¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino

(4882)
desde
S/.339.06
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Portugués
Duración
Miércoles y domingos no disponible
Disponibilidad
Oferta y sin colas
Con esta actividad combinada descubrirás los rincones más emblemáticos de la capital italiana en solo una jornada y a un precio mucho menor que si reservaras cada actividad por separado. Harás un tour por el Vaticano y el Coliseo, además de visitar otros rincones históricos como el Foro Romano o el Palatino. ¡Benvenuti!

Lo más “chévere”

  • Verás lo mejor de Roma en un solo día. ¡Y ahorrando dinero!
  • Te saltarás todas las colas a la entrada de museos y monumentos.
  • Admirarás la grandeza de la Capilla Sixtina.

Qué esperar

Con este tour conocerás los rincones imprescindibles que todo viajero debe visitar durante su estancia en la Ciudad Eterna. Además, exprimirás al máximo la jornada, ya que verás todos en tan solo un día y entrarás a los monumentos sin esperar ni un solo minuto ¡Te ahorrarás las colas!

Mañana: Tour por el Vaticano



Empezarás la mañana conociendo los principales atractivos de la Ciudad del Vaticano. Entrarás a los famosos Museos Vaticanos y recorrerás sus galerías más importantes para disfrutar de obras de arte de artistas como Rafael o Caravaggio, así como piezas históricas como mapas o libros de gran valor que ha ido recopilando la Iglesia católica a lo largo de toda su historia.

Después, accederás a la joya de los museos, la famosa Capilla Sixtina, y disfrutarás de los preciosos frescos de Miguel Ángel que decoran los techos de esta estancia.

Y en este tour no podía faltar el impresionante templo que preside la Ciudad Eterna y puede verse desde muchas partes de ella: la Basílica de San Pedro. Además de admirar su monumental arquitectura desde la Plaza de San Pedro, también podrás acceder al templo y aprender mucho sobre esta inmensa construcción que muchos sostienen que fue erigida sobre la tumba de San Pedro.

Tras la visita, dispondrás de tiempo para descansar y almorzar algo por tu cuenta antes de seguir con la actividad.

Tarde: Coliseo, Foro Romano y Palatino



Por la tarde y ya con fuerzas renovadas te acercarás hasta uno de los monumentos más famosos del planeta: el Coliseo Romano. Conocerás cómo era por dentro y verás la arena en la que peleaban los valientes gladiadores ante la atenta mirada de los emperadores y los ciudadanos romanos.

Tras esto conocerás el Foro Romano, el símbolo del poderío romano y clave en la organización política y económica de esta avanzada civilización que dominó el mundo durante siglos.

La visita concluye en el Palatino, la colina en la que comenzó a levantarse y expandirse la ciudad y en la podrás admirar restos de las residencias de los todopoderosos emperadores.

Entradas sin colas



Esta actividad incluye las entradas a los Museos Vaticanos y al Coliseo, permitiendo conocer lo mejor de Roma en tan solo una jornada. Además, accederás directamente a cada uno, no tendrás que esperar las largas colas de las entradas de estos monumetnos, que son algunos de los más visitados del país.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Via Leone IV, 26 - Roma.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 4882 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(6.392)
S/.209.53
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(52)
S/.262.87
Oferta
Tours y visitas guiadas
(5.495)
S/.152.39
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(13)
S/.876.23
Entradas
(137)
S/.72.38
Tours y visitas guiadas
(132)
S/.198.10
Entradas
(162)
S/.430.50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(20)
S/.247.63
Tours y visitas guiadas
(1)
S/.182.87
Tours y visitas guiadas
(463)
S/.106.67
desde
S/.339.06