¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Perú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Perú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Perú

    ¿Conoces Perú? Escribe tu experiencia

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    pozuzo
    Casas Rurales en
    Pozuzo
    Somos un hospedaje con calidez familiar, que procuramos en todo lo posible que usted se sienta como en su casa. Amamos la naturaleza y tratamos en lo posible de respetarla en todo sentido. Nuestra misión es poder brindarle la ayuda necesaria en todo para que pueda disfrutar de nuestro hermoso lugar llamado Pozuzo.
    Top 2
    casa bella flor
    Casas Rurales en
    Yanque
    Alojamiento familiar en pleno Cañón del Colca. Nos encantó el lugar, habitaciones cómodas, espaciosas limpias,... en torno a un jardincito central. Trato cálido y familiar,... incluso te ponen una bolsita de agua caliente dentro de la cama antes de acostarte. Lo regentan Natalio y su mujer. Él es guía así que estará encantado de llevarte a lugares del Colca difíciles de encontrar si no es de la mano de un local. Las noches que pasamos allí se acercaron unos niños del pueblo a bailar mientras Natalio tocaba la guitarra. Comida casera excelente. No dejes de probar la sopa de quinua. Espectacular. Un lugar 10.
    Top 3
    casa antonia
    Casas Rurales en
    Amantani Island
    Una de las cosa que puedes hacer si visitas las islas peruanas del lago Titicaca es dormir en un Homestay en una de las islas. Muchos lugareños que disponen de habitaciones libres en sus casas, se adscriben a un programa que gestiona su comunidad. Se comprometen a alojar al mes 10 noches a algún turista en sus casas (incluye manutención). A nosotros nos tocó dormir en la Casa de Antonia. Es todo muy humilde, no esperes ni lujos, ni comodidades, no hay agua caliente ni calefacción, eso sí muchas mantas ;)
    Top 4
    posada bella
    Casas Rurales en
    Lima
    Posada Bella: suites y apartamentos de alquiler temporal, totalmente amoblados y equipados. Nuestros apartamentos, cuentan con dormitorio principal con cama matrimonial, salacomedor, terraza, cocina totalmente equipada, menaje completo, baño, escritorio. La tarifa incluye los servicios de: Internet wi-fi, tv. lcd con cable, teléfono (llamadas locales gratis), caja de seguridad, intercomunicador a la calle, entrada independiente, servicio de limpieza, entre otros. PosadaBella le ofrece calidad, comodidad y sobre todo, la seguridad de sentirse como en su casa. Tarifas desde $ 100.00 dòlares por noche. Descuentos especiales por estadías mensuales. Telefonos de contacto: (+511)3441578 - (+51)984782426 - email: informes@posadabella.com
    Top 5
    casa rural yacuruna
    Casas Rurales en
    Yurimaguas
    Top 6
    hospedaje
    Casas Rurales en
    Ica
    Inversiones ALARCON les da la bienvenida a la Ciudad de Ica – Perú y pone a su disposición nuevo concepto de servicio de Hospedaje en Departamentos Amoblados y habitaciones ideales para estadía temporal, por motivo de trabajo, negocio y turismo. Su ubicación inmejorable en la zona más tranquila de Ica, permite a sus huéspedes estar a pocos minutos del centro de la Ciudad.
    Top 7
    posada del puruay
    Casas Rurales en
    Cajamarca
    Top 8
    incas wasi casa familiar
    Casas Rurales en
    Cuzco
    Top 9
    posada allpahuayo
    Casas Rurales en
    Iquitos