Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Reserva Natura Park en 3, 4, 5 o 6 días

desde
S/.1,160.59
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 6 días
Pasa unos días en la zona con más encanto de la selva de Colombia con esta excursión a la Reserva Natura Park. Podrás elegir el tiempo que pasarás descubriendo los rincones con más encanto de este entorno. Cuantos más días pases, ¡mayor número de actividades podrás hacer!

Lo más “chévere”

  • Te alojarás en pintorescas cabañas en mitad de la selva.
  • Podrás hacer todo tipo de actividades en la jungla.
  • Tendrás los desayunos, comidas y bebidas incluidos durante tu estancia.

Qué esperar

Esta actividad incluye la recogida en tu hotel en Leticia. Cuando hayan pasado a buscarte, te llevarán hacia el norte de Colombia para visitar la Reserva Natura Park. Esta reserva está equipada con todo tipo de comodidades para que pases unos días inolvidables descubriendo la selva amazónica.

Cuando llegues a la reserva, te dejarán tiempo de sobra para que te acomodes en tu cabaña. Desde ese momento, podrás disfrutar durante los días que hayas reservado (3, 4, 5 o 6) de los encantos que esconde la selva de esta región colombiana.

Allí podrás hacer largas rutas de senderismo, tanto de día como de noche, para sumergirte en el corazón de la selva y conocer sus especies de flora y fauna más típicas. También tendrás la opción de dar un agradable paseo por el mítico Amazonas, acercarte a los enormes nenúfares del río, visitar un auténtico taller de tatuajes indígena (¡con tinta natural!), darte un baño en arcilla azul, pescar en plena selva... ¡y muchas otras actividades!

Otra de las experiencias que vivirás será visitar Puerto Nariño y conocer el río Loretoyacu y sus oscuras aguas. También visitarás el lago Tarapoto, un lugar muy famoso por los delfines rosados que lo habitan. Durante este día también tendrás tiempo para comer en un restaurante local. Igualmente, podrás hacer una visita a una comunidad indígena para vivir de cerca cómo es su día a día y aprender sobre sus costumbres y tradiciones ancestrales.

Cuando haya finalizado tu estancia en la Reserva natura Park, te llevarán de vuelta a tu hotel en Leticia.

Alojamiento



Las cabañas de la Reserva Natura Park están equipadas con suministro de jabones, champú una toalla pequeña por huésped, ropa de cama, y todas las habitaciones tienen toldillo. También hay una zona con hamacas para descansar.

Los desayunos, los almuerzos y las cenas están incluidos.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Leticia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
S/.1,160.59
Ver fechas