¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Perú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Perú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    153 albergues en Perú

    Albergues en Huaraz
    Albergue Churup
    La guest house - albergue Churup es una opción genial para alojarse en la mágica Huaraz. La casa, administrada por sus dueños y con un ambiente familiar, tiene un salón con unos ventanales enormes hacia la espectacular Cordillera Blanca. A pesar de que las habitaciones están muy bien equipadas y son confortables, el salón, cuando está la chimenea encendida, es el mejor sitio donde relajarse después de un largo día de trekking. Las vistas del atardecer desde allí son una pasada. Por último, comentarte que la relación calidad-precio del Churup es excelente.
    Albergues en Arequipa
    Casablanca Hostal
    Hospedaje con personalidad y muy buen diseño, a solo unos pasos de la plaza principal de Arequipa. Excelente relación calidad-precio, el hotel es muy pequeño por eso recomiendo hacer tus reservas con anticipación. Si estas interesado en viajar al Valle del Colca: Http://www.Colcacanyon-tours.Com/
    S/.95.31
    Albergues en Cuzco
    Hostal Corihuasi
    Describir al Corihuasi me llevaría días; de hecho, durante mi primer viaje a Cusco (con S, en peruano) escribí una crónica en donde el hostal era un protagonista más. Cusco seguirá creciendo, se volverá cada día más internacional, pero jamás perderá su misteriosa magia. Hay rincones que la resguardan: Uno de ellos es esta vieja casa sobre la empinada calle Suecia. Colonial, con tejas de barro, muros de adobe blanqueados y suelos de madera, el Corihuasi tiene preciosos patios de piedra, puertas de madera pintadas de verde, y malvones siempre florecidos en las ventanas. Las habitaciones son todas distintas, las hay pequeñitas y oscuras, las hay llenas de luz y con balcones. Pero nada iguala a la habitación n°1. Elevada sobre los techos gastados de la ciudad, a través de sus enormes ventanales se ve TODO Cusco. En ese primer viaje, hacen exactamente 5 años, yo volvía de Machu Picchu a Cusco como todos los que regresan de la ciudad perdida de los Incas: Absolutamente feliz, pero sucia y extenuada. Le conté de mi experiencia a Ernesto -el simpatiquísimo madrileño admistrador del hostal- y me explayé confesándole que al día siguiente era mi cumpleaños. De regalo me pasó de mi diminuta habitación individual a la habitación n° 1, que de milagro, por esa sola noche, estaba desocupada. Guauuu, qué fascinada estaba. Recuerdo que me di un baño de mil horas y a oscuras me cobijé en la cama. Cusco, un chisporroteo de lucecitas amarillas, se metía entero por las ventanas. Me despertaron las campanas de las iglesias que, como si estuvieran locas, en Cusco suenan desde cualquier hora. Era mi cumpleaños, así que entregada al espectáculo que me rodeaba, me quedé en la cama hasta las 11 de la mañana.
    S/.184.22
    Albergues en Ollantaytambo
    El Albergue
    En Ollantaytambo, el pueblo más precioso y mejor conservado del Valle Sagrado, la viajera y aventurera estadounidense Wendy Weeks compró, hace más de treinta años, el único hospedaje que en ese entonces había en el Valle. Hoy El Albergue es una delicia donde dan ganas de instalarse para siempre. La casa conserva todo el encanto de cuando fue construida (a principios del 1900) aunque con las comodidades actuales. El Albergue está ubicado en un sitio insólito: Pegado a la estación de trenes de Ollantaytambo. Esto, en vez de ser una contra, le da una magia muy particular. Por allí pasan los trenes azules y amarillos que van y vienen de Cusco y Machu Picchu, y escuchar sus pitidos al acecarse a la estación, ver el movimiento de viajeros de todas partes del mundo, y a los vendedores ofreciendo comida y artesanías a través de las ventanillas del tren, es como ser parte de una película. El hotel tiene un comedor donde sirven platos caseros, un encantador e inusual coffee-shop en el mismo andén de la estación, y un jardín antiguo y romántico donde es un placer echarse a leer o dormir una siesta. Pero su sello más notorio es Wendy. Su fascinante personalidad está presente en los coloridísimos y enormes cuadros que pinta y que cuelgan de las paredes blancas. Viajera, intrépida, aventurera, pintora... Escuchar su apasionante historia es una verdadera aventura.
    Albergues en Nauta
    Amazon Wilderness Explorer
    Es la agencia más barata que encontramos en la ciudad de Iquitos, después de sondear unas cuantas (muchas). Lo que queríamos no encajaba en ninguno de los paquetes que nos ofrecían, y los chicos de Amazon Wilderness, nos lo ajustaron por el mismo precio (en 2007, 40$ la noche, cuando la media eran 120$). Queríamos una expedición por la selva, y la experiencia, a pesar (o gracias) de lo básico que era el albergue, fue más que fantástica. Los barquitos, canoas, y el propio albergue es del todo básico, pero más adaptado a la naturaleza casi imposible. Lo cierto es que no me apetece irme a la selva a ver tv en una cabaña de madera bien fresquita por el aire acondicionado. Las cabañas son comunitarias de 4, 6 y hasta 12 personas. Estaban construyendo un comedor más grande, y lo lleva, tanto la agencia como el albergue, una gran familia nativa. Te aconsejo supervisar el agua, porque el último día y medio nos quedamos sin agua potable. Y también sin gasolina para los motorcillos de las embarcaciones, con lo que nos tocó remar un par de buenos tramos. Pero esto casi hace el asunto más participativo, divertido y anecdótico. La pequeña agencia está en los "soportales" de la Casa de Hierro, en la calle que va hacia el río. Y el albergue, en la selva primaria del Amazonas, al pie del lago Yarina.
    Albergues en Cuzco
    Pariwana
    El albergue Pariwana de Cusco es uno de los mejores lugares en los cuales me he alojado hasta hoy. Yo estaba alojado en una habitación que era para 8 personas, era muy espaciosa, muy limpia y la cama cuesta la cantidad de 30 soles ($ 11). Y, además, el albergue cuenta con una zona al aire libre que es muy agradable, se encuentra lleno de bolsas de frijoles, mesa de ping-pong, un café internet (gratis), una sala de televisión y un excelente bar. El bar es también un restaurante y tuvimos la oportunidad de probar algunos de los alimentos y probar las sopas que nos recomendaron, todos fuimos muy bien atendidos pero había cucarachas. Todavía es indicio de que las sopas son acompañadas por pan. También rodando varios acuerdos hora feliz en el bar. Vale la pena hacer un "caliente" antes de ir a uno de los numerosos bares de Cusco. Y para aquellos que quieran visitar Machu Picchu y alrededor de Cusco, el albergue también cuenta con una agencia de viajes que ofrece el servicio de transporte para esos lugares. A pesar de no ser el hotel más barato de Cusco, la asistencia es de 10! Hice muy buenos amigos en Pariwana y un día de regreso a Cusco, voy a estar allí alojándome de nuevo próximamente. Muy recomendado.
    Albergues en Arequipa
    La Casona De Jerusalen Traveler´s Hostel
    Es un lugar muy cómodo y barato. Habitaciones dobles desde 40 soles. habitaciones con wifi y baños con agua caliente. Dirección: Jerusalén 306 - A lacasonadejerusalen@hotmail.com
    S/.33.82
    Albergues en Arequipa
    Cazorla Hostel Arequipa
    Che Lagarto es una de las franquicias hoteleras más conocidas acá en Sudamérica. Tienen sedes desde Buenos Aires hasta Caracas, desde Uruguay hasta Colombia; pasando por Ecuador, Chile, Uruguay y, por supuesto, el Perú. El hostal de Che Lagarto en Arequipa está situado, como es habitual en su idiosincrasia empresarial, en pleno centro de la ciudad, en un lugar excepcional: A tres minutos de la Plaza de Armas. Hay habitaciones tanto privadas como compartidas. Las privadas están a 90 soles (3 soles= 1 dólar) con baño y 75 sin baño. Las compartidas (de 8 camas) están en torno a 25, 30 soles, todo depende de cuántos sean. Asimismo, esta franquicia de hostales premia la fidelidad de sus clientes. Con un sencillo gesto, como es registrarse en su página web, el viajero cada vez que arribe a los hostales de Che Lagarto acumulará puntos que se traducirán posteriormente en descuentos o noches gratuitas. En cuanto al hostal en el que nos encontramos registrados aquí en Arequipa, hay que destacar también la oferta de planes turísticos de treking al Valle del Colca, sitio principal a visitar de la región, en donde los precios ofertados oscilan en 110 soles (unos 36 dólares) para la ruta de dos días y una noche por el Valle y de 150 soles, para tres días y dos noches. La segunda oferta turística a destacar son los paseos en autobús turístico por la ciudad que se podrán contratar directamente en el hostal. En esta cadena de hostales está incluido en el precio del hospedaje el desayuno, así como acceso a wifi, ordenador comunitario, lugar de descanso y bar.
    S/.24.60
    Albergues en Iquitos
    Heliconia Amazon River Lodge
    Estuve alojada en Heliconia Lodge y durante 3 días 2 noches llenas de actividades pude experimentar de cerca la maravillosa selva del Rio Amazonas. Durante la caminata por la selva pude ver monitos, un pelejo con su cría, tucanes y lo mas emocionante fue observar y banarme en el Rio con DELFINESSSS rosados, fue emocionante. Y la pesca de piranas de locosss. Y el Lodge lindo por donde se le mire, la comida yumi yumi, nunca me olvidare de la chonta. UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA
    S/.782.21
    Albergues en Lima
    Loki Hostel Lima
    El Hostel Loki ubicado en Lima es un lugar ideal para todos los viajeros que buscan diversión y para aquellos que viajan solos y que buscan hacer nuevos amigos en sus viajes. La ubicación es en el barrio de Miraflores, uno de los más concurridos de Lima. El personal es muy atento, amable y siempre están dispuestos a dar algunos consejos para aquellos que no saben por dónde empezar a conocer la ciudad de Lima y sus sitios turísticos. Dentro del albergue hay un bar (muy ocupado) y la comida es muy buena y muy barata. Cerca del albergue también se pueden encontrar varios supermercados, y centros comerciales, restaurantes y bares. La única cosa que no me gusta del lugar es que las habitaciones son un poco estrechas y el baño está dentro de la habitación. Yo particularmente prefiero los baños fuera de la habitación por el bien de ruido y que se limpien con más frecuencia durante el día, pero en general, Loki es una muy buena opción para aquellos que quieren pagar barato y tener una ubicación de primera. Muy recomendado para una estadía tranquila y barata con una ubicación genial.
    Albergues en Machu Picchu
    Supertramp Hostel
    ¿Quién quiere sacar el máximo provecho de su visita a Machu Picchu? donde no hacer la pista, es inevitablemente, tendrá que dormir al menos una noche en Aguas Calientes para hacer tal visita. Para cualquiera que se aloje en el hostal, hay algunas opciones en la categoría de "decente". Por recomendación del personal del albergue que nos alojamos en Cusco (Pariwana), este me eligió quedarse en Aguas Calientes. Ellos fueron a recogerme en la estación de tren, lo que era muy útil ya que mi tren llegó por la noche y habría sido difícil encontrar el hotel por mi misma, ya que Aguas Calientes es un pequeño laberinto de ciudad. Me alojé en una residencia donde se quedaban 14 personas. Es bastante amplia la habitación. ¿Y quién se preocupa tanto el baño de agua caliente? (que no siempre es posible en Aguas Calientes) allí tienen ducha de agua caliente. donde el Wi-fi es gratuito, aunque es débil y el desayuno es muy sencillo, pero también está incluido en la tarifa diaria. Y empiezan a servir el desayuno a las 4:30 am para los que van a Machu Picchu a primera hroa. Muy recomendado para una estadía barata cerca a Machu Picchu.
    Albergues en Cabanaconde
    Albergue en San Juan
    Para disfrutar de la caminata hasta el el final del Cañón del Colca, lo mejor es ir por la parte inferior el primer día y el segundo día caminar a lo largo del río situado fondo del cañón hasta el oasis antes de llegar a Cabanoconde. Lo más sencillo es pasar la noche en el pequeño pueblo de San Juan donde existen varias posadas allí, pero que como casi siempre, nunca tienen un nombre! La posada era muy cómoda y limpia, aunque las habitaciones son muy rústicas, pero es mejor que acampar cualquier parte, una ducha caliente y una buena comida y almuerzo preparados en fuego de leña.
    Albergues en Pedro Ruiz
    La Posada de Cuispes
    (3)
    El Lodge es chiquito pero muuuy guapo. Muy buenas cervezas a la luz de la luna en un jardín selvático de lo mas peculiar. La iluminación y mucho detalles hacen de este lugar un sitio a recordar. La catarata Yumbilla y el resto de cataratas del bosque espectacular para amantes de los trekkings de naturaleza. Un 10 rotundo para La Posada de Cuispes
    Albergues en Puerto Maldonado
    Sotupa Eco House
    Fue maravilloso llegar a este pequeño Eco House, nos atendieron de maravilla ( a un estilo muy familiar) la comida bien, sana, las habitaciones sencillas y comodas. Pero el lugar se lleva el trofeo, simplemente en plena selva, aca te sientes parte de la naturaleza y puedes observar aves y alguno que otro mono visitante. Creo que tuvimos mucha suerte de que nos recomendaran el lugar. Simplemente valió la pena.
    S/.80.87
    Albergues en Lima
    AMAZON LODGE
    En plena selva del Amazonas Partiendo de Manaos el "Amazon Lodge" se halla a cinco horas de lancha, 100 kms. río arriba, completamente alejado de la civilización, el lodge lo conforman unas cabañas construidas encima de unos enormes troncos flotando sobre las aguas, o sea una construcción lacustre. El rústico complejo oscila acorde con el nivel de las aguas, con las crecidas no hay peligro de inundaciones, a parte que queda aislado de las alimañas. No hay luz eléctrica y se vive una auténtica aventura, en el lodge se organizan varios programas y actividades de aventuras. Tuvimos un guía muy experimentado, gran conocedor de la selva, descendiente de cauchotero. Manaos fue la capital de caucho.. "El despertar de la Selva". Nos levantamos antes de la madrugada y estuvimos navegando media hora por uno de los múltiples afluentes del Amazona, a remo y en silencio, los motores de la lancha parados para poder percibir mejor los ruidos nocturnos de la selva, aves nocturnas, mochuelos, búhos, grillos, etc., de repente al apuntar el día y durante unos 30 segundos todo queda callado, se hace el silencio total y absoluto (es una sensación indescriptible), luego cuando empieza el amanecer, un pequeño atisbo de claridad y súbitamente irrumpe el ruido diurno de la Selva, pájaros, monos, fieras, etc. este contraste es extraordinario. "Supervivencia en la Selva". Actividad que consiste en un largo paseo por el interior de la selva acompañados por el guía, éste muestra una determinada liana que exprimiéndola se puede sacar agua potable para beber, un determinado árbol (le llaman árbol del pan) cuya subcorteza es comestible y contiene fécula; las castañas del Brasil que son muy sabrosas; la pesca de la "piraña" que por cierto se trata de un pez comestible con sabor algo parecido al lenguado. "Caza del Yacaré". El yacaré es el caimán gigante del Amazonas, por supuesto que no se cazan, la salida es nocturna y al enfocarlos con la linternas quedan deslumbrados e inmóviles pudiéndoles fotografiar y contemplarlos en su propio hábitat. En definitiva es una experiencia magnífica y os la recomiendo. Todo está experimentado y muy seguro. Durante la estancia en el Lodge la comida está incluida, tipo modesto bufete, sobre todo hay gran abundancia de frutas tropicales. El agua potable no abunda y por la noche hay que andar con lámparas de las llamadas de carburo, todo muy impactante. El acceso al lodge se hace a través de Manaos y hay que ir con equipaje muy poco equipaje, una simple bolsa, dejando el resto del equipaje en consigna en el hotel de Manaos. Imprescindible el impermeable, repelente para mosquitos, calzado alto y pantalón largo y camisa también de manga larga, gafas de sol y sombrero. La estancia suele ser de tres o cinco días, más que suficientes. Se vive en contacto directo con aquella naturaleza tan exuberante del Amazonas, grandiosos árboles, lianas, tan tupida es la vegetación que no deja penetrar la luz solar. Familias de monos de todas las especies, capuchinos,. babuinos, mandriles, macacos, mono araña, etc. Insentos, termitas, arañas y toda clase de aves exóticas, ni que decir de peces, llegamos a ver delfines rosas de agua dulce del Amazonas. También estuvimos en pequeños poblados indígenas y visitamos unas chozas habitadas por indios de la etnia de los jíbaro. La naturaleza en estado puro. "Cuando Dios creó el Edén pensó en América" (Nino Bravo) www.rodamons.net
    Albergues en Iquitos
    Amazon Muyuna Lodge
    (2)
    El alojamiento está a 3 horas en barco de Iquitos, por lo que hay que ir para varios días. Una vez allí hay diversas actividades mañana, tarde y noche, por lo que en ningún momento te aburres. Son salidas para ver fauna, monos, pájaros, pescar pirañas, ver tarántulas o delfines rosas... Excursiones adaptadas a tu forma física y a lo que desees. En grupos muy pequeños y con un guía en todo momento, que es el que de verdad sabe distinguir los sonidos de la selva y encontrar animales donde nadie más puede encontrarlos.
    Albergues en Cuzco
    Qori Kantu
    Perplejo ante lo que la cultura quechua y luego la Inca pudo lograr.
    S/.125.48
    Albergues en Ollantaytambo
    Apu Lodge
    De los mejores lugares para alojarte que hay en Perú. El Apu Lodge de Ollantaytambo es un lugar único por su belleza y su ubicación en el único pueblo inca actualmente poblado.
    S/.230.59
    Albergues en Cuzco
    Tunqui Wasi
    Un ambiente agradable, cerca de la ciudad de la plaza de armas, habitaciones limpias, personal atento, ideal para mochileros y viajeros de paso, incluye desayuno gratis
    Albergues en Quellomayo
    Yellow River Cusco
    En Julio pasado fui con All Trek, operador local por la ruta del Inca Jungle, en el transcurso del viaje del segundo día hicimos una parada para almorzar en el pueblo de quello mayo esta junto al río que lleva su nombre, después del almuerzo dimos un paseo con mi guia y el nos llevoa un rincón del pueblo muy pequeño, ellos están construyendo un albergue muy ecológico. Es lo mas hermozo que he visto en los muchos viajes que hice, tiene una catarata gigante frente de ellos, es lindo pero aun no recibe turistas,pues no esta acabado, ¡una pena! Sera mas adelante. Saludos
    Actividades en Perú y cerca
    Excursiones
    Tour a Machu Picchu desde Cusco
    (30)
    S/.879.62
    Excursiones
    Trekking por la Montaña Arcoíris
    (7)
    S/.155.45
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
    S/.246.45
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    S/.765.88
    Tours y visitas guiadas
    Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
    (9)
    S/.85.31
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Lima
    (2)
    S/.91
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Lima al completo con entradas
    (15)
    S/.92.89
    Excursiones
    Vuelo sobre las Líneas de Nazca
    (1)
    S/.335.55
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por el desierto de la Huacachina
    (1)
    S/.104.27
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
    (5)
    S/.94.79
    Excursiones
    Excursión a Caral y Bandurria desde Lima
    (1)
    S/.405.69
    Excursiones
    Tour a Pachacamac desde Lima
    (7)
    S/.109.95
    Excursiones
    Paseo en barco a Islas Ballestas
    (1)
    S/.121.33
    Tours y visitas guiadas
    Rafting en Chuquicahuana y tirolina sobre el Valle Sagrado
    (1)
    S/.206.64
    Civitatis
    S/.197.16