¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Perú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Perú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    14 campings en Perú

    Campings en Machu Picchu
    Camping Butterflyhouse
    (2)
    Para los más aventureros (que no tienen miedo del frío) o los mas rápidos (los que quieren ser los primeros en entrar al Machu Picchu sin tomar el bus), El Butterflyhouse camping situado a pocos metros de la entrada a Agua Calientes ofrece en su tienda de campaña espartana, sin importar las condiciones, unas vistas impresionantes del río y las montañas circundantes.
    Campings en Bolognesi
    Camping Jahuacocha
    En Trekking Huayhuash, fue sin duda el mejor camping de todos situado en frente a la Laguna Jahuacocha (4100 m), al pie del Nevado Rondoy (5771m). Tiene un gran área para tiendas de campaña, dos cuartos de baño tipo "doghpuse"con agua permanente vendidas por Coca-Cola. Hay un montón de basura esparcida por todo el área que dejaron otras caminatas. Desde allí tienes una caminata de 1 hora y media hasta llegar al glaciar laguna de Solterococha.
    Campings en Caral
    Caraltambos
    Visitar la Civilizacion mas antigua de América ,cuna civilizatoria reconocida por UNESCO, es experimentar la capacidad de entender la dualidad y como hace mas de 5,000 años fue dejada como testimonio para hoy, y que esta a solo 200 kilómetros de la ciudad de Lima. Debido al intenso tráfico de vehículos ,necesita mínimo 7 horas de viaje el tiempo que toma un ida y vuelta , por eso recomiendo pensar en pasar una noche mínimo en el valle de el río Supe ,donde esta el monumental sitio arqueológico y también pueden contar con Caraltambos. Hospedaje campestre familiar ,eco-hostel &camping , donde te ayudaran a vivir Caral y disfrutar de fogata,hamacas ,temazcal y servicios básicos para tener comodidades en un espacio de naturaleza y energía milenaria. La web es la forma de contactar con la familia local que le dará la bienvenida y los espera de brazos abiertos .
    Campings en La Convención
    Marampata
    Marampata constituye la zona de acampada más próxima a la entrada del complejo de Choquequirao. A veces, permiten también acampar dentro de las ruinas, pero no siempre. Lo mejor de este lugar son sus vistas. Está situado en la parte alta de la montaña y se divisa todo el entorno. Atardeceres y amaneceres de lujo. Hay que ir abrigado porque por la noche baja bastante la temperatura, puedes encender una pequeña hoguera. Una señora ofrece cenas calientes en una casita muy básica que tiene habilitada para atender viajeros.
    Campings en Santa Teresa
    Maizal
    (1)
    Maizal es un punto de parada y camping entre las ruinas de Choquequirao y el valle de Yanama (los dos están un día entera andando desde Maizal). Está ubicado por encima de una montaña por lo tanto las vistas cuando despiertas por la mañana son increíbles - ¡las nubes estarán literalmente a tus pies! También es un lugar ideal para ver las estrellas. Lo que más recuerdo del camino alrededor de Maizal son la cantidad de cosas interesantes que ver. Antes de llegar, pasarás por las terrazas incas de Pinchaunuyoc y el cañón espectacular del Río Blanco y después encontarás las minas abandonadas del Paso Victoria e incluso las ruinas de Quriwayrachina, otra de las míticas ciudades perdidas de los incas.
    Campings en Santa Teresa
    Totora
    (1)
    Para muchos, la llegada a Totora significa el final del camino Choquequirao, por lo menos de las caminatas más duras por montañas peñacosas. Se llega a Totora después de un largo camino de 19 kilómetros desde Yanama, una caminata dura y fría de 8 horas que también incluye algunos de los paisajes más espectaculares de todo el trekking (la subida a Abra Mariano Llamoja sobre todo). Totora en si es una aldea chiquitina a orillas del río con el mismo nombre. No hay mucho que hacer, pero te garantizas comida casera caliente y un poco de conversación con los lugareños. Desde ahí, puedes seguir caminando hasta el pueblo de Santa Teresa pero si vas con prisas, también puedes pedir recogida en coche ya que el paisaje entre Totora y Santa Teresa no es tan impresionante.
    Campings en Abancay
    Playa Rosalina
    (1)
    Playa Rosalina es la mejor opción para acampar durante tu primera noche por el camino Choquequirao. Está ubicado en las orillas del río Río Apurímac, a unas seis horas andando desde el Mirador de Capuliyoc. Cuando bajas desde Capuliyoc, tendrás la tentación de parar en Cocamasana, otro camping una hora y media más arriba de Playa Rosalina, pero te recomiendo hacer el esfuerzo en seguir a Playa Rosalina. El camping es básico pero tiene baños y duchas (de agua fría, por supuesto), algo importante después de un día duro de caminata. También es un camping bastante grande con espacio para 20 o 30 tiendas de campaña – normalmente no hay mucha gente en el camino Choquequirao pero aún si vas durante la temporada alta tendrás mucho espacio para relajarte. Oh, y duerme bien, ¡mañana tocará la subida brutal hasta Marampata y las ruinas de Choquequirao!
    Campings en Choquequirao
    Campamento La Playa
    El primer día de trekking a Choquequirao, es todo bajada. Tienes que alcanzar una zona llamada "La Playa" donde puedes acampar y hay aseos. Se encuentra en lo más profundo del valle, junto al río y los mosquitos son abundantes y voraces. El antiguo puente que cruzaba el río Apurimac se lo llevó una riada hace años y, hasta que terminen el nuevo, sólo puedes cruzar al otro lado en un precario "cable car"
    Campings en Choquequirao
    Camping La Salvación en Sta Rosa Baja
    El 2º día de caminata hacia Choquequirao es todo cuesta arriba. Si te lo tomas con calma, completando la caminata en varios días puedes decidir dormir en este lugar de acampada. Es muy básico, sólo una caseta donde una señora vende comida y refrescos y una explanada donde puedes plantar la tienda. Si decides llegar en mula a Choquequirao debes saber que sólo se permite ir subido al animal en las cuestas, todos los descensos hay que hacerlos andando. Si pesas más de 80 kilos necesitarás dos mulas, para ir alternándolas y no agotar al animal. En la foto vemos a los hijos de nuestro arriero bebiendo, hicieron también la excursión con nosotros. Atención al cartel, no tiene precio.
    Campings en Abancay
    Campings en Abancay
    (2)
    Campings en Cachora
    Campings en La Convención
    Campings en Lima
    Actividades en Perú y cerca
    Excursiones
    Tour a Machu Picchu desde Cusco
    (30)
    S/.883.85
    Excursiones
    Trekking por la Montaña Arcoíris
    (7)
    S/.156.20
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
    S/.247.63
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    S/.769.56
    Tours y visitas guiadas
    Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
    (9)
    S/.85.72
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lima
    (2)
    S/.91.43
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Lima al completo con entradas
    (15)
    S/.93.34
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    (1)
    S/.337.16
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por el desierto de la Huacachina
    (1)
    S/.104.77
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
    (5)
    S/.95.24
    Excursiones
    Excursión a Caral y Bandurria desde Lima
    (1)
    S/.407.64
    Excursiones
    Tour a Pachacamac desde Lima
    (7)
    S/.110.48
    Excursiones
    Paseo en barco a Islas Ballestas
    (1)
    S/.121.91
    Tours y visitas guiadas
    Rafting en Chuquicahuana y tirolina sobre el Valle Sagrado
    (1)
    S/.207.63
    Civitatis
    S/.198.10