¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Trujillo al completo con entradas

desde
S/.325.73
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Atrévete a explorar la extensa herencia cultural de Trujillo con este completo tour con entradas. Podrás visitar todos sus monumentos, museos y los lugares más famosos que alberga esta maravillosa ciudad.

Lo más “chévere”

  • Creerás estar en plena época colonial visitando el Palacio Iturregui
  • ¡Conocerás la cultura local visitando sus museos!
  • Te sorprenderá el Templo del Sol y la Luna. ¡Es un lugar mágico!

Qué esperar

Para dar comienzo a esta visita guiada por Trujillo pasarán a buscarte a tu alojamiento y pondrás rumbo al Trujillo colonial. Visitarás en primer lugar la Muralla de Trujillo, una fortificación que sirvió de defensa ante las constantes amenazas de los piratas durante la emblemática época de la fiebre del oro. El tour seguirá por la Plazuela Recreo, donde tendrás la oportunidad de conocer la antigua Caja de Agua que suministra agua a los habitantes locales.

Darás un pequeño paseo por la ciudad y llegarás al Palacio Iturregui, y con este espléndido monumento te podrás adentrar de lleno en pleno periodo colonial, gracias a su gran estado de conservación. Durante el paseo, avanzarás hasta la Plaza Mayor, situada en pleno núcleo histórico, en esta hermosa plaza está la estatua de Francisco Pizarro.

Posteriormente, podrás entrar en el Museo de Arqueología de Trujillo que alberga en su interior una extensa colección de objetos cerámicos, joyas e interesantes mosaicos hechos con plumas de aves. Para sumergirte en plena cultura moche te adentrarás en la campiña de Trujillo, donde visitarás el Templo del Sol y la Luna y podrás presenciar sus emblemáticas construcciones de adobe. Además, conocerás hallazgos arqueológicos de las pirámides en el Museo Huacas de Moche.

Tras haber recargado energías con una comida, conocerás un ejemplo de cultura chimú: el Templo del Arco Iris, conocido también como Huaca el Dragón. Visitarás el Museo de sitio de Chan Chan y la zona arqueológica homónima, donde se encuentra el fascinante Palacio Tschudi.

La última parada de este tour será el Balneario de Huanchaco, donde podrás disfrutar de una hermosa panorámica de la costa. También, presenciarás los emblemáticos caballitos de totora, nombre popular de las barcas de los pescadores locales.

Una vez haya acabado este completo tour, te llevarán de vuelta en tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Trujillo
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
S/.95.24
Civitatis
S/.152.39
desde
S/.325.73