Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alemania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alemania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    19.942 alojamientos donde dormir en Alemania

    Hoteles en Mulfingen
    Hotel & Restaurant Altes Amtshaus
    El hotel se encuenta en funcionamiento en una propiedad que data del año 1600, que fue remodelada con el pasar de los tiempos, y se le ha ido implementenado la tecnología actual. Ofrece un total de 15 habitaciones, rodeadas de historia y calidamente decoradas. El hotel cuenta con un restaurante. El servicio es de alta calidad, muy cuidado y excelente atención.-
    S/.410.88
    Hoteles en Timmendorfer Strand
    Lindner Country & Strand Hotel Timmendorfer Strand
    El Country Inn & Suites Timmendorfer Strand es un moderno hotel situado en el centro de Timmendorfer Strand, a 50 metros de la playa y a 20 kilómetros de la histórica ciudad de Lubeck. El aeropuerto está a 90 kilómetros de distancia, a 60 minutos en coche. Los clientes pueden revitalizar en la sauna y sala de vapor, ejercitarse en el gimnasio y disfrutar de una amplia selección de bebidas, que se sirve junto a la chimenea, en el Country Club de Abogados. El Country Inn & Suites Timmendorfer Strand también cuenta con instalaciones para conferencias y banquetes, mientras que otras comodidades prácticas incluyen una recepción las 24 horas, el sitio de aparcamiento (de pago), una caja fuerte, una recepción las 24 horas e Internet.
    S/.410.88
    Hoteles en Múnich
    Hotel Condor
    El Atel Cóndor se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Múnich en la región de Baviera. Esta ubicación lo ubica como una excelente opción para viajes en familia como así también por ocio y negocios. En las inmediaciones del hotel podremos encontrar un sinfín de opciones de restauración como así también de recreación. Los accesos y medios de transporte desde aquí disponibles son muy buenos, pudiendo alcanzar distintos puntos de la ciudad con suma facilidad.
    S/.375.33
    Hoteles en Hamburgo
    Hotel Brennerhof Garten
    El Brennerhof GARTEN es un moderno hotel situado en el centro de Hamburgo, a 800 metros de la estación principal de tren y del lago. Las 20 habitaciones tienen una decoración sencilla, con telas de colores cálidos y de obra gráfica. En todos los casos hay baños con duchas y ofrecen minibar, televisión con películas de pago y los teléfonos de marcación directa. El desayuno buffet se sirve cada mañana en una soleada sala. El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluyendo servicios de lavandería, un rincón de Internet (alta velocidad), y el parking subterráneo de 8 euros por día. El Aeropuerto de Hamburgo esta a aproximados 20 minutos en coche y a una distancia de 11 kilómetros.
    S/.98.77
    Hoteles en Bensheim
    S/.312.11
    Hoteles en Montabaur
    Hotel Schloss Montabaur
    Este único hotel es un primera clase destinado a conferencias y seminarios. Aproximadamente cerca de la autopista y de la estación de tren. Está situado en Schloss Montabaur Akademie Deu, en Montabaur, Renania - Palatinado, Alemania. Su localización lo hace especialmente atractivo para mujeres y hombres de negocios debido a sus instalaciones.
    S/.351.62
    Hoteles en Bonn
    AKZENT Hotel Am Hohenzollernplatz
    El Akzent Hotel AM Hohenzollernpla goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Bonn. Se encuentra próximo al río Rhin como asó también a una corta y cómoda distancia del centro económico y comercial de la ciudad. Dentro de sus instalaciones podremos encontrarnos con un completo gimnasio, un delicioso restaurante y bar. Este hotel se destaca por su elevada calidad de servicio y atención al cliente.
    S/.225.20
    Hoteles en Bremen
    balladins SUPERIOR Hotel Bremen
    El Balladins Superior Hotel Bremen se encuentra ubicada a 9 kilómetros al noroeste del aeropuerto internacional de Bremen. Esta situado en un área suburbana, pero ofrece una ateción al cliente profesional y casi personalizada. Esta cerca de las principales atracciones turísticas. Ha sido recientemente reformado en el 2002, por lo que sus instalaciones son casi nuevas.
    S/.193.59
    Hoteles en Gadebusch
    Hotel Christinenhof
    Hotel Christinenhof Gadebusch se encuentra en la región de Gadebusch – Mecklemburgo - Pomerania Occidental en Alemania. El Hotel está situado en la región de Gadebusch, Alemania, dentro de Ratzeburg, el centro de la ciudad y del parque natural Schaalsee y a 800 metros de la estación del tren. Ubicado entre los lagos de Ratzeburger y Schweriner, este hotel dispone de tres pisos, con acceso inalámbrico a Internet (de pago) y aparcamiento complementario. Personal multilingüe en la recepción, disponible las 24 horas del día. Christinenhof hotel sirve un buffet de desayuno cada mañana. Cuenta con un maravilloso restaurante que sirve platos locales en un entorno moderno. Además, dispone de un servicio de Alquiler de bicicletas. Porpone a los turistas recién llegados una serie de actividades recreativas que se pueden llevar al aire libre como lo son la equitación, natación y la pesca. Las 21 Habitaciones, cuentan con colores brillantes y una decoración moderna.
    S/.181.74
    Hoteles en Berlín
    Hotel BelAhr am Potsdamer Platz
    También es uno de los principales centros de la arquitectura contemporánea. Durante los últimos años, la ciudad ha dado un salto real y muy transformador en una ciudad más moderna y pasó a ser la ciudad metrópoli de la pintura, ¡lo cual también continúa en el tiempo! Además, se encuentran los edificios de la Bauhaus, la Filarmónica Oyster en el Tiergarten y otras plazas privilegiadas por ser considerados como la mejor arquitectura de Malasia en el tiempo gens, la Mastab, la Potsdamer Platz. En este lugar y todo a su alrededor se construyó en pocos años, puesto que es una zona que está a poca distancia del muro de Berlín y sólo estaba destinado para ser una zona de vigilancia. Hoy en día se encuentra entre los edificios de Rienzo Piano, Arata Isozaki y Helmut Jahn. El edificio más famoso es, sin duda, el Sony Center de Jahn, y no solo en esta zona porque todavía hay muchos otros edificios de interés turístico. Realmente es mejor visitar por la noche, porque se gana una mejor vista con la iluminación. Una de las cosas es que cuando visita la Potsdamer Platz, se olvida que allí se encuentran los restos del Muro de Berlín que podrían ser preservados en su forma. Aunque, el resto del muro de Berlín es más pequeño que las otras cosas de Berlín, que entre algunos paneles interesantes especifica la historia del Muro de Berlín y la Potsdamer Platz. Además, puedes ver fotos de la época pasada y las imágenes después de la Segunda Guerra Mundial, y para conmemorar que el Muro de Berlín cayó, se ha guardado una señal en toda la zona de la plaza que muestra donde la pared fue llevada a cabo. Lo particularmente interesante del lugar es el contraste histórico y visual que existe entre la antigua muralla, lo cual se pasa por alto con el grafiti y otros edificios modernos en Potsdamer Platz, que son bastante limpios, muy brillantes y hermosamente iluminados. Todo tan nuevo y moderno que parece que había cuerpos desde mucho antes.
    S/.296.68
    Hoteles en Berlín
    Motel One Berlin-Hackescher Markt
    Aunque se llama Motel en vez de Hotel, es mucho mejor que muchos establecimientos llamados hoteles. Es lo que se llama un low cost. Si tu intención es visitar Berlin y utilizar el hotel solo para dormir y por lo tanto gastarte poco en el alojamiento, este es el hotel perfecto. Es una cadena y por ello hay varios en la ciudad. Recomiendo el que esta alado de Alexanderplatz ya que su ubicación no puede ser mas cómoda. Se puede ir caminando a los museos, catedral... Y desde el aeropuerto de Tegel hay un autobús directo a la plaza. El hotel es grande y las habitaciones y baño están impecables. Ademas tiene un enorme hall en el que hay un buen buffett de desayuno a 7€. Las habitaciones pueden varíar de precio en función de la temporada pero lo normal es 70€ habitación noche. El ambiente del hotel es muy agradable y el personal muy amable.
    S/.285.81
    Hoteles en Berlín
    Hotel Adlon Kempinski Berlin
    Pocas veces se tiene una experiencia de servicio tan impecable como en el hotel Adlon. Parece increíble como han sido capaces de recuperar el espíritu y la leyenda de este hotel después de su total desaparición al quedar en el Berlín este durante la guerra fría. Cuando uno entra en el vestíbulo se siente de nuevo en la película "Gran Hotel" y "ves" a Greta Garbo con su Martini Cocktail en la mano recostada en un sofá (por su puesto te lo siguen ofreciendo como una d ellas muchas señas de identidad d ella casa. Me impresionó el que la mano enguatada que abrió la puerta del coche en el que llegamos del aeropuerto me saludara por mi nombre; la eficacia del conserje para conseguirte todo tipo de entradas para cualquier cosa en plazos increíbles y mil detalles mas. Fui allí después de oír toda mi vida las maravillas de su famoso desayuno que contaba mi madre, que estuvo allí con 13 años, en 1927. Efectivamente 84 años después y renacidos de sus cenizas como el ave fénix, siguen teniendo su jardín de invierno con su desayuno continental. Evidentemente es un hotel muy caro (aspira a ser el mejor cinco estrellas de europa) pero en ningún caso uno tiene la sensación de pagar más de lo que recibe. Alojándose en las habitaciones de la residencia la relación calidad/precio es absolutamente indiscutible.
    S/.948.72
    Hoteles en Hamburgo
    Hoteles en Wiesbaden
    City Partner Hotel Fuerstenhof
    El hotel CITY PARTNER HOTEL FUERSTENHOF se encuentra en la región de Wiesbaden - Hesse en Alemania. Esta propiedad cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizarles a sus clientes una estadía magnífica. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, TV, plasmas, Internet de alta velocidad, WIFI, baños privados con ducha, vide, artículos de tocador y secador de pelo. CITY PARTNER HOTEL FUERSTENHOF se caracteriza por su maravilloso restaurante en dónde el chef prepara los mejores platos ya sean internacionales o bien autóctonos de la región. Por otra parte este hotel dispone de un completísimo personal multilingüe. Los turistas recién llegados podrán acercase a la recepción para que los asesoren en se día de excursión, allí también encontrarán cajas fuertes que estarán disponibles las 24 hs del día.
    S/.227.17
    Hoteles en Berlín
    Hotel nhow Berlin
    EL 15 de Julio viajé con mi novio a Berlín, Alemania. Estuvimos en el hotel nhow berlín ( allí hay muchos NH así que nos costó un poco encontrarlo porque el GPS nos llevaba a otros NH ) y la verdad que fue una pasada, nos quedamos otra noche más ya que nos encantó, el trato era expectacular y agradable. Si tocas la guitarra, tienen una habitación en la que te dejan una. La habitación era de diseño (rosa) y cada ascensor por dentro de colores distintos ( Verde,azul,blanco,rosa..). La ciudad estaba llena de figuras de ositos cada uno distinto ( a mi me encantaba ir buscandolos por las calles y sacarles fotos!! ) Está a pocos pasos de la muralla de Berlín, muy bonita por cierto y cada trozo esta pintado con dibujos significativos; por ejemplo un coche rompiendo un muro, significado de la rotura del muro de berlín. Os animo a ir !!!
    S/.388.85
    Hoteles en Ramsau
    Hotel garni Wimbachklamm
    Esta pequeña garganta del río Wimmbach es una maravilla de la naturaleza. Situada en el parque nacional de Berchtesgaden no esta muy anunciada en las guías ni en las oficinas de turismo de la zona, por lo que no suele haber mucha gente y se puede visitar con mucha tranquilidad.
    S/.276.56
    Hoteles en Berlín
    Hotel Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
    El hotel Sofitel de Berlín está situado detrás de la hermosa plaza de Gendarmenmarkt, en el centro histórico de Berlín. La puerta de Brandeburgo está a 15 minutos a pie, y la Gendarmenmarkt tiene puntos de interés como la iglesia alemana, la iglesia francesa, y la casa de los conciertos. El hotel está justo detrás de la iglesia francesa. El diseño de los cuartos es elegante, moderno, un poco minimalista. Hay 92 habitaciones y cuatro salas de conferencia. La prensa dice que el hotel tiene el mejor desayuno de la ciudad, es un increíble buffet de bollos, panes de todos tipos, jamones y mucho más. Hay acceso a internet en el hotel, también ofrecen un servicio de lavandería, de cambio de dinero, y tienen un poco de información turística. Hay un centro de bienestar con sauna, gimnasio y solárium. El aeropuerto está a 10 km del hotel. Las noches cuestan 200 euros con dos desayunos, hay paquetes especiales también.
    S/.555.74
    Hoteles en Eschborn
    Hotel Mercure Fra Eschborn Sued 4
    Este complejo ha sido construido en el año 2001. Se trata de un 4 estrellas que ofrece 125 modernas habitaciones con aire acondicionado, escritorio, teléfono, fax, conexión de módem, Internet de alta velocidad, televisión de pago y por cable, minibar y caja fuerte. El hotel está situado al pie de las colinas de la región de Taunus, cerca de las más grandes empresas de la zona. Está a sólo 7 kilómetros del Centro de Exposiciones, a 9 del Centro de Francfort.
    Hoteles en Niefern-Öschelbronn
    Best Western Queens Hotel Pforzheim
    El Best Western Queens Hotel Pforzh se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Niefern-Oschelbronn y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Goza de un emplazamiento ideal justo de frente a una de las principales rutas de circulación de la ciudad, a través de la cual podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés.
    S/.316.07
    Hoteles en Füssen
    Hotel Sonne
    Volviendo de visitar los románticos castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau nos alojamos en la no menos romática y encantadora ciudad de Füssen, cuyo casco medieval es de los mejores conservados de Alemania. En pleno centro encontramos este hotel, el Sonne, en el que tuvimos una estancia inmejorable con una relación calidad-precio fantástica. La recepción era preciosa, y lo mejor era la decoración de todo el hotel: Pasillos, salón de desayunos, entrada y todas las zonas comunes lucían maniquíes con los trajes originales del musical Ludwig II. Un aire encantador para un hotel situado en una zona encantadora. El personal amabilísimo, y además la responsable habla español. Límpio, cómodo, céntrico, económico, bonito, romántico...Inmejorable!
    S/.351.62
    Lo más reservado en Alemania y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Berlín
    (3.343)
    13
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich
    (915)
    54
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Potsdam desde Berlín
    (1.525)
    16
    Con descuento
    Entradas
    Berlín WelcomeCard
    (354)
    20
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Berlín ¡Gratis!
    (940)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Berlín durante la Guerra Fría
    (381)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo histórico por el Berlín del nazismo
    (243)
    13
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Múnich
    (911)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Barrio Judío
    (282)
    13
    Excursiones
    Excursión a Salzburgo desde Múnich
    (300)
    51
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Berlín
    (140)
    22
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la cerveza por Berlín
    (6)
    26
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Berlín en bicicleta
    (363)
    23
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Berlín ¡Tú eliges!
    (32)
    135
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por el Múnich del Tercer Reich
    (324)
    14
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Berlín de barrio
    (133)
    13
    Civitatis
    (6)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Berlín iluminado
    (10)
    12
    Con descuento

    Alojamientos baratos en Alemania

    Buenas noticias. Elegir dónde dormir en Alemania es una de las tareas más sencillas a la hora de planificar tu viaje a tierras teutonas. Si por algo se caracterizan los alojamientos en Alemania es por su variedad de estilos y precios. Con una de las capacidades hoteleras más altas de Europa, se pueden encontrar hoteles que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto. También son muy populares los bed & breakfast, las casas rurales y los tradicionales hoteles familiares con media pensión o pensión completa. Tanto si buscas alojamientos baratos en Alemania o lugares más sofisticados y refinados, en minube podrás comparar las experiencias que comparten los usuarios para decirte por la opción que más se ajuste a tus necesidades. Las pensiones son también una buena alternativa gracias a su ambiente familiar y sus precios moderados. Para los viajeros más jóvenes, una de las opciones más interesantes en alojamientos económicos en Alemania es su extensa red de albergues juveniles, donde además de pasar la noche también se puede participar en las numerosas actividades culturales y deportivas que organizan. Pero si dormir en Alemania barato no es tu preocupación principal, no te cortes y date un capricho en los lujosos hoteles cinco estrellas que encontrarás en todas sus ciudades principales.