Tour del Tercer Reich por Múnich

(576 opiniones)
desde
S/.56.28
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
La historia y origen del nazismo están marcados por la propaganda, el arte, la justicia y la religión. Conocerás la importancia que tuvieron y de qué forma influyeron en esta época con el tour por el Múnich del Tercer Reich.

Lo más “chévere”

  • Revivirás los acontecimientos que originaron el nacionalsocialismo.
  • Recorrerás los rincones en los que se creó el Partido Nazi.
  • Tu guía te contará el papel que jugaron los Hermanos Scholl.

Qué esperar

Uno de las épocas que más hicieron historia en Alemania por sus horribles acontecimientos, fue el nazismo con la dictadura de Adolf Hitler. En este tour, recorrerás los principales lugares en los que se inició, así como la historia y acontecimientos que lo rodean. El guía te contará cómo se fundó el partido, el intento de golpe de estado, la famosa quema de libros de Goebbels, la Noche de los Cristales Rotos, los discursos de Hitler y la exposición de "arte degenerado".

Accederás a los edificios más simbólicos en la toma de poder de los nazis, como el Palacio de la Justicia, los Templos de Honor y el edificio de la Oficina del Führer. También descubrirás la cara opuesta al nazismo conociendo la historia de la resistencia alemana y los miembros y colectivos más destacados que se opusieron al régimen. Para ello, visitarás monumentos alzados en su memoria, así como en memoria de las víctimas del conflicto.

Pasearás también por la calle Viscardigasse, donde se situaban los ciudadanos en contra del partido nazi para no tener que hacer el saludo a Hitler cuando desfilaba. Igualmente visitarás Königsplatz, una enorme plaza con preciosos edificios clásicos que fue uno de los rincones preferidos por el nazismo para desfilar.

El tour te llevará también hasta los monumentos alzados en memoria de la resistencia y las víctimas de la guerra, terminando en la universidad en la que ocurrió otro de los hechos simbólicos de la época: el lanzamiento de octavillas de forma clandestina por los hermanos Scholl, un famoso movimiento estudiantil conocido como Rosa Blanca cuya ideología se basaba en la oposición al régimen nazi desde una postura no violenta.
Leer más

Punto de salida

Marienplatz (en la esquina con Kaufingerstrasse) - Múnich.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(1.597)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Múnich
(42)
S/.562.76
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Múnich
(1.130)
S/.52.56
Ver todos
Ver todos
Desde
S/.56.28
Ver fechas