¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cracovia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Cracovia

Excursiones
Free tours por Cracovia
Excursiones a Auschwitz desde Cracovia
Excursiones a las Minas de Sal de Wieliczka desde Cracovia
18 tours en Cracovia
Tours y visitas guiadas
Tour gratis por Cracovia
(3.333)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la fábrica de Oskar Schindler
(713)
S/.37.18
Tours y visitas guiadas
Free tour por el barrio judío de Cracovia
(2.740)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Cracovia
(105)
S/.96.67
Tours y visitas guiadas
Tour por el museo subterráneo de Cracovia
(43)
S/.37.18
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Cracovia
(20)
S/.52.05
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Nowa Huta
(21)
S/.70.64
Tours y visitas guiadas
Tour del licor polaco por Cracovia
(1)
S/.104.10
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl por Cracovia
(5)
S/.43.87
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Salwator
(7)
S/.107.82
Tours y visitas guiadas
Tour de las torturas medievales por Cracovia
(7)
S/.44.62
Tours y visitas guiadas
Visita guiada privada por Cracovia
(315)
S/.371.35
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cracovia
(36)
S/.55.70
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Nowa Huta
(4)
S/.590.10
Tours y visitas guiadas
Tour por Cracovia al atardecer
(99)
S/.44.26

Lleva Cracovia en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Las mejores visitas guiadas por Cracovia

La antigua capital de Polonia es una ciudad preciosa que siempre merece la pena visitar. Aquí puedes ver las mejores visitas guiadas por Cracovia en español para que descubras su rica historia y admires los monumentos que le han valido el honor de ser declarada Patrimonio de la Humanidad.

Conocer Cracovia con una visita guiada te permitirá hacer el recorrido más práctico posible para no perderte ningún rincón importante de la ciudad. Además los guías turísticos que te acompañarán te contarán en español la rica historia de la ciudad y sus monumentos más emblemáticos.

Los free tours son una gran opción para un primer acercamiento a la ciudad. Uno de estos tours por Cracovia te llevará por su centro histórico medieval, visitando la Plaza del Mercado y todos los monumentos que alberga, así como el Castillo de Wawel, en la colina que domina la ciudad. También hay otros que te llevan caminando por las calles de Kazimierz, el barrio judío de la ciudad, o por Podgórze, el barrio en el que se ubicó el gueto de Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, el autobús turístico de Cracovia es una opción genial para una primera toma de contacto con Cracovia, para desplazarte cómodamente por la ciudad.

Si quieres conocer en profundidad aspectos más concretos de la historia local hay varios tours en Cracovia que te resultarán muy útiles. Por ejemplo, con una visita guiada por la fábrica de Schindler descubrirás la historia de este empresario que salvó a muchos de sus empleados de las garras de los nazis. Y si te apetece hacer un tour más exclusivo, eligiendo tú el itinerario y tus acompañantes y con un guía solo para vosotros, hay varios tours privados por Cracovia muy interesantes. Puedes hacer una visita guiada por Nowa Huta, el barrio en el que se encuentran los edificios más representativos del periodo en el que el Polonia se encontró bajo la influencia de la Unión Soviética o una visita guiada privada por Cracovia, para conocer los rincones más emblemáticos de la antigua capital polaca siguiendo un recorrido hecho a tu medida.

Cracovia es muy bonita durante el día, pero cuando va cayendo el sol se descubre una cara de la ciudad con mucho encanto. Con un tour por Cracovia al atardecer podrás conocer sus rincones más famosos vestidos con su iluminación nocturna y descubrir las misteriosas leyendas de asesinatos y conspiraciones que esconden algunos de ellos. Un tour por el museo subterráneo de Cracovia también es una gran opción para profundizar en la historia medieval de la ciudad admirando impresionantes yacimientos arqueológicos.

La comida es una parte fundamental de cualquier cultura, y qué mejor forma que hacer un tour gastronómico por Cracovia para descubrirla probando productos típicos como las kielbasas o el queso oscypek. ¡Están deliciosos! Y como la ciudad también tiene una gran tradición cervecera, anímate a hacer un tour de la cerveza con el que recorrerás la ciudad y aprenderás todo sobre las marcas locales y probarás algunas de ellas.