¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visitar Versalles desde París

Vas a conocer uno de los palacios más bonitos del mundo, y el que fue el lugar elegido para poner fin a la devastadora Primera Guerra Mundial. Imagina la cantidad de historias que puedes aprender recorriendo sus antesalas y el lujo del que te puedes rodear entrando en sus salones monárquicos. ¿Te apuntas a sentirte como un rey en esta excursión a Versalles desde París?
... leer

Mejores 3 visitar versalles desde parís en París

Excursiones
Excursión al Palacio de Versalles desde París
(440)
S/.198.98
Oferta y sin colas

Descubre las actividades para hacer en París

No es que vayas a firmar uno de los tratados más importantes del mundo como fue el de Versalles, pero en algunas de estas excursiones llegas en un coche de lujo, entras sin tener que esperar colas y pasas hasta la famosa Galería de los Espejos conociendo todos los detalles.

Y será una ventaja poder entenderlo todo, dada la importantísima historia que tiene este rincón, y todo gracias a que has reservado una excursión a Versalles en español. Que además te permite entrar hasta los aposentos del Rey y la Reina. Tanto el interior del palacio, como los jardines que lo rodean, crean un entorno por el que paseas y te envuelves en pura belleza.

Pero lo que realmente hace único a este rincón, son sus ocho recorridos en los que vas descubriendo impresionantes fuentes con esculturas que las decoran y el baile de sus aguas al ritmo de música barroca. El espectáculo de Grandes Aguas Musicales también puedes incluirlo en los tours a Versalles desde París, que tanto esfuerzo supuso para el Rey Louis XIV, pero que tú lo llevarás siempre como un recuerdo especial de tu viaje.