¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Marrakech

Visitar Marrakech de la mano de un guía local no solo es una de las mejores maneras de conocer sus monumentos más importantes, sino que es la mejor forma de acercarte a la auténtica cultura marroquí. Descubre los mejores tours por Marrakech en español y cae rendido ante la Ciudad Roja.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 8 tours y visitas guiadas en Marrakech

Tours y visitas guiadas
(533)
S/.95.24
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(82)
S/.228.58
Tours y visitas guiadas
(1.881)
S/.45.72
Tours y visitas guiadas
(64)
S/.60.96
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(12)
S/.209.53
Tours y visitas guiadas
S/.68.57
Tours y visitas guiadas
(34)
S/.133.34
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(9)
S/.761.94

Descubre las actividades para hacer en Marrakech

Con sus caóticas calles y la cantidad de gente que transita por ellas, la Medina de Marrakech es de lejos el rincón con más ambiente de la ciudad. Hay visitas guiadas por Marrakech en español para conocer los zocos abarrotados de especias y descubrir los edificios y monumentos más importantes como la Mezquita Kutubía o la Medersa ben Youssef, una madraza genialmente conservada. Si prefieres algo más personalizado o viajas con un grupo de gente, puedes hacer un tour privado para conocer no solo los edificios emblemáticos del centro, sino también para recorrer las calles de la Medina al completo con quien tú quieras y visitando los monumentos que más te llamen la atención.

Si eres más de viajar por libre y quieres visitar la ciudad por tu cuenta no hay problema, ya que puedes conseguir entradas para utilizar el autobús turístico de forma ilimitada y así poder moverte por la ciudad como quieras. Con él podrás ir a la plaza de Jamaa el Fna y los puntos más importantes del centro e incluso hasta el Palmeral y los jardines de los alrededores.

Una de las experiencias más auténticas que alguien puede vivir en un viaje a Marrakech es dar un paseo en camello, el modo de transporte más tradicional del país. Hay tours por Marrakech para viajar por el Palmeral subido en este simpático animal y conocer este inmenso mar de palmeras, que es una de las imágenes más características de la ciudad. Además hay excursiones para conocer en el mismo día los Jardines de la Menara, un remanso de paz rodeado por un bosque de olivos ideal para acabar una mañana en la ciudad.

Sin duda uno de los momentos más especiales en los que la ciudad se llena de belleza y misticismo a partes iguales es por la noche, y por ello hay tours nocturnos que comienzan cuando cae el sol y recorren edificios como la Mezquita Kutubía iluminada. Es también una oportunidad estupenda para ver los fuertes contrastes que se viven en la ciudad pasando por la medina y seguidamente por la Avenida Mohamed V, una de las zonas más modernas de Marrakech.