¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hamburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Hamburgo

Mejores 7 planes en Hamburgo

Tours y visitas guiadas
Free tour por Hamburgo en español
(1.275)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Barrio Rojo y el puerto
(103)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por el Speicherstadt y HafenCity
(17)
S/.55.89
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Hamburgo
S/.68.93
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Hamburgo!
(5)
S/.44.71
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a la Filarmónica del Elba
(4)
S/.70.79
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico + Paseo en barco
(7)
S/.113.64

Lleva Hamburgo en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Hamburgo

Antaño uno de los puertos más importantes de Europa, la ciudad de Hamburgo fue devastada por la Segunda Guerra Mundial y luego reconstruida. Echa un vistazo a la oferta de actividades en Hamburgo para exprimir al máximo tu estancia en la segunda ciudad más importante de Alemania.

Las mejores actividades para hacer en Hamburgo son las que te llevan, con un guía o una audioguía, a recorrer las zonas más famosas de la ciudad. Por ejemplo, el autobús turístico de Hamburgo podrás, de una forma rápida y, sobre todo, cómoda descubrir todo el casco urbano. Una manera completa y muy económica de recorrer el centro histórico de esta histórica ciudad, una de las más bonitas de Alemania, es con un free tour que te llevará por las calles de la ciudad admirando sus monumentos y rincones más emblemáticos. Si prefieres centrarte a fondo una zona determinada de la ciudad, visitas guiadas como la que se hace por HafenCity y el Speicherstadt son una oportunidad maravillosa para descubrir esta encantadora ciudad a orillas del Elba de la forma más auténtica.

Aunque, si hay un barrio que merezca la pena conocer de la mano de un guía, ese es el Barrio Rojo (Reeperbahn), situado en el distrito de Sankt Pauli, en la zona portuaria de la ciudad. Las actividades turísticas en los alrededores del Puerto de Hamburgo son de lo más diversas, y se pueden hacer tanto de día como de noche. Si quieres conocer en profundidad uno de los puertos más influyentes de Europa, pasear por Reeperbahn o descubrir el barrio en el que tocaron por primera vez los Beatles, hacer una visita guiado por el Barrio Rojode Hamburgo es la opción ideal para ti. Si, por el contrario, prefieres descubrir la vida nocturna de Hamburgo desde dentro y vivir una noche de locura y desenfreno, ¿qué mejor opción que un Pub Crawl por Reeperbahn?

Hamburgo recibe el sobrenombre de “Venecia del Norte” por los múltiples canales e islas que genera el río Elba a su paso por sus calles. De hecho, un crucero por el Elba es una de las mejores actividades que puedes hacer en Hamburgo. Si lo combinas con un ticket de bus turístico con modalidad hop on hop off, podrás admirar absolutamente todos los rincones más interesantes de la ciudad por tierra o navegando en un tiempo óptimo.

Como ves, la oferta de actividades y planes en Hamburgo es extensa, así que, ¡no esperes y reserva ya la que más te guste!
Ver todos