERNBERG Altstadt cuenta con 53 habitaciones, todas con acceso a internet WiFi. El hotel también dispone de un bar, un servicio de snack 24.
    Top 23
    hotel dürer-hotel
    Hoteles en
    Nuremberg
    El hotel está situado directamente en su casco antiguo rodeado de muro Sistema Histórico. Sus tranquilas y confortables habitaciones que ofrecen una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 24
    hotel continental
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 25
    Top 26
    noris hotel nürnberg
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 27
    Top 28
    invite hotel nürnberg city
    Hoteles en
    Nuremberg
    Otras tipologías de alojamiento