¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Perú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Perú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Alojamientos en Perú

    ¿Conoces Perú? Escribe tu experiencia

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    camping butterflyhouse
    Campings en
    Aguas Calientes
    Para los más aventureros (que no tienen miedo del frío) o los mas rápidos (los que quieren ser los primeros en entrar al Machu Picchu sin tomar el bus), El Butterflyhouse camping situado a pocos metros de la entrada a Agua Calientes ofrece en su tienda de campaña espartana, sin importar las condiciones, unas vistas impresionantes del río y las montañas circundantes.
    Top 2
    camping jahuacocha
    Campings en
    Bolognesi
    En Trekking Huayhuash, fue sin duda el mejor camping de todos situado en frente a la Laguna Jahuacocha (4100 m), al pie del Nevado Rondoy (5771m). Tiene un gran área para tiendas de campaña, dos cuartos de baño tipo "doghpuse"con agua permanente vendidas por Coca-Cola. Hay un montón de basura esparcida por todo el área que dejaron otras caminatas. Desde allí tienes una caminata de 1 hora y media hasta llegar al glaciar laguna de Solterococha.
    Top 3
    caraltambos
    Campings en
    Caral
    Visitar la Civilizacion mas antigua de América ,cuna civilizatoria reconocida por UNESCO, es experimentar la capacidad de entender la dualidad y como hace mas de 5,000 años fue dejada como testimonio para hoy, y que esta a solo 200 kilómetros de la ciudad de Lima. Debido al intenso tráfico de vehículos ,necesita mínimo 7 horas de viaje el tiempo que toma un ida y vuelta , por eso recomiendo pensar en pasar una noche mínimo en el valle de el río Supe ,donde esta el monumental sitio arqueológico y también pueden contar con Caraltambos. Hospedaje campestre familiar ,eco-hostel &camping , donde te ayudaran a vivir Caral y disfrutar de fogata,hamacas ,temazcal y servicios básicos para tener comodidades en un espacio de naturaleza y energía milenaria. La web es la forma de contactar con la familia local que le dará la bienvenida y los espera de brazos abiertos .
    Top 4
    campamento la playa
    Campings en
    Choquequirao
    El primer día de trekking a Choquequirao, es todo bajada. Tienes que alcanzar una zona llamada "La Playa" donde puedes acampar y hay aseos. Se encuentra en lo más profundo del valle, junto al río y los mosquitos son abundantes y voraces. El antiguo puente que cruzaba el río Apurimac se lo llevó una riada hace años y, hasta que terminen el nuevo, sólo puedes cruzar al otro lado en un precario "cable car"
    Top 5
    camping la salvación en sta rosa baja
    Campings en
    Choquequirao
    El 2º día de caminata hacia Choquequirao es todo cuesta arriba. Si te lo tomas con calma, completando la caminata en varios días puedes decidir dormir en este lugar de acampada. Es muy básico, sólo una caseta donde una señora vende comida y refrescos y una explanada donde puedes plantar la tienda. Si decides llegar en mula a Choquequirao debes saber que sólo se permite ir subido al animal en las cuestas, todos los descensos hay que hacerlos andando. Si pesas más de 80 kilos necesitarás dos mulas, para ir alternándolas y no agotar al animal. En la foto vemos a los hijos de nuestro arriero bebiendo, hicieron también la excursión con nosotros. Atención al cartel, no tiene precio.
    Top 6
    Top 7
    bravo surf camp
    Campings en
    Lima