¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Barcelona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.
    S/.

    261 aparthoteles en Barcelona

    Aparthoteles en Barcelona
    Majestic Residence
    Majestic Residence es el rincón perfecto para la gente que quiere tener un espacio independiente en una de las zonas más importantes de Barcelona. Los apartamentos son espaciosos, bien iluminados, decorados con mucha distinción y con todo el equipamiento que puedes necesitar para llevar a cabo tu día a día como si estuvieras en tu casa. Al entrar no sólo te encuentras un lugar de aspecto impecable y moderno, si no que al ser apartamentos del Hotel Majestic, puedes disfrutar de muchos servicios del hotel: Desde que te hagan la compra y que te la dejen en la nevera, te limpien las habitaciones, hasta algunos de los servicios dentro del mismo hotel. Y éstos servicios están especialmente bien si te gusta el lujo. Particularmente me encanta poder utilizar el Spa del Majestic, pero destacaría sobretodo la terraza superior del hotel, desde la cual tienes una vista espectacular de la ciudad de Barcelona mientras charlas y tomas algo. Un rincón genial si buscas una opción que te de más independencia que un hotel.
    Aparthoteles en Barcelona
    The Urban Suites
    The urban es una manera diferente de alojarse en Barcelona, pensada para estancias de varios días para ferias y/o congresos. Disponen de 16 Suites y 4 apartamentos cerca de la Plaza de España/Feria de Barcelona, muy modernos y funcionales. Está en el barrio de Sants, a 15 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona Sants y de la Feria de Barcelona
    Aparthoteles en Barcelona
    Suites Aragó 565 - Abapart
    El Suites Arago 565 se encuentra ubicado en la apasionante ciudad de Barcelona, emplazados en el fino y elegante barrio de Eixample. Una vez aquí podrá disfrutar de una intensa variedad de restaurantes y bares con solo una corta distancia a pie. También encontraremos una importa área comercial. Las habitaciones lucen un estilo moderno, con interiores amplios.
    Aparthoteles en Barcelona
    Suites Marina - Abapart
    El Apartamento Marina(Barcelona)fue construido en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 20 apartamentos.En el hall de entrada brinda servicio de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor.Cuenta con una terminal de Internet, servicio de lavandería, garaje y estacionamiento.Los apartamentos están climatizados e incluyen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, minibar y cama extra grande.
    Aparthoteles en Barcelona
    Apartments Sata Sagrada Familia Area
    Los Apartamentos Sagrada Familia se ubican en la monumental e histórica localidad de Barcelona, en plena zona del encantador y tranquilo Barrio de Gràcia, a tan sólo 10 minutos andando de la conocida y famosa Basílica de la Sagrada Familia de Gaudí. Los Apartamentos Sagrada Familia se encuentran completamente equipados con estancia que cuentan con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cocina completamente equipada con microondas, fogones, tostadora y nevera. Además, el Aeropuerto de Barcelona se encuentra a tan sólo 14 kilómetros de distancia.
    Aparthoteles en Barcelona
    Aparthotel Bonanova
    En este aparthotel totalmente equipado también estuvimos muy bien. Estaba dotado de un cuarto de baño completo, una cocina totalmente equipada y una habitación amplia. Lo negativo a destacar son las vistas, pero el resto todo perfecto, además ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas.
    Aparthoteles en Barcelona
    MH Apartments Liceo
    El Apartamento MH Apartments Liceo se encuentra en las famosas Ramblas, muy cerca del Teatro Gran Liceo de Barcelona. Cada apartamento dispone de sala de estar, cocina americana, cama doble, aire acondicionado/calefacción, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, nevera, internet, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas.
    Aparthoteles en Barcelona
    Aparthotel Napols - Abapart
    El Aparthotel Napols se encuentran ubicados en la ciudad, en plena capital y centro de la Comunidad Autónoma de Cataluña. El Napols consta de un total de 26 apartamentos, para un máximo de 4 personas. Todos ellos cuentan las mejores comodidades disponibles como terraza o balcón, caja fuerte, minibar, cocina con todos los menesteres... El complejo apartamental pone a la disposición de todos sus clientes una terraza comunitaria, servicio de lavandería, servicio de guardaequipaje, Punto de Internet, conexión a Internet vía Wi-Fi bajo coste adicional... Desde el apartamento llegará a pie en poco tiempo al Arco del Triunfo, al Parque de la Ciudadela, a la Sagrada Familia o a la Torre Agbar.
    Aparthoteles en Barcelona
    Decimononico Apartments Borne
    El Apartamento Decimonónico se encuentra en la zona turística de Barcelona, a sólo 500 metros de la playa. Los apartamentos están equipados con sala de estar, cama doble, sofá cama, cocina americana, microondas, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, lámpara de lectura, caja fuerte y baño completo. El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores disponible bajo petición, ascensor y recepción las 24 horas.
    Aparthoteles en Barcelona
    Splendom Suites
    Ubicado en el centro de la ciudad, en el distrito de Eixample, a pocos pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad como Plaza Catalunya, Las Ramblas, los monumentos de Gaudí (La Pedrera y Casa Batlló) y Paseo de Gracia con sus elegantes tiendas. Apartmentos Hotel estilo boutique con 11 suites/apartamentos de una y dos habitaciones con una superficie de 70m2 . Todos con habitaciones dobles, un cuarto de baño completo con productos de acogida de la prestigiosa marca Molton Brown, salón-comedor con sofá cama doble y cocina totalmente equipada. Máxima capacidad 5 personas. El edificio ha estado completamente reformado en su interior con un diseño contemporáneo y toda clase de comodidades para sentirse como en casa. Servicios: Recepción 24 horas Limpieza diaría y servicio de cobertura Carta de Almohadas Control individual de aire acondicionado y calefacción Wi-Fi gratuito Family Kit gratuito (cuna, trona, juguetes etc..) Servicio “Bring You” Packs de Bienvenida bajo petición Customización Cultural
    Aparthoteles en Barcelona
    Eric Vökel Boutique Apartments - Gran Vía Suites
    Estos apartamentos están situados en una de las arterias principales de Barcelona, la Gran Vía de les Corts Catalanes con lo que en poco tiempo puedes ir perfectamente andando a muchos de los lugares turísticos, de todas formas, al lado de la puerta hay una boca de metro y el bus está a pocos pasos por lo que tienen una ubicación excelente que en Barcelona es muy importante. Están situados en un edificio histórico y las estancias son amplias, con los suelos de madera y con una decoración y diseño que combina el estilo nórdico con el mediterráneo, . Está todo impecable y el personal es uno de los puntos fuertes de este lugar. Nuestro apartamento tenía dos habitaciones: una enorme que daba a un patio interior y otra con vistas a la calle principal que estaba separada del comedor mediante un panel japonés. La cocina disponía de todo lo necesario como menaje, microondas, tostadora, lavavajillas, etc, etc... y en un pequeño cuarto teníamos también lavadora-secadora. Sin lugar a dudas un sitio a tener en cuenta para estancias medio-largas en la capital catalana y que recomiendo 100% por su decoración, el trato de su personal y la magnífica situación.
    Aparthoteles en Barcelona
    Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gràcia
    Hola, Queremos presentaros nuestra oferta de apartamentos situados en la mejor zona de Barcelona. Disponemos de una gran variedad de apartamentos con una y dos habitaciones, con terraza o patio ajardinado. Todos los apartamentos se encuentran en un mismo edificio clásico totalemte remodelado el año 2008. El edificio ha sido catalogado como patrimonio histórico de la cuidad de Barcelona y cuentan con todo lo necesario para que pases una magnífica estancia en Barcelona. Los apartamentos disponen de modernos cuartos de baño, cocinas totalmente equipadas y aire acondicionado (con función calefacción). No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a hacer la mejor elección. Esperamos verte pronto!
    Aparthoteles en Barcelona
    Habitat Apartments Fluvia
    Fluvia apartment in Barcelona is located in a modern building in the Poble Nou área, very close to Mar Bella beach, one of the city's best beaches. This apartment has modern features and is tastefully decorated. It offers three comfortable bedrooms, two complete bathrooms, fully equipped kitchen and comfortable living/dining área. Ideal for families and groups of friends.
    Aparthoteles en Barcelona
    Suites Independencia - Abapart
    Los Apartaments Suites Independencia (Barcelona - Barcelona - España)fueron inaugurados en el año 2007. Ofrece 12 apartamentos con el confort de una vivienda, con todo el equipamiento con la comodidad de un hotel. Son apartamentos de 70m2 aproximadamente que por su excepcional ubicación y alto nivel de equipamiento, resultan excelentes para viajes de placer como de negocios. Se encuentra en el céntrico barrio de l’Eixample. Tiene categoría de 4 estrellas.
    Aparthoteles en Barcelona
    Aparthotel Allada 3*
    Los Apartamentos Allada se encuentra localizados en pleno centro del barrio de Born, enclavados en una tranquila calle peatonal a tan sólo unos pocos metros de la bonita Catedral de Santa María del Mar, rodeado de numerosos lugares de amplio interés turístico como el Arco de Triunfo de Barcelona o el Parque de la Ciutadela. Los Apartamentos Allada se encuentran completamente equipados y presentan un diseño moderno y vanguardista. Además, se encuentra ubicados a tan sólo 13 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona.
    Aparthoteles en Barcelona
    Apartments Sata Park Guell Area
    Apartamentos Park Güell están ubicados en Barcelona. Cuenta con apartamentos con una decoración minimalista, están perfectamente equipados con cocina, baño, 1 0 2 dormitorios y salón con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes; ropa de cama y de baño, servicio de transporte al aeropuerto... Apartamentos Park Güell es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones al lado del Parque Güell y de otros lugares de interés como La Pedrera, el Paseo de Gracia y La Sagrada Familia.
    Aparthoteles en Barcelona
    Aparthotel Senator Barcelona
    Este aparthotel está renovado y adaptado a las nuevas necesidades diarias de la vida moderna. Toda la decoración y el estilo es moderno y está muy cuidado. Cuenta con una sala de televisión y una zona de internet. Puedes elegir diferentes apartamentos adecuados para cada grupo de personas. Las cocinas son amplias y están completamente equipadas. La conexión wifi es gratis y el parking privado también. También ofrece servicio de lavandería y despertador. Puedes caminar un poco y a solo 1 kilómetro encuentras la Pedrera, el Parque Güel y el Paseo de gracia por lo que los lugares más bonitos de Barcelona no están alejados. El Aparthotel City Senator lanza ofertas especiales. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas, luminosas y con un baño con bañera. Ideal lugar para conocer Barcelona alojados en un buen lugar.
    Aparthoteles en Barcelona
    MH Apartments S. Familia
    Situado en la preciosa y encantadora localidad de Barcelona, a tan sólo unos pocos pasos de la famosa Catedral de la Sagrada Familia, se ubica el complejo hotelero MH Apartments Sagrada Familia, un maravilloso complejo hotelero que dispone de estancias completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, cocina privada completamente equipada con micrrondas, hervidor de agua, tostadora, horno y vitrocerámica y baño privado completamente equipado con artículos de aseo. Además, el MH Apartments Sagrada Familia se ubica a tan sólo 14 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona.
    Aparthoteles en Barcelona
    Casa Gracia Barcelona Suites
    Alojamiento situado en una de las avenidas más famosas de Barcelona, situado a 1 km de Plaza Cataluña. La calidad es aceptable para quien solamente busca un lugar donde dormir y asearse. Con desayuno incluido pasable. Una residencia para turistas que están todo el día fuera recorriendo Barcelona y necesita un lugar donde descansar.
    Aparthoteles en Barcelona
    Apartaments Travessera-Parc Güell
    Apartaments DIRSA Parc Güell este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Cuenta con habitaciones muy bien decoradas y con todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, calefacción y televisión. También dispone de restaurante, bar, sala de juegos, biblioteca, acceso a Internet wi-fi y sala de reunión.
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    S/.95.24
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    S/.293.35
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    S/.194.30
    Excursiones
    Excursión a la Costa Brava desde Barcelona
    (57)
    S/.320.02
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    S/.114.29
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    S/.160.01
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    S/.57.15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    S/.68.57
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    S/.152.39
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    S/.45.72
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    S/.91.43
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    S/.379.07
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    S/.106.67
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    S/.262.87
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis